Gana 100-150€ con Amazon + Adsense 100% pasivo

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pinta bien, voy a comprarla y te aviso si tengo duadas @Emtin :mola:
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Muchas Gracia por la información brindada @Emtin, te he comprado la guía. Cualquier soporte que necesite te contacto. Gracias
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hay buenos comentarios sobre la guía, quisiera saber si luego de comprar la guía habrá actualizaciones o nuevos métodos,tal vez como una menbresia
saludos
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
hay buenos comentarios sobre la guía, quisiera saber si luego de comprar la guía habrá actualizaciones o nuevos métodos,tal vez como una menbresia
saludos

Gracias por el comentario. Lo siento, no ofrezco ese servicio por ahora :mola:
 

srlemuuur

Suspendido
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Acabo de adquirirla bastante influenciado por los comentarios aquí expuestos.

Me la leeré, la pondré en practica y argumentare en un post detallado y largo los resultados.


Un saludo.

- - - Actualización- - -

Más vale que el método valga más que las 19 paginas del ebook.. Por que telita.. Me esperaba minimo 50 paginas y todo mas detallado, con ejemplo, más imagenes, mas pruebas, etc..

De todas formas lo probare y si funciona escribiré un comentario favorable como dios manda.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Acabo de adquirirla bastante influenciado por los comentarios aquí expuestos.

Me la leeré, la pondré en practica y argumentare en un post detallado y largo los resultados.


Un saludo.

- - - Actualización- - -

Más vale que el método valga más que las 19 paginas del ebook.. Por que telita.. Me esperaba minimo 50 paginas y todo mas detallado, con ejemplo, más imagenes, mas pruebas, etc..

De todas formas lo probare y si funciona escribiré un comentario favorable como dios manda.
Pues a ver si lo consigues, que yo estoy pendiente de que alguno confirme, pero no hay forma, ni por aquí ni por mp :rolleyes:
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
Acabo de adquirirla bastante influenciado por los comentarios aquí expuestos.

Me la leeré, la pondré en practica y argumentare en un post detallado y largo los resultados.


Un saludo.

- - - Actualización- - -

Más vale que el método valga más que las 19 paginas del ebook.. Por que telita.. Me esperaba minimo 50 paginas y todo mas detallado, con ejemplo, más imagenes, mas pruebas, etc..

De todas formas lo probare y si funciona escribiré un comentario favorable como dios manda.

Gracias por la compra. En esas 19 está explicado todo lo que hay que saber sobre este metodo. Si lo que quieres es páginas puedes comprarte una novela.

- - - Actualización- - -

Pues a ver si lo consigues, que yo estoy pendiente de que alguno confirme, pero no hay forma, ni por aquí ni por mp :rolleyes:

Has leído las reviews? puedes hacer eso, o tirarte horas enviado mps a la gente que ha comprado la guia...
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
...Has leído las reviews? puedes hacer eso, o tirarte horas enviado mps a la gente que ha comprado la guia...
He leído las reviews, en ninguna se dice que se haya ganado 100-150€, en ninguna se dice cuánto tiempo se ha dedicado. ¿Te crees que pregunto porque no tengo otra cosa que hacer?.

Y sigo sin saber cuántas horas efectivas de trabajo se necesitan, y sin saber si algún usuario ha alcanzado el objetivo

No te sientas atacado por querer recabar información más concreta.

Si tú tardas horas en enviar mps es tu problema, yo tardé 2 minutos.

De todas formas, por tu manera de responder, ya me has hecho tomar la decisión. Gracias por eso.
 
Arriba