Gana $20 a $40 mensuales con tu celular (con pruebas)

JuarbeAbraham

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
88
Puntuación de reacción
6


Al igual que ustedes, busco la forma de ganarme el dinero en internet y hay muchas apps en el mercado que prometen generarte ingresos interesantes por instalar apps, ver anuncios o un sin número de tareas más que al final terminan siendo un fraude. Hoy les traigo una app que yo personalmente uso, y que me generó $25 en un mes de forma pasiva, es decir, que me hubiese generado el doble si la hubiese usado de forma agresiva. Lo mejor de todo, es que te paga por usar las apps más populares del mercado, nada de apps aburridas o de tareas imposibles de realizar, solo instala, abre tu juego favorito desde la app, y a gana dinero. Primero instala la app desde este enlace en Google Play:

APOYA AL CREADOR

Una vez instalada, veremos un menú como este en el que aparecerán montones de juegos para instalar, pero antes de empezar a instalar, fíjate en los puntos verdes llamados Units y PXP. Los Units son los puntos que se suman directamente a los puntos que canjeas por dinero real una vez completes ciertas tareas que te dan en cada juego como explicaré más adelante. Por otra parte, los puntos PXP, son los puntos que se suman a tu experiencia como jugador, y cada vez que subes de nivel, te da X cantidad de puntos, y mientras más alto de nivel, más puntos ganas.



Aquí pueden ver los PXP que yo he ganado sumando unos 88,000.



Como vemos en la imagen de arriba, cada juego te muestra una barra en color blanco junto al nivel alcanzado en ese juego, siendo el nivel 15 el máximo para ganar Units por juego, aunque puedes seguir subiendo de nivel para ganar más PXP. En la imagen de abajo te muestro lo que veremos al abrir un juego, y las tareas que debemos realizar para ganar Units, como jugar por 20 minutos, jugar por 1 hora, alcanzar el nivel 15, etc. La app también da puntos especiales por gastar dinero en los juegos seleccionados, pero acá estamos para ganar dinero.

Algo que deben tener en cuenta y que es muy importante, es asegurarte que la barra de Units diga GIVES 4X UNITS ⚪ como en la imagen de abajo, esto hará que ganes puntos mucho más rápido, si ves que dice 0.5X, no juegues el juego a no ser que no tengas de otra, ya que te tomará mucho tiempo en ganar puntos y te cansara.



¿Cómo paga el juego? El juego paga mediante tarjetas prepagadas de VISA, eBay, Amazon, Nintendo, PlayStation, Google Play, XBox, GameStop, Apple y Starbucks. En la imagen de abajo les muestro como gane $20 en un mes del 15 de agosto al 14 de septiembre, más los $5 que tengo acumulados sin retirar. Cuando tengas los puntos necesarios para retirar tu tarjeta, tardaran un día en aceptarla y procesarla y te llegara por correo la tarjeta lista para activar y usar. Si quieres enviar ese dinero a PayPal, te muestro al final como hacerlo.



La app te da puntos Units semanales si entras a diario, y si conservas una racha perfecta. Si fallas por un día, te permitirá retomar la racha, pero deberás pagar algunos puntos Units. Así mismo también hacen sorteos semanales de 10,000 puntos ($30), aunque no he ganado ninguno 😭



No intentes hacer trampa porque la app esta muy bien trabajada, y te detectara si haces uso de algún tipo de app automática como Autoclick, etc. Para que los puntos te cuenten, debes estar usando la app, ya que la app detecta si no estas haciendo clic y no contará puntos por inactividad. Si quieres enviar tu dinero a tu PayPal como hago yo, basta con crear un formulario de pago de $10, por ejemplo, y pagar con la tarjeta VISA que te da la app.
 
Última edición por un moderador:

QuieroLikes4U

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
4
Que interesante amigo, me pudieras ampliar la información por un mensaje, estoy muy interesado en aprender
 

wei91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
quien lo haya hecho comente cuanto tiempo invirtio y cuanto gano
 
Arriba