Gana $10 diarios con Luxo

Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola amigo sigue funcionando la guía te envié un mp.

Saludos

claro amigo, lo acabo de probar hoy y mis métodos siguen dando resultado jeje

mas bien ahora que estoy aprendiendo nuevas técnicas las pulo y actualizo el curso a todos los que han comprado la mi guia

dejo captura ( logre 50% conversión jeje )

rCuUACc.png
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
muy bien amigo great pero dime la tecnica blach hat de los 301 en oculto..ya no funciona verdad..tu metodo esta basado en eso o a que te refieres con que vas a pulir nuevas tecnicas ...te refieres a otras para posicionar en youtube??
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
muy bien amigo great pero dime la tecnica blach hat de los 301 en oculto..ya no funciona verdad..tu metodo esta basado en eso o a que te refieres con que vas a pulir nuevas tecnicas ...te refieres a otras para posicionar en youtube??

mis métodos no tiene nada que ver con el +301, y lo otro me refiero a no solo usar Youtube como fuente de trafico

cuando lo perfeccione lo anunciare en su momento, pero mis métodos actuales aun siguen funcionando como ves en la imagen de arriba

saludos
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Great Kitten dejo constancia que envie el pago amigo :cool:
 

kitten

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me leí todo el hilo pero nadie ha dejado review :confused: a alguien le funcionó?

Estoy interesada en el método ya que son pocas horas de trabajo :sisi1:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo Great, para alguien que novato cómo yo que practicamente no sabe nada y aun no tiene su sitio web, le serviría o que me recomiendas para comenzar, agradezco tu tiempo, gracias.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado en el Curso amigo, me gustaria saber si actualemnte sigue funcionando,
espero MP
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola, alguien que haya obtenido resultados positivos y esté ganando dinero y se anime a contar su testimonio? Se lo agradeceremos bastante.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, tengo el dinero para comprar la guia, el mandame un mp con tus datos de pago y todo lo necesario :D espero el MP :)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya envie el dinero por paypal :D me das los datos por mp en el foro :D
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hazle un video a tu gato y lo subes :p. Metodos, métodos y más métodos...
 
Arriba