Venta Gana dinero con adsense muy facil

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Disponible !! Tenemos buenas reviews y Testimonios !!

- - - Actualización- - -

Aprovechen por que sera cupones limitados despues de eso no se vendera

- - - Actualización- - -

Disponible !!
 

jcdav

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
he adquirido el producto, ahora a ponerlo en marcha, en cuanto a trato, el vendedor super amable y atento, gracias!
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Sigue disponible !!

- - - Actualización- - -

Disponible !!!

- - - Actualización- - -

Disponible !!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
funciona con otra empresa que no sea adsense? si es asi con cual? cual es el valor? update y mejoras lo das?
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
funciona con otra empresa que no sea adsense? si es asi con cual? cual es el valor? update y mejoras lo das?

Funciona con adsense solamente , el valor es 50 dolares , claro tiewne actualizaciones , pago unico

- - - Actualización- - -

Sigue disponible para el que compre con neteller tendra descuento del 40%

- - - Actualización- - -

Disponible aprovecha Pluggin + Curso por solo 50 dolares solo por hoy y mañana
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
bro ese tambien sirve para blogger?

no solo para wordpress

- - - Actualización- - -

Disponible !!!

- - - Actualización- - -

Disponible amigos pregunten lo que quieran ! solo para los que pagen con neteller valdra 30 dolares
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Estos scripts si no se hacen bien terminan en ban. Yo programe el mio calcula ctr, impresiones recibidas, bloquea por ip al que ya clickeo por una semana, en fin, te recomiendo añadirle caracteristicas y mas seguridad. Cualquiera puede meter un anuncio invisible y meterle clickfraud o como se escriba en cinco minutos pero si de verdad sabes programar inverti mas tiempo en esto y crea algo bueno (no lo vendas, usalo). Saludos.
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Estos scripts si no se hacen bien terminan en ban. Yo programe el mio calcula ctr, impresiones recibidas, bloquea por ip al que ya clickeo por una semana, en fin, te recomiendo añadirle caracteristicas y mas seguridad. Cualquiera puede meter un anuncio invisible y meterle clickfraud o como se escriba en cinco minutos pero si de verdad sabes programar inverti mas tiempo en esto y crea algo bueno (no lo vendas, usalo). Saludos.

entiendo y claro que se va mejorando lo vendo por que ya me dio resultados y a mas gente que lo ha comprado , entonces mno insinues que es malo saludos y exitos !
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
tenes algun video donde muestres el funcionamiento de tu plugin? como asi tambien tus ganancias?

y de alguna manera dejar referencia que el video esta realizado para foro20?

son algunas cosas que te vendria bien para mostrar el funcionamiento q son tus ganancias y que es para los usuarios de foro20, sino cualquiera puede agarrar unas capturas y hacerlas propias, con los video tambien pero es mas trabajo.

si puedes hacer eso vendria bien
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
tenes algun video donde muestres el funcionamiento de tu plugin? como asi tambien tus ganancias?

y de alguna manera dejar referencia que el video esta realizado para foro20?

son algunas cosas que te vendria bien para mostrar el funcionamiento q son tus ganancias y que es para los usuarios de foro20, sino cualquiera puede agarrar unas capturas y hacerlas propias, con los video tambien pero es mas trabajo.

si puedes hacer eso vendria bien

yo tengo el video del funcionamiento las capturas ya las mostre y tengo clientes que puedes hablar con ellos y te diran como les va ade bien sin baneos ;)
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
yo tengo el video del funcionamiento las capturas ya las mostre y tengo clientes que puedes hablar con ellos y te diran como les va ade bien sin baneos ;)

bueno espero el video del funcionamiento como asi tambien de las ganancias actuales al dia de hoy, ya que decis que lo tenes mostramelo

los clientes no los tengo que molestar, nunca hay que molestar al cliente, ya que es tu producto y sos quien vende no ellos, si me quieres vender muestrame q si
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
constancia.jpg
Disponible !!
 
Arriba