Gana 100-150€ con Amazon + Adsense 100% pasivo

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
☻Gana 100-150€ con Amazon+Adsense 100% pasivo

GUIA NO DISPONIBLE

(por falta de tiempo, no puedo seguir atendiendo los mps. Por ahora venta cerrada)
 

Adjuntos

  • binderlayingopen_550x634 (2).jpg
    binderlayingopen_550x634 (2).jpg
    32 KB · Vistas: 296
  • amazon.png
    amazon.png
    8.1 KB · Vistas: 692
Última edición:
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, pasame la guia y te hago una review. Llevo poco en esto y segun dices no hace falta ni tener paginas web, ni escribir articulos, etc. Puedo ser un buen ejemplo de si se gana o no....sera el primer metodo que intente para ganar dinero.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Una pregunta, es para trabajar con Amazon de España o sirve para trabajar con Amazon de Estados Unidos.
Porque he intentado trabajar con Amazon de España y me han rechazado. gracias por tu contestacion..
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
Una pregunta, es para trabajar con Amazon de España o sirve para trabajar con Amazon de Estados Unidos.
Porque he intentado trabajar con Amazon de España y me han rechazado. gracias por tu contestacion..

Hola, puedes trabajar con cualquier empresa que venda productos físicos y que tenga un programa de afilaidos. Slaudos
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo no entiendo todavia mucho de esto pero he visto k cumple con todo lo k dice en la guia. Me queda mucho que aprender y voy a ponerla en practica gracias.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Espero review antes de comprarla, me puede interesar ;)
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Yo ya he leído la guía y puedo decir que el contenido está bien, es interesante y está correctamente redactada así que se entiende todo a la perfección. Evidentemente, con este método no os vais a hacer ricos sin hacer nada porque hay que currárselo un poco. Yo la recomiendo porque si se pueden sacar las ganancias que promete.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo una duda, amazon en cuanto tiempo te paga, me interesa..ojala puedas responder
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@emi sobre unos 60 días después de la comisión.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
Amigo una duda, amazon en cuanto tiempo te paga, me interesa..ojala puedas responder

Amazon te paga cuando llegas a la cantidad mínima (25€ para depósito directo y 50€ para cheque). Los pagos son cada 2 meses. Osea en enero te llega el pago de noviembre, en febrero te llega el pago de diciembre, en marzo el pago de enero y así sucesivamente.

- - - Actualización- - -

Yo ya he leído la guía y puedo decir que el contenido está bien, es interesante y está correctamente redactada así que se entiende todo a la perfección. Evidentemente, con este método no os vais a hacer ricos sin hacer nada porque hay que currárselo un poco. Yo la recomiendo porque si se pueden sacar las ganancias que promete.

Gracias por tu review

¡COMPRA TU GUIA AHORA EN SELLFY!
 
Arriba