Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
A decir verdad yo no estoy usando Badoo, ahí la gente es mas "reservada" y te cuesta más. Uso todo tipo de chats y soy directo. De momento bien. Al final del día veremos cuando he conseguido.
 

Tonycaschweppes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola, con tu web no vas a conseguir practicamente nada, esta campaña lo bueno que tiene, ES QUE TE DEJAN CONSEGUIR CONVERSIONES DESDE REDES SOCIALES (lo pongo en mayusculas por que mucha gente no lo ha entendido).
Entonces, tienes que conseguir a través de un enlace, registros desde badoo, es muy fácil.

Te inventas una vida de tia buenorra, y vas convenciendo a los tios de que se registren en esa red social, por que es mas intima para quedar, por que estas cansado de tanto salido de badoo, por que estas aburrida de badoo, por que en esa red social permite webcams... yo que sé, teneis mil ideas

Gracias por responder jose :D
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Yo creo que conseguiré los 50€ y lo dejaré. Eso de ligar con tíos no me va :roto2:
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Yo sigo esperando que me acepten, lo envié ayer por la noche.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo creo que conseguiré los 50€ y lo dejaré. Eso de ligar con tíos no me va :roto2:

No seas piratón que a ti el dinero te da igual, lo que te importa es conocer chicos interesantes :jijiji:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
No seas piratón que a ti el dinero te da igual, lo que te importa es conocer chicos interesantes :jijiji:

Si por lo menos me hiciese pasar por lesbiana aun me divertiría algo xD
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
El primero Mma.

Gracias :mola:

- - - Updated - - -

Esta tarde tengo un rato libre y quería hacerlo y me sale un error en Badoo que no me deja registrarme.

PD: Cuanto tiempo tarda en salir lo que has conseguido (registro o venta) en Tradedoubler?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Resultados estupendos hasta ahora 25 registrados

Enviado desde mi GT-S5360B usando Tapatalk 2
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Decir que ya he cobrado lo de los ultimos dias del mes pasado, 70€, creo que fueron de 2 dias.
Ahora tengo que cobrar mas de 300€ el mes que viene de principios de este mes
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Yo voy por 60€ en cosa de 1 día y medio. Ahora voy a ponerme, que tengo bastante rato libre a ver que pasa.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
que bien companero

Enviado desde mi GT-S5360B usando Tapatalk 2
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo lo dejo, he estado 2-3 horas y sólo 1 registro :roto2:
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Coño, tan malo eres? Como lo has estado haciendo tú?

En chats porque Badoo no lo entiendo xD

- - - Updated - - -

Ahora he entrado a Badoo y me sale que mehan hablado varios hombres, ¿qué les digo? :roto2:
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Yo lo sigo diciendo, no he usado Badoo, solo uso chats de todo tipo. En Badoo son todos más reservados. Si entras a una sala de sexo en cualquier chat no se "asustan" cuando le hablas de la web. Yo ya tengo un patrón para decir siempre lo mismo y me está funcionando bien. No te enrolles mucho, sueltale un "hola, q tal, q haces" y ya le sueltas algo relacionado de cdate.

En chats porque Badoo no lo entiendo xD

- - - Updated - - -

Ahora he entrado a Badoo y me sale que mehan hablado varios hombres, ¿qué les digo? :roto2:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te tienes que inventar una vida de una tia, es muy fácil, pero si no te gusta o no te atrae desde el principio hacerlo, te vas a agobiar y lo vas a dejar que es lo que me pasó a mi, por ejemplo a Redbull le gusta mucho ser una chica :gaydude: por eso está ganando bien ;)
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Te tienes que inventar una vida de una tia, es muy fácil, pero si no te gusta o no te atrae desde el principio hacerlo, te vas a agobiar y lo vas a dejar que es lo que me pasó a mi, por ejemplo a Redbull le gusta mucho ser una chica :gaydude: por eso está ganando bien ;)

Macho es que me resulta fácil, es que no tardo ni 1 minuto en soltarle el rollo de cdate y caen todos... y eso que le dedico ratos de 30 min o 45 min y un par de veces al día.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Macho es que me resulta fácil, es que no tardo ni 1 minuto en soltarle el rollo de cdate y caen todos... y eso que le dedico ratos de 30 min o 45 min y un par de veces al día.

Si es muy fácil tio, pero cuando empiezes a hacer 10-20 registros y te cuenten 5, por alguna misteriosa razón, te cabrearás como me pasó a mi, NUNCA LE DIGAIS C-DATE, usar nombre acortado tipo cdt, o algo así, por que lo buscan en google y perdeis un registo
 
Arriba