GANA 37€ diarios adsense

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Vendo guia + theme blogger con el que vas a ganar mas de 37€ diarios en adsense con una fanspage de apenas 400k.
En la guia te explico como hacer las publicaciones y que el 90% de los usuarios hagan click en el banner adsense.

Metodo legal para adsense.
NO hay demos ni pruebas, dejo aqui mis primeros ingresos desde el minuto 1 que empece:
Precio: 50€ netos via transferencia bancaria "la caixa" para dejar reviews(solo vendere 2 copias a 50€).

ganar con adsense y facebook.jpg

NOTA: mensajes que desvirtue el tema ó este en modo de atacar, reportare el mensaje, solo responder interesados.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Que tematica manejas en el blog? El comprador puede escojerla (la tematica)? El visitante sabe que esta dando click en un ANUNCIO?
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
pero no veo que ganes $37 diarios en tu captura. el promedio general es $22

y de paso te reporto por abrir dos hilos para la misma guía "magica"
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si cambiara Adsense por otra empresa de publicidad de un estilo parecido (supongo que es bloque de texto u enlace), ¿Tambien me serviría la guía?
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
mmmmm no que eran 40 esto ya no me da buena pinta te la hiba comprar pero respondes muy a la defensiva saludos
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
supongo que si, solo he probado con adsense.Saludos
Si cambiara Adsense por otra empresa de publicidad de un estilo parecido (supongo que es bloque de texto u enlace), ¿Tambien me serviría la guía?

- - - Actualización- - -

respondo a la defensiva porque como veras todos los mensajes son como atacacion y me siento atacado, pero si me hablais bien, yo respondere tambien bien.Saludos
mmmmm no que eran 40 esto ya no me da buena pinta te la hiba comprar pero respondes muy a la defensiva saludos
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
creo que se de que se trata he visto fanpage de chicas sexys
que dicen amores ya subi el video tal solo denle click a la publicidad
 
Arriba