Venta Gana 25USD semanales // 100USD mensuales

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Ese era una total estafa, el usuario estafó y desapareció del mapa.

Yo preguntaba por el método, se parecen mucho. Son el mismo o no? Porque los pasos e inversiones a realizar son idénticos.

EDITO: Es la misma, ¿cierto?
 
Última edición:
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Buenas a todos!
Yo ayer le compré la guía a @Kenzo29, decir que de funcionar funciona. Yo tube un error ayer, pero espero que hoy me funcione bien el sistema y sin problemas, kenzo dice que así será.
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Bleed has dicho que por no desvirtuar el negocio me hacias la pregunta en el café pero veo que tambien planteas aquí la duda de que si estoy vendiendo la guia que intentó vender otro usuario hace un tiempo (que resultó ser un estafador) y aquí linkeo mi respuesta para quien la quiera leer.

https://foro20.com/42-cafe-2-0-a-1402.html#post107878

Estoy en clases asi q no puedo dedicarme a los privados, esta tarde os atiendo y os doy soporte.
 

char

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A parte de tener un hosting con soporte php, ¿hace falta alguna otra inversión?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Sandokan

Segun tu experiencia, que limita el no poder multiplicarlo x veces. Las cuentas? los usuarios?

Saludos.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Sandokan

Segun tu experiencia, que limita el no poder multiplicarlo x veces. Las cuentas? los usuarios?

Saludos.

Creo que esa es una pregunta dificil de responder sin desvelar nada de la guía

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
tiene que ver con aquel experimetno que hicmos en diciembre??? porque si los tiros van por ahi, fijo que funciona...
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una duda ,¿ 100 es el limite de ganar o si le pones mas tiempo puedes ganar mas?

- - - Actualización- - -

Una duda ,¿ 100 es el limite de ganar o si le pones mas tiempo puedes ganar mas?
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Felicidades @Kenzo29 por tu guía. Dejen de preguntar y compren, ya hay un reviu positivo

Solo se que no se nada
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Oye @Kenzo29
Una ultima pregunta, como lo mencione en mi primer post, es muy poco de ganancias, pero para una prsona que no gana nada es ideal! :D

yo quisiera comprarte la guia, pero quiero que lo trabaje mi esposa hay algún problema? De paso la hago que trabaje aunque sea 5 minutos al día la condenada, ya que dice que esta de vacaciones! XD
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Oye @Kenzo29
Una ultima pregunta, como lo mencione en mi primer post, es muy poco de ganancias, pero para una prsona que no gana nada es ideal! :D

yo quisiera comprarte la guia, pero quiero que lo trabaje mi esposa hay algún problema? De paso la hago que trabaje aunque sea 5 minutos al día la condenada, ya que dice que esta de vacaciones! XD

La guia no se puede compartir pero yo no puedo ponerte un revolver en la cabeza para que no lo hagas, valorar el trabajo de cada uno es cuestión de la moral del cliente, pero en tu caso yo te doy el visto bueno puestos que es como si le compraras la guia a tu esposa, no la compartirás con 20 personas.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
En unos momentos respondo todos los MP's, voy a limitar la venta a 10 personas de momento y espero que estas 10 personas respeten la norma de no compartir el material, pues será perjudicial para ellos mismos.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Kenzo29
si el día de mañana o en tres días por ejemplo, el método deja de funcionar, lo que lógicamente no dejo para sacar casi nada de ganancias.
¿No se hace un reintegro o tu buscas otro método de suplantar el método que dejo de funcionar?.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
En el caso que deje de funcionar se buscara una alternativa para los que la hayan comprado
@Kenzo29
si el día de mañana o en tres días por ejemplo, el método deja de funcionar, lo que lógicamente no dejo para sacar casi nada de ganancias.
¿No se hace un reintegro o tu buscas otro método de suplantar el método que dejo de funcionar?.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba