Gana Dinero con Adsense | SenseCash Pro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Netbytes mejor mete un reserva en mi lugar, ayer me dejaron ver la 1 de este tipo y era bastante vergonzoso, dudo que tenga nada que aportarme el tipo.
Lo siento, no me arriesgo a tirar 12$ viendo el panorama.

Yo encontré un par de cosas sospechosas en los "videos testimoniales", jaja. Es muy trucho el tipo. Pero bueh, a lo mejor tira algún tip que me sirva.
@Netbytes, estoy primero en la reserva, así que el lugar que deja @elasesor me correspondería a mí :D
¡Dinero enviado!

$aludos
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Netbytes yo estaba apuntado acá en las primeras páginas te dije que me apuntaras, y no me veo en la lista.
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo encontré un par de cosas sospechosas en los "videos testimoniales", jaja. Es muy trucho el tipo. Pero bueh, a lo mejor tira algún tip que me sirva.
@Netbytes, estoy primero en la reserva, así que el lugar que deja @elasesor me correspondería a mí :D
¡Dinero enviado!

$aludos

Lo de los testimonios es una estrategia muy vieja pero efectiva, se nota claro que no son reales, pero bueno, quizás algo nuevo tenga el curso, solo espero que el tipo no se haya tomado enserio eso que dijo en "SenseCash Ninja" que podía poner esa estrategia de los grupos de facebook a la venta si quería lol
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si aun puedo apuntarme me apuntas. Gracias

Apuntado :mola:

pido se me tome en cuenta aunque sea de reserva, saludos, gracias de antemano

Apuntado :mola:

Yo encontré un par de cosas sospechosas en los "videos testimoniales", jaja. Es muy trucho el tipo. Pero bueh, a lo mejor tira algún tip que me sirva.
@Netbytes, estoy primero en la reserva, así que el lugar que deja @elasesor me correspondería a mí :D
¡Dinero enviado!

$aludos

no habia anotado a 4ngeluxpunk porque estaba apuntado en la otra conjunta y no se habia reportado

@Netbytes yo estaba apuntado acá en las primeras páginas te dije que me apuntaras, y no me veo en la lista.

ya te puse en la lista :mola:
 

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Apuntame en reserva por si alguien no paga. Estaba en la anterior conjunta pero @Carluchi sigue sin aparecer.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, acabo de eliminar mi bandeja de entrada
Espero los datos para hacer el pago
Un saludo!
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@Netbytes la conjunta va un poco lenta o son ideas mias?, mucha gente en reserva pero pocos hemos pagado.
 

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Netbytes la conjunta va un poco lenta o son ideas mias?, mucha gente en reserva pero pocos hemos pagado.

Demasiado... Faltan muchos por pagar aún y esto ha sido eterno esperando la conjunta anterior.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba