Tutorial Gana Dinero con Facebook sin invertir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Ostia tio te sale ahora mi mp @raivens a ver si me lo contestas :) que lo pasado, pasado esta :)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Si, seguí todos los pasos. Voy a reinstalar el .Net Framework para ver si es eso.

Dale, me avisas :mola:

- - - Actualización- - -

Actualizado el BOT!!!

Ahora muestra el proceso.

- - - Actualización- - -
@NetReyes @vmartinez @Eckonet @woody @Pawel @monarca

Como se los prometi, los notifico con la actualizacion que muestra lo que esta realizando el bot. :mola:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Ahora si me anda perfectamente!! Había cometido un error en el FB Lead..

Muchas gracias Raivens!!
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Dale, me avisas :mola:

- - - Actualización- - -

Actualizado el BOT!!!

Ahora muestra el proceso.

- - - Actualización- - -
@NetReyes @vmartinez @Eckonet @woody @Pawel @monarca

Como se los prometi, los notifico con la actualizacion que muestra lo que esta realizando el bot. :mola:
gracias
 

gabry

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Ya funciona el programa, aunque todavia ningun me gusta
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Dale, me avisas :mola:

- - - Actualización- - -

Actualizado el BOT!!!

Ahora muestra el proceso.

- - - Actualización- - -
@NetReyes @vmartinez @Eckonet @woody @Pawel @monarca

Como se los prometi, los notifico con la actualizacion que muestra lo que esta realizando el bot. :mola:

Cool, luego lo bajo.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
7a72b43a16.jpg


Donde esta el truco? Chica sexy, nicho de peliculas online, db de fb de 99% españoles y he conseguido con los 10 threads por min esa cantidad de amigos. Yo pensaba que el programa en vez de agregar les daba una invitación para seguir a la fanpage. Y repito, donde está el truco @raivens? Buena guia y buen programa por cierto :)

PD. Hace un rato facebook ya me ha bloqueado por agregar a demasiada gente. Algo estoy haciendo mal :(
 
Última edición:
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Excelente aporte, mil gracias. Tenemos que usarlo sin abusar para que Facebook no bloquee a FBCLeadCheff y las APIs en cualquier momento como pasó con Twitter.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Excelente aporte, mil gracias. Tenemos que usarlo sin abusar para que Facebook no bloquee a FBCLeadCheff y las APIs en cualquier momento como pasó con Twitter.

No creo que esto llegue a pasar con Facebook :rolleyes:

- - - Actualización- - -

En horas de la noche (Colombia) publico la segunda parte :mola:
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¿Cuál es el serial de activación de la versión de FB Cheaf Lead que pusiste?

¡Gracias! ;)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
7a72b43a16.jpg


Donde esta el truco? Chica sexy, nicho de peliculas online, db de fb de 99% españoles y he conseguido con los 10 threads por min esa cantidad de amigos. Yo pensaba que el programa en vez de agregar les daba una invitación para seguir a la fanpage. Y repito, donde está el truco @raivens? Buena guia y buen programa por cierto :)

PD. Hace un rato facebook ya me ha bloqueado por agregar a demasiada gente. Algo estoy haciendo mal :(

La verdad no entiendo que estas haciendo, el programa le manda invitacion no los añade.

Ellos son los que te añaden y por cierto en el tuto les dije que es mejor lento, puse 10 como maximo para los mas inquietos pero no es muy recomendable eh.

- - - Actualización- - -

El truco esta en que estas personas que nos añaden de forma natural, los vamos a invitar a dar like a nuestra fanpage, pero primero debes conseguir suficientes amigos.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
La verdad no entiendo que estas haciendo, el programa le manda invitacion no los añade.

Ellos son los que te añaden y por cierto en el tuto les dije que es mejor lento, puse 10 como maximo para los mas inquietos pero no es muy recomendable eh.

- - - Actualización- - -

El truco esta en que estas personas que nos añaden de forma natural, los vamos a invitar a dar like a nuestra fanpage, pero primero debes conseguir suficientes amigos.
He seguido el tutorial al 100%, esto es screen de cuando lo estaba haciendo.
d8118e062d.png
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
He seguido el tutorial al 100%, esto es screen de cuando lo estaba haciendo.
d8118e062d.png

Te explico:

1 rayita es una invitacion por minuto
2 rayitas es dos invitaciones por minuto
10 rayitas es diez invitaciones por minuto

Bajalo un poco, pon 2, tardaras mas, pero el bot no molesta para nada y puedes seguir haciendo otras cosas.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Te explico:

1 rayita es una invitacion por minuto
2 rayitas es dos invitaciones por minuto
10 rayitas es diez invitaciones por minuto

Bajalo un poco, pon 2, tardaras mas, pero el bot no molesta para nada y puedes seguir haciendo otras cosas.
Losé pero el problema que en vez de invitar a la fanpage los agrega como amigos?
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Este ultimo mensaje de Lalo me confundio. No entiendo lo que le mandamos AUTOMATICAMENTE a los usuarios de FB. ¿Una invitacion para clic en ME GUSTA de nuestra pàgina? o una invitacion a ser nuestros amigos? porque en la imagen se ve que dice ACEPTO TU SOLICITUD DE AMISTAD: gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba