Gana 100€ al mes con Youtube, Muy Fácil

Estado
No está abierto para más respuestas.

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, estoy interesado en la guia. Te mando un mp con dudas
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago enviado, pero he recibido la guía de joomla. Te envío ID de la transacción por MP. Saludos!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía recibida! :mola:
Le echo un vistazo y en cuanto pueda hago review
 

Torino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno paso a dejar mi review.

En primer lugar, respecto a la guia en general, muy buena estructura, paso a paso y que no se enreda con mucho "palabreo" como otras guias que al final no te explican nada, en ese aspecto se hace amena, aunque la guia no es muy larga por el precio que tiene no se puede pedir más, existen guias por ahí mucho más caras y son basura. La técnica que explica tiene mucho sentido y si la combinas con otro tipo de estrategias de SEO... puede llegar a dar muchas ganancias. Por último en relación con el autor, decir que es una persona muy seria en sus negocios y un tipo muy majo, que a la mínima consulta que tengas, te responde con brevedad por MP y te aclara muchas dudas que puedas tener. Por tanto recomiendo la guia, así como su soporte. :mola:
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Bueno paso a dejar mi review.

En primer lugar, respecto a la guia en general, muy buena estructura, paso a paso y que no se enreda con mucho "palabreo" como otras guias que al final no te explican nada, en ese aspecto se hace amena, aunque la guia no es muy larga por el precio que tiene no se puede pedir más, existen guias por ahí mucho más caras y son basura. La técnica que explica tiene mucho sentido y si la combinas con otro tipo de estrategias de SEO... puede llegar a dar muchas ganancias. Por último en relación con el autor, decir que es una persona muy seria en sus negocios y un tipo muy majo, que a la mínima consulta que tengas, te responde con brevedad por MP y te aclara muchas dudas que puedas tener. Por tanto recomiendo la guia, así como su soporte. :mola:

Muchas gracias por tu comentario! :)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me llegó la Guía!!! Vamos a darle caña.

Testing y review en unos días.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Guía comprada y descargada. De momento pinta bien. Probaré el método durante los próximos días ;).
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo a mi me banearon en adsense el año pasado,, tendria problema para ganar dinero entonces en caso de comprarte el curso??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba