Tutorial Gana Dinero con Facebook sin invertir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gasta en Windows 8 lo probe y nada.
Por eso pregunto, si por curiosidad debemos tener esa cuenta abierta preferiblemente en IE o Chrome.
Lo más fácil es que lo pruebes tu mismo xDD, logueate en Internet Explorer (seguro que usa @Raivens los default), así sales de dudas rápido)
@Raivens tengo que probar lo que te comenté, ya te digo lo que sea cuando lo pruebe :) , gracias por este currazo




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Primero que todo pido disculpas si te molesta que te haya citado o nombrado en este post, pero supongo que al dar like a este tutorial te gustaria saber de nuevas actualizaciones, de no ser asi disculpalme no lo volvere a hacer. :mola:
@ezkielnet @blogtec @romanwp @Khanone @uabrules @lobogris @svaka @alejandrocacheiro @yastoy @User72 @frdd30 @Jose Ferreira @anferro @jobs @Eckonet @Gabo @Imagination @lalo @Guille @Novato @Zayko @woody @ElArcano @TheHacker01 @Jarod @ArmandoAcosta @sevilla92 @Hache @Gideon @jeffnegocios @xTheGodFather @juanchxxxx @schubert @iRobert0 @Rubenbm @vmartinez @lgaxiola741 @Absan @lcascisf @Luis Medina @elrocka @Xuancar @maestrodellaves @Walfred @EAI28850 @Osmej @humadama @Norlan30 @learning @ekhymosis @molotov1988 @frsanchez4 @jpgarcia @click @SurvivorZ @danielmnb1 @ElCirujano @christianseuba @DNew @anaishm @monarca @Popular!GF @kaleck @tatusea @Pawel @Valentozer @josevtebolufer @davidblb @milu @giocr @virtuoso @Fraskito @Tamagochi @MarGarcia @Ethan @Mireyaberardi @osirisdm @JMFSal @Arles @gomflo @chepillo @buensocio @RubenSM1 @Menorah @isaiasroche @Wiskitas @kitten @Tarantino @BLola @El Palabritas @leoiglesias @Vitle @CHUSIO

La actualizacion es un poco critica, ya que no se borraban las cookies y daba problemas a muchos usuarios, no permitia cambiar de cuenta.

Tambien añadi un archivo "Progreso.txt" que te informa a quien fue la ultima persona a la que se le envio una invitacion, algo que vas a necesitar para retomar otro dia las invitaciones.

No tengo nada mas que decirles aqui esta el nuevo enlace, actualizado tambien en el post principal, gracias por leerme y apoyarme.

Zippyshare.com - FacebookC.exe


Muchos exitos.

- - - Actualización- - -

Queria comentarles que este programa se convirtio de alguna manera en un proyecto e incluira muchas mas funciones a futuro pero tendra un costo.:mola:


ok amigo gracias por el programa ya desidi crear un bot que realise las mismas funciones por lo cual te deseo suerte en tu proyecto saludes!
 
P

patripat

Invitado
Me lo guardo para cuando tenga un rato. Ya tienes mi agrada :mola:
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Lo eh instalado y lo eh dejado durante 1 hora a todo trapo 10 rallitas cuando eh vuelto tenia la cuenta baneada.

Eh vuelto a crear otra cuenta. y lo eh dejado a 2 rallitas.. de momento lleva mas de 3 horas funcionando y casi 100 amigos. que me estan dejando la cabeza loca. la tia esta demasiado buena.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Lo eh instalado y lo eh dejado durante 1 hora a todo trapo 10 rallitas cuando eh vuelto tenia la cuenta baneada.

Eh vuelto a crear otra cuenta. y lo eh dejado a 2 rallitas.. de momento lleva mas de 3 horas funcionando y casi 100 amigos. que me estan dejando la cabeza loca. la tia esta demasiado buena.
Qué esperas poniendolo a saco (10 rallitas xD basto!)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Bueno creo q eh hablado mucho... despues de 3 horas funcionando en lento. Me ha vuelto a banear la cuenta y me pide q verifique personas q no tengo ni idea de quienes son....

Como lo haceis vosotros?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bueno creo q eh hablado mucho... despues de 3 horas funcionando en lento. Me ha vuelto a banear la cuenta y me pide q verifique personas q no tengo ni idea de quienes son....

Como lo haceis vosotros?
No agregar a más de 50 personas/dia si la cuenta es recién creada, más vale esperar 1 semana que ya tengas 50*7, que no querer tener 5k en 1 día :)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Y a la semana puedes dejar el programita encendido? Y que vaya haciendo? Sin sobrepasar los 50 cuentas x dia?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Y a la semana puedes dejar el programita encendido? Y que vaya haciendo? Sin sobrepasar los 50 cuentas x dia?
No es que dejes el programa 24/7, :qmeparto: así si o si vas a acabar baneado, yo lo que hago es eso, y cuando ya tengo en una semana una cantidad decente, cambio y subo las invitaciones, y ya lo demás llegan solo y te agregan ellos (y más si es una chica guapa xD) ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Osea creas la cuenta... esperas una semana. Y vas haciendo poco a poco intentando q sea aprox 50 invitaciones dia hasta tener los amigos que quieres. Y los vas invitando no?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Osea creas la cuenta... esperas una semana. Y vas haciendo poco a poco intentando q sea aprox 50 invitaciones dia hasta tener los amigos que quieres. Y los vas invitando no?

Te envío un MP ;) , que este post es de @Raivens y no quiero ursurparselo :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Bueno creo q eh hablado mucho... despues de 3 horas funcionando en lento. Me ha vuelto a banear la cuenta y me pide q verifique personas q no tengo ni idea de quienes son....

Como lo haceis vosotros?

estoy como tu... de un momento a otro me pegan el baneo y toca verificar con las caras...y es una tarea imposible... no se que hacer ya..
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Lo estoy probando, se ve que esta muy bueno.
Gracias por este gran aporte compañero. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba