Gana 100€ al mes con Youtube, Muy Fácil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas dejó mi review.
Para los que no me conocen soy responsable de entretenimiento de BBTV para el mercado hispano. Sinceramente compró guías que ofrezcan 100% trabajo con contenido original, y lo someto a pruebas, una por mi trabajo y saber y otra para ganar dinero extra, aclaro que soy forero desde hace tiempo y siempre he ayudado y lo sigo haciendo, con muchos de uds, ya tengo trato de amigo...

Esta guía esta bien explicada y redactada.
Son técnicas básicas, y fáciles de emplear, con resultados rápidos.
El monto a ganar esta sujeto a variables que los que estamos en YT hace rato sabemos, pero principalmente esta de la mano a la constancia, YT es constancia, no esperen ganar mágicamente montones de dolares con minutos de su tiempo... Si van a ganar y este método lo que tiene es que perdura en el tiempo... Con una curva muy baja de caída que con optimización y seo cada tanto se mantiene. No es como otras técnicas que explota en visitas hasta que pasa el trend.
Si vos sos una persona que quiere ganar dinero, a conciencia, y de manera segura y legal, se las recomiendo.

Este método lo complemento con la plataforma catalyst que optimiza el seo de cada vídeo cruzando el titulo, descripción y tags, contra el motor de búsqueda de YT, esto te da palabras claves que te estas olvidando para generar mejor posicionamiento ergo mas visitas...

Vuelvo esta técnica es prolija y clara, y se gana dinero..

Para el que tenga dudas tienen mi skype.

Abrazo de gol!!
 
Última edición:
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, solicito MP con correo Paypal
(5.40 USD) ¿Correcto?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Comprada, a ver que tal.. :mola:

- - - Actualización- - -

Comprada, a ver que tal.. :mola:
 

Repdo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa la guía.

Te he enviado un MP.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@nasio Comprada tu guia con 10% de descuento.

Veremos a ver que tal

Saludos
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Gracias a ti, cualquier duda me dices!

buenas nasio hace como 4 meses compre tu guia y queria ver si tenias alguna actualizacion o todo sigue normal ya que he estado un poco desconectada pero creo que ya voy a tener otra vez tiempo

sale quedo a la espera de tu respuesta, aaaa por cierto no recibi calificacion tuya sobre mi compra :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba