GabrielSeo me ha estafado $40

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola,

No me quiero extender mucho porque no tengo mucho tiempo pero comentar que @GabrielSeo me ha estafado $40. Ya tiene su negativa.

Básicamente antes de pagarle la comunicación era perfecta, después de pagarle desapareció.

Le compré una cuenta Payoneer, quedó en mandarme la cuenta y la tarjeta. A partir de ahí no he vuelto a saber nada de él.

Le he contactado por mensaje privado y por email y ninguna respuesta.

Me ha estafado $40 - Cuidado con este usuario

Un saludo
 
Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Antes de abrir un tema y realizar una acusación por favor hablemos que yo no he estafado a nadie :)

Lo unico que hace falta es el envio de la tarjeta solamente.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estaría bien que adjuntaseis pruebas cuando se hacen acusaciones para darle mas credibilidad o dar mas info.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Antes de abrir un tema y realizar una acusación por favor hablemos que yo no he estafado a nadie :)

Lo unico que hace falta es el envio de la tarjeta solamente.

Llevas desde el día 25 sin comunicarte conmigo y acordamos en que me mandarías la tarjeta y todavía no la has mandado. Para mi eso es estafa.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Comprar un cuenta Payoneer... ¿Por que no sacarla tu mismo con tu propio nombre?
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Llevas desde el día 25 sin comunicarte conmigo y acordamos en que me mandarías la tarjeta y todavía no la has mandado. Para mi eso es estafa.

Del 25 de enero? solo pasaron 6 dias!
La cuenta te la dio? solo falta la tarjeta?
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
:) Yo ya le entregue la cuenta con los datos, ya solo haría falta enviar la tarjeta....
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
:) Yo ya le entregue la cuenta con los datos, ya solo haría falta enviar la tarjeta....


Cuanto estimas que puede tardar?

Sus localidades o ciudades están muy lejos?

La comunicación es importante. Con un mensaje con un tiempo estimado de entrega de la tarjeta seria suficiente. .

Y la calificación negativa apresurada también esta mal!
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Ya estamos resolviendo las discrepancias por MP. Queda que me envíe un PIN correcto de la tarjeta (parece que se le ha olvidado) y que me llegue la tarjeta física.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Si está un poco lejos, es de un país a otro y entiendo perfectamente al usuario :) y es por eso que estoy dando la cara.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Si te pide cuenta + tarjeta y no le envías la tarjeta que quieres? Ya te dejó 7 días de margen.

Hoy es cuando me ha entregado la cuenta xD porque he abierto el hilo aquí. La tarjeta en principio me la envía mañana.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si está un poco lejos, es de un país a otro y entiendo perfectamente al usuario :) y es por eso que estoy dando la cara.

Ah, bueno, pero ese envio puede tradar mucho mas que 5 o 6 dias... es cuetion de esperar! Tenes el numero de guia del envio?
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Ah, bueno, pero ese envio puede tradar mucho mas que 5 o 6 dias... es cuetion de esperar! Tenes el numero de guia del envio?

Te recomiendo que sino sabes cómo fue la transacción que no te metas. No se ha enviado la tarjeta todavía. Cuando se envíe se que puede tardar más de 5 o 6 días. Lo importante es tener el número de tracking.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Abeses si lo delatas ha,una persona se asoma y arregla el problemas mas rapido gracias

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
No daré más explicaciones :) el usuario y yo estamos solucionando este inconveniente, entiendo perfectamente la acción de abrir el tema por parte del usuario, sin embargo ya estamos solucionando el percance.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Te recomiendo que sino sabes cómo fue la transacción que no te metas. No se ha enviado la tarjeta todavía. Cuando se envíe se que puede tardar más de 5 o 6 días. Lo importante es tener el número de tracking.

Tu explicaion del caso es muy corta.... si no das mas detalles dudo que te podemos ayudar!!!!!
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Estamos solucionándolo, nada más necesitamos tiempo para el tema del PIN. Una vez solucionado, boro este tema.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Estamos solucionándolo, nada más necesitamos tiempo para el tema del PIN. Una vez solucionado, boro este tema.

Buenísimo! La próxima vez: antes de calificar negativo y difamar a una persona como estafador, crea un post pidiendo una aclaración por la demora en el pin, y si no responde o no aclara, LO CALIFICAS NEGATIVAMENTE Y RECIEN AHÍ SE PODRIA DECIR QUE TE ESTAFO!
@GabrielSeo
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Buenísimo! La próxima vez: antes de calificar negativo y difamar a una persona como estafador, crea un post pidiendo una aclaración por la demora en el pin, y si no responde o no aclara, LO CALIFICAS NEGATIVAMENTE Y RECIEN AHÍ SE PODRIA DECIR QUE TE ESTAFO!
@GabrielSeo

No conoces lo que pasó así que no opines. Tengo mis razones para abrir este post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba