Gana 100€ al mes con Youtube, Muy Fácil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guía mandada! Saludos
Guía recibida.
En principio me parece una buena inversión. Me pongo con ello, a ver si le saco lo prometido...
Si no lo tengo mal entendido no puedo dar aún puntos de comerciante, cuando pueda tienes mi positivo
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Guía recibida.
En principio me parece una buena inversión. Me pongo con ello, a ver si le saco lo prometido...
Si no lo tengo mal entendido no puedo dar aún puntos de comerciante, cuando pueda tienes mi positivo

Sin problema, ya me contarás! :mola:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@nasio ahora si envié el pago, el día que te escribí el dinero no llegó a tu cuenta. Mi email es con inicio igngarnica también :)
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Acabo de comprar tu guia amigo, te mande un mp con el id de transaccion, esperando la guia

saludos
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
guia recibida,acabo de leerla y se ve bastante buena,
sera cuestión de probarla a ver que tal,
gracias
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Se puede ganar dinero en distintos idiomas??, envíame un mp con mas detalles haber si me animo :)

Es necesario que sea vía Partner o solo con tu cuenta de adsense es posible monetizar los vídeos :mola:

Saludos.

Pd: Si me animo exactamente cuanto debo enviarte a tu paypal, claro mas los feeds!!
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Se puede ganar dinero en distintos idiomas??, envíame un mp con mas detalles haber si me animo :)

Es necesario que sea vía Partner o solo con tu cuenta de adsense es posible monetizar los vídeos :mola:

Saludos.

Pd: Si me animo exactamente cuanto debo enviarte a tu paypal, claro mas los feeds!!

Te mando un MP!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba