Gana 100€ al mes con Youtube, Muy Fácil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@nasio te copiaron la guia en foroberta. el mismo usuario de siempre @Hyper.
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo, llevo mas de 1 semana esperando la guia.. No digo que seas un estafador porque ya lo vendiste a muchas personas pero me parece muy irresponsable todo esto..
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si en 24h sigo sin recibir la guia procederé a calificar negativo. Estoy un poco cansado ya, saludos!
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Si en 24h sigo sin recibir la guia procederé a calificar negativo. Estoy un poco cansado ya, saludos!

te ha tenido que llegar al correo por fuerza, porque lo tenemos en automatico configurado, pero mañana nasio te mira el pago.

- - - Actualización- - -

@nasio te copiaron la guia en foroberta. el mismo usuario de siempre @Hyper.

puedes pasarme el hilo tio??
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
te ha tenido que llegar al correo por fuerza, porque lo tenemos en automatico configurado, pero mañana nasio te mira el pago.

- - - Actualización- - -



puedes pasarme el hilo tio??

Jajajaja amigo, todo el mundo salio a defenderlo y borraron el hilo en foroberta.
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te ha tenido que llegar al correo por fuerza, porque lo tenemos en automatico configurado, pero mañana nasio te mira el pago.

- - - Actualización- - -



puedes pasarme el hilo tio??

Hice el pago manualmente porque estoy desde tapatalk y el boton de pagar no me iba.
 

jotade94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, yo tengo partner con machinima habría algún problema?
 

TysonLI

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vengo a dejar mi Review...

Bueno, acabo de leerla y me dejó totalmente insatisfecho, perdí mis 4€ XD. Muy corta, solo parece ser una ''guía'' de Tips, Música de famosos no se monetizara, y música de amateurs es difícil que el público encuentre y se haga popular...

Ademas hay tutoriales y GRATIS que explican como ganar dinero con Youtube y mucho mejor.

Y en resúmen, para los 4€ podría valer la pena, pero en mi opinión no me sirvió para nada.

de todas maneras gracias por el esfuerzo en crear la 'guía'

Saludos. :tranquillity:
 
Última edición:
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Una de las mejores guías que he comprado, lo tengo en práctica hace 1 semana y ya tengo 1000 reproducciones diarias y subiendo.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
@TysonLI vale, acabo de leer tu review... la has hecho sin probar si quiera lo que se explica no? Una visión muy profesional jajaja.

hay gente generando casi 1000 pavos al mes con esto, y hay capturas de ello en el hilo. Yo mismo si quieres te enseño mis ingresos para que te animes a probarla.
 

TysonLI

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@TysonLI vale, acabo de leer tu review... la has hecho sin probar si quiera lo que se explica no? Una visión muy profesional jajaja.

hay gente generando casi 1000 pavos al mes con esto, y hay capturas de ello en el hilo. Yo mismo si quieres te enseño mis ingresos para que te animes a probarla.


Bueno, eso solo es mi opinion ya que esto ya lo sabia, y no solo con musica... de todas maneras gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba