Gana dinero con Bitcoin - Hasta 50$ por BTC invertido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola a todos, como estaba haciendo los tutoriales para SEOplatino, me he decidido a hacer uno para los usuarios de Foro 2.0 y de mi blog, antes de empezar, decir que para esto hace falta invertir, si inviertes más, mas ganarás, es muy sencillo.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a
CoinBase y crearnos un usuario full verificado, es decir.

- Móvil
- Email
- Cuenta bancaria (para comprar BTC)

bitcoin2.png

Una vez todo verificado (tardarás unos minutos), empezamos con el segundo paso, la compra del Bitcoin, el precio actual del Bitcoin para la compra es de 758$, compraremos uno, te cobraran 7,5$ de comisión y 758 del Bitcoin, perfecto, una vez comprado nos vamos a “Transactions” y nos enviamos el dinero al monedero de nuestra siguiente página: MTGox

Una vez enviado, y ya con Bitcoin en nuestra cuenta de MTGox, nos vamos a Sell Bitcoins y veremos como nos pagan más que a lo que lo hemos comprado, normalmente nos pagaran entre 30 y 50 dólares más por el Bitcoin, dependiendo, por ejemplo, el precio mínimo de venta actual es de 790$, es decir, habremos ganado con la transacción en unos minutos aproximadamente 30 dólares, suponiendo que lo vendes al precio mínimo, ya que el precio máximo actual es de 823$, si lo vendiéramos a este precio ganaríamos unos 55 dólares aproximadamente.

Si queréis mas mercados a aparte de MTGox podéis usar BitcoinCharts para consultarlos todos

Fuente: http://www.sistemaseo.com/ganar-dinero-con-bitcoin-hasta-50-por-transaccion/
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, una vez has vendido un bitcoin y supongamos te sacas unos 30$ de beneficio, puedes volver a ingresartelo a tu cuenta bancaria? te cobran comisión supongo, ¿no?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, que se note el nivel que va a haber en SEOPlatino.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tengo una duda, una vez has vendido un bitcoin y supongamos te sacas unos 30$ de beneficio, puedes volver a ingresartelo a tu cuenta bancaria? te cobran comisión supongo, ¿no?

Por retirada no, lo que no se si te cobraran el tema de la divisa.


PD: Si usas una cuenta de payoneer para hacerlo, las comisiones de divisas desaparecen.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Pero se trata de comprar bitcoins desde coinbase y venderlas en mt.Gox, ¿no?
Luego el dinero que te sacas lo tienes que volver a mover hacia coinbase? o desde mt.gox lo ingresas donde quieras?
Me pierdo en el procedimiento..jeje


Por retirada no, lo que no se si te cobraran el tema de la divisa.


PD: Si usas una cuenta de payoneer para hacerlo, las comisiones de divisas desaparecen.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero se trata de comprar bitcoins desde coinbase y venderlas en mt.Gox, ¿no?
Luego el dinero que te sacas lo tienes que volver a mover hacia coinbase? o desde mt.gox lo ingresas donde quieras?
Me pierdo en el procedimiento..jeje

- - - Actualización- - -

Pero se trata de comprar bitcoins desde coinbase y venderlas en mt.Gox, ¿no?
Luego el dinero que te sacas lo tienes que volver a mover hacia coinbase? o desde mt.gox lo ingresas donde quieras?
Me pierdo en el procedimiento..jeje

Básicamente es utilizar los mercados, comprar en un sitio mas barato y vender en otro mas caro, y luego desde MTGox lo retiras a tu cuenta bancaria, y repetimos el proceso.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Ok,..esperemos que no de mucho bajón la bitcoin, jeje creo que voy a probar..

Básicamente es utilizar los mercados, comprar en un sitio mas barato y vender en otro mas caro, y luego desde MTGox lo retiras a tu cuenta bancaria, y repetimos el proceso.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Parece sencillo, la verdad, si se tienen esos 800$ para empezar. Lo malo es que pilles un día de esos donde el BTC tiene una volatilidad de la parra. Para cuando vas a vender tu BTC puede haber bajado su valor 100$ jajaja
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Exacto..es bien sabido de que oscila mas que un pendulo..


Parece sencillo, la verdad, si se tienen esos 800$ para empezar. Lo malo es que pilles un día de esos donde el BTC tiene una volatilidad de la parra. Para cuando vas a vender tu BTC puede haber bajado su valor 100$ jajaja
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Parece sencillo, la verdad, si se tienen esos 800$ para empezar. Lo malo es que pilles un día de esos donde el BTC tiene una volatilidad de la parra. Para cuando vas a vender tu BTC puede haber bajado su valor 100$ jajaja

Ahora está a un buen precio y se puede sacar comisión jugosa (entre 30 y 50) yo cuando estaba aburrido, lo hacía cuando costaba sobre 160$, ganaba entre 12 y 18 dolares de comisión.


Por cierto, si no quieres comprar 1 bitcoin entero, no tienes por qué hacerlo, puedes comprar medio.. simplemente si inviertes menos, ganas menos.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Parece sencillo, la verdad, si se tienen esos 800$ para empezar. Lo malo es que pilles un día de esos donde el BTC tiene una volatilidad de la parra. Para cuando vas a vender tu BTC puede haber bajado su valor 100$ jajaja

Toda inversión tiene su riesgo.

¿Existen otras monedas virtuales con las que poder empezar desde un rango más bajo? Es decir, tipo Bitcoin pero que valga menos y haya mercado para ellas (compra/venta).
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
En la verificación del telefono te piden que instales una app para verificar y demás..ese paso se puede saltar? porque no me fio.

Ahora está a un buen precio y se puede sacar comisión jugosa (entre 30 y 50) yo cuando estaba aburrido, lo hacía cuando costaba sobre 160$, ganaba entre 12 y 18 dolares de comisión.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Toda inversión tiene su riesgo.

¿Existen otras monedas virtuales con las que poder empezar desde un rango más bajo? Es decir, tipo Bitcoin pero que valga menos y haya mercado para ellas (compra/venta).

En teoría QuarkCoin leí que había entrado en la bolsa china, pero no me hagas mucho caso.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
En la verificación del telefono te piden que instales una app para verificar y demás..ese paso se puede saltar? porque no me fio.

Tienes que verificarla, luego la borras y fuera.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ahora está a un buen precio y se puede sacar comisión jugosa (entre 30 y 50) yo cuando estaba aburrido, lo hacía cuando costaba sobre 160$, ganaba entre 12 y 18 dolares de comisión.

Sí, y, de hecho, sigue con su tendencia alcista, así que es probable que antes de que ocurra lo que digo, ocurra todo lo contrario. Sólo lo señalo porque esa moneda baila más que una gitana.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
En teoría QuarkCoin leí que había entrado en la bolsa china, pero no me hagas mucho caso.

El quarkcoin no vale nada ahora mismo, no ganaras dinero con eso, quizás el Litecoin (pero no lo he probado)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
El quarkcoin no vale nada ahora mismo, no ganaras dinero con eso, quizás el Litecoin (pero no lo he probado)

Sí, LiteCoin creo que es la segunda más usada y de mayor valor, pero vaya, que creo que ninguna otra moneda alcanza apenas el dólar de valor. El beneficio que pudieras sacar mediante este método serían unos céntimos.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Básicamente es utilizar los mercados, comprar en un sitio mas barato y vender en otro mas caro, y luego desde MTGox lo retiras a tu cuenta bancaria, y repetimos el proceso.

- - - Actualización- - -

Tengo que hacerme cuenta en payoner para poder verificar cuenta bancaria en la web de coinbase?

- - - Actualización- - -

Bueno...me quedé estancado en verificar cuenta bancaria...si alguien puede ayudarme estoy por aquí
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial @José Marquez.

Ojala tuviera esa plata para invertirla.

Por cierto ¿De que forma paga el sitio que mencionas al final?
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Yo tambien estoy atascado en lo de la cuenta bancaria, me pide una cuenta de USA.

Vosotros como lo haceis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba