GabrielSeo me ha estafado $40

Estado
No está abierto para más respuestas.

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Que bueno que el problema ya se este solucionando muchachos.

Saludos.
 

movilappweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno,que venga la paz creo que entre los dos lo estan solucionando no hay que alterarse,ya lo estan solucionando pues listo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo que sobra en este hilo son los datos personales que has puesto de GabrielSEO.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Según entiendo le pagó posiblemente el día 25 de este mes, luego se perdió el contacto hasta hoy, que le ha entregado la cuenta y falta de que le llegue la tarjeta.

- - - Actualización- - -

Bueno, mientres se solucione el tema, no pasa nada.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Sigo esperando a recibir el PIN de la tarjeta al igual que la tarjeta. El usuario me vendió una tarjeta y una cuenta sin conocer el PIN de la tarjeta.
 

TidusBlogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Eso, porque no sacar el mismo su propia cuenta payoneer, si es gratis.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Pure Profit Puedes crear varias cuentas de payoneer con tu mismo nombre y dni lo que tienes que hacer es usar un correo distinto para poder crear cada cuenta. Yo tengo 2 cuentas de payonner a mi nombre con sus respectivas tarjetas y lo hice de esa forma.

Saludos.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@Pure Profit Puedes crear varias cuentas de payoneer con tu mismo nombre y dni lo que tienes que hacer es usar un correo distinto para poder crear cada cuenta. Yo tengo 2 cuentas de payonner a mi nombre con sus respectivas tarjetas y lo hice de esa forma.

Saludos.

El problema es que vivo en Estados Unidos, aquí no se pueden recibir tarjetas directamente.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Que desagradable que siga existiendo gente estafadora pero vaya porque confían de alguien con reputación manchada, el usuario GabrielSeo había sido antes reportado sino mal recuerdo porque vendió una guía u después se fue de "vacaciones" y nunca entrego lo que prometía en su guía, les recomiendo que antes de comprar a alguien hasta lean todos sus temas posibles iniciados y más de negocio en particular, tengan más cuidado chicos
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Que desagradable que siga existiendo gente estafadora pero vaya porque confían de alguien con reputación manchada, el usuario GabrielSeo había sido antes reportado sino mal recuerdo porque vendió una guía u después se fue de "vacaciones" y nunca entrego lo que prometía en su guía, les recomiendo que antes de comprar a alguien hasta lean todos sus temas posibles iniciados y más de negocio en particular, tengan más cuidado chicos

Yo vi su iTrader y estaba al 100%, por eso no me paré a investigar más.

Sigo sin recibir el PIN y estamos a día 4 de Febrero. Por supuesto, sin noticias de la tarjeta tampoco.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ojala resuelvan, por otra parte y disculpa meta la paleta, pero por cual currier esta enviando la tarjeta?, no tienes manera de saber por donde va?. Por ejemplo en mi país el envío de esos documentos es por DHL
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Ojala resuelvan, por otra parte y disculpa meta la paleta, pero por cual currier esta enviando la tarjeta?, no tienes manera de saber por donde va?. Por ejemplo en mi país el envío de esos documentos es por DHL

No se ha enviado todavía la tarjeta porque no sabe el PIN y no sabe cómo resetearlo.
 

Humbertto

Estafador
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Ha resolvido al asunto @mods tenga de revisar
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@GabrielSeo ¿me vas a devolver los $40 que te pagué? no he tenido noticias tuyas desde hace unos días y considero que deberías devolverme el dinero ya que no has cumplido con lo que acordamos.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Yo vi su iTrader y estaba al 100%, por eso no me paré a investigar más.

Sigo sin recibir el PIN y estamos a día 4 de Febrero. Por supuesto, sin noticias de la tarjeta tampoco.

Lo que pasa que los ponen en juzgados pero arreglan su asunto y despues vuelven a simular como limpia reputacion ahi lo malo, espero que te responda pronto compañero, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba