Gana Dinero con Adsense | SenseCash Pro

Estado
No está abierto para más respuestas.

blanix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apúntame please. Vengo de la conjunta de @Carluchi
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Sería bueno crear un grupo en skype con todos los miembros que participen en la subasta para hablar sobre esto y así recibir actualizaciones o noticias de forma más directa @Netbytes
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Participantes
1- @Carluchi (Pago)
2- @jerezalfonso
3- @IluvatarC (pago)
4- @webpageslp (pago)
5- @acuesta (Pago)
6- @CTR_
7- @jonnybegood
8- @burlom
9- @putuki
10- @diegopd
11- @gades1 (pago)
12- @blanix (pago)
13- @Argelboy
14- @Golu
15- @wchoque
16- @yhoncortez
17- @Usher (pago)
18- @Henrryxd (pago)
19- @maxip1985
20- @HellKat (pago)
21- @jell22ptc (pago)
22- @andyvc
23- @alexjfj
24- @dan00z
25- @Coloradoo

Amigos les pido mil disculpas por el retraso, estuve fuera por cuestiones de salud, una recaida de una pulmonia, mi ultimo contacto con la realidaad fue el jueves pero no quiere decir q la conjunta estuviera abandonada pido mil disculpas por todo el asunto pero quisiera q trataramos de terminar la misma claro los q esten fuera de la mia pues pueden seguir en esta no hay ningun problema ya mas de la mitad pagaron y pues no estaria mal terminar la misma... muchas gracias!
 

webpageslp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Carluchi espero que andes mejor.
En cuanto a los que faltan pagar todavia, si no has recibido respuesta o noticias, yo diría que les des un ultimo aviso y reabrir la conjunta para no seguir demorando la misma.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@webpageslp Claro amigo esa es la idea pero el post esta cerrado, ya le envie un mp a @maestrodellaves para que lo vuelva a abrir y de esa manera terminar la conjunta! No he podido siquiera actualizar los ultimos q pagaron y 1 q me hizo un reverso porq esta cerrada, es mas a uno de los amigos le devolvi el pago sin querer...

A todo esto sin ganas de provocar problemas muchos de los anotados ni se reportaron cuando se les pidio el pago, y todos tenian la info por mp, vaya se q tengo un poco de culpa, la ultima vez q me reporte fue el dia jueves, y no lo hice por cuestiones de salud, es la segunda recaida q tengo de esta neumonia y esta vez fue mucho peor que la anterior!

Y en Venezuela vivimos en una constante sufrida de racionamientos electricos, ademas de eso problemas con el internet, vuelvo y repito no es para buscar excusas solo les estoy avisando...

Asi que les agradeceria a todos los mencionados q por favor tratemos de finalizar la misma sin afectar esta q acaba de comenzar!

Muchas gracias por su atencion!
 
Última edición:
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Amigo @Carluchi entiendo tu problema pero si tienen problemas por cuestiones electricas y de internet te pido de la manera mas atenta que me devuelvas el dinero para poder participar en esta que bien que ya te mejoraste espero la devolucion te mando mp porfavor gracias
@webpageslp Claro amigo esa es la idea pero el post esta cerrado, ya le envie un mp a @maestrodellaves para que lo vuelva a abrir y de esa manera terminar la conjunta! No he podido siquiera actualizar los ultimos q pagaron y 1 q me hizo un reverso porq esta cerrada, es mas a uno de los amigos le devolvi el pago sin querer...

A todo esto sin ganas de provocar problemas muchos de los anotados ni se reportaron cuando se les pidio el pago, y todos tenian la info por mp, vaya se q tengo un poco de culpa, la ultima vez q me reporte fue el dia jueves, y no lo hice por cuestiones de salud, es la segunda recaida q tengo de esta neumonia y esta vez fue mucho peor que la anterior!

Y en Venezuela vivimos en una constante sufrida de racionamientos electricos, ademas de eso problemas con el internet, vuelvo y repito no es para buscar excusas solo les estoy avisando...

Asi que les agradeceria a todos los mencionados q por favor tratemos de finalizar la misma sin afectar esta q acaba de comenzar!

Muchas gracias por su atencion!
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Yo pienso que deberías devolver el dinero a todos los que aportaron, ya que no contamos con la garantía de que en cualquier momento se te valla el fluido eléctrico o el internet, puesto que después de terminar de juntar los pagos debes bajar los videos del curso, etc.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Yo pienso que deberías devolver el dinero a todos los que aportaron, ya que no contamos con la garantía de que en cualquier momento se te valla el fluido eléctrico o el internet, puesto que después de terminar de juntar los pagos debes bajar los videos del curso, etc.

Amigo repito el problema principal no fue ese, fue mi salud, y claro tienes razon, en lo q dices... pero esperemos un rato a ver si abrimos la otra y la continuamos, de verdad no quiero hacerle 13-15 reversos a mi cuenta paypal, les pido un poco de comprension y de paciencia en el asunto y asi llevamos esta a final feliz...

Todos tenemos problemas y si en un par de dias no hemos solucionado, pues me comprometo a hacer todos los reembolsos correspondientes, el dinero igual esta ahi y no se ha tocado!
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
AMigo creo que menciono @maestrodellaves que siempre hay algun pero con las conjuntas que realizas a si que creo que estoy en derecho de recibir el rembolso menciono a @Khone para que tambien tomen cartas no puedes amigo @Carluchi negar la devolucion amenos que quieras que pensemos mal tu decides..
Amigo repito el problema principal no fue ese, fue mi salud, y claro tienes razon, en lo q dices... pero esperemos un rato a ver si abrimos la otra y la continuamos, de verdad no quiero hacerle 13-15 reversos a mi cuenta paypal, les pido un poco de comprension y de paciencia en el asunto y asi llevamos esta a final feliz...

Todos tenemos problemas y si en un par de dias no hemos solucionado, pues me comprometo a hacer todos los reembolsos correspondientes, el dinero igual esta ahi y no se ha tocado!
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Carluchi que bueno que ya estas de vuelta. Pienso que todos deberiamos continuar con la conjunta original que abrio nuestro amigo Carluchi que ya se ha recuperado de su problema de salud, asi nos evitamos perder el tiempo con los reembolsos, y tambien un punto muy importante que nos favorecera a todos es el grupo de skype que Carluchi dijo que va a organizar para que podamos apoyarnos todos, y al mismo tiempo que tendremos las actualizaciones que sensecash vaya sacando.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Amigo no puedes decidir por todos ni imponer yo por mi parte quiero rembolso hay situaciones que ya @maestrodellaves y el propio @Carluchi de la cuestion electrica y problemas con conjuntas pasadas si tu quieres seguir con la conjunta anterior adelante, pero yo quiero mi rembolso.
Hola Carluchi que bueno que ya estas de vuelta. Pienso que todos deberiamos continuar con la conjunta original que abrio nuestro amigo Carluchi que ya se ha recuperado de su problema de salud, asi nos evitamos perder el tiempo con los reembolsos, y tambien un punto muy importante que nos favorecera a todos es el grupo de skype que Carluchi dijo que va a organizar para que podamos apoyarnos todos, y al mismo tiempo que tendremos las actualizaciones que sensecash vaya sacando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba