Venta Gana Dinero Con Forex Tripleca o Quintuplica Tu Inversion Mensual Garantia Total ¡

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
forex-trading-grafico.jpg



Para los que no saben Que Es forex Aqui un video Facil de entender

Que es Forex? - YouTube


Hola amigos Bueno vengo a ofrecer Mis servicios De ganar dinero con forex Hasta un 300% (Minimo) A un 500% y Aun mas Con forex
Tengo una estrategia personal que tiene Muchos aciertos aplicando el interes compuesto...
Solo trabajaremos unos minutos al Dia Lo demas es para observar como van nuestras ganancias

Garantia de que Si no ganas la primera semana minimo un 150% a 200% Te regreso tu dinero y puedes empezar con 10 Usd o 20 Usd Etc para que pruebes... y aun puedes probar en Demo

Que Ofrezco?

1.Te Explico La Estrategia
2.Te asesoro en el horario a operar Via Skype
3.Cualquier duda o Cualquier favor al colocar una operacion yo la hago por ti
4. SI no sabes nada de Forex yo te enseño lo Basico y lo comprendera ( En realidad es Facil)

Preguntas Frecuentes..

Cuanto gano yo? Pues en el momento Nada te soy sincero ya que llevo estudiando esta estrategia mucho tiempo y no tengo Dinero para empezar por eso Vendo este servicio... Ademas en 1 semana puede recuperar tu inversion

Valor de este servicio o de Esta Guia

$ 150 Usd

Si hay dudas y no hay confianza primero Te Ofrezco la guia te enseño como hacelro y luego me pagas
Podemos usar intermediario


Garantia Total

Solo personas que de verdad esten interesados porfavor


Cualquier inquietud puedes escribir o mandar Mensaje privado

 
Última edición:
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Amigo en tu caso no seria mejor buscar socios que inviertan y tu pondrás la estrategia y el resultado de ganancias se comparte entre ambos , por que al tu aun no poder comprobar ganancias y sin puntos de comerciante seria difícil que se pagara 150 dlls por algo que aun no se sabe si traerá buenos beneficios , digo es mi consejo nada mas.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
mas info por inbox

- - - Actualización- - -

mas info por inbox
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo en tu caso no seria mejor buscar socios que inviertan y tu pondrás la estrategia y el resultado de ganancias se comparte entre ambos , por que al tu aun no poder comprobar ganancias y sin puntos de comerciante seria difícil que se pagara 150 dlls por algo que aun no se sabe si traerá buenos beneficios , digo es mi consejo nada mas.

Por eso es que ofrezco la ganrantia amigo de que primero te enseño luego me pagas y la primera semana sino tienes ganancias sino perdidas te devuelvo el dinero

- - - Actualización- - -

Vendere otras 2 copias
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Amigo que metodos de pago acepta la web que se usa y cuanto es el monto minimo a invertir...
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Dejo constancia que incio con el amigo @wilber07 donde entregara primero la guía y luego realizo el pago
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuidado con este tipo de negocios. Son muchos los que te explican como hacerte millonario en 2 días. La volatilidad es tremenda a la hora de invertir en divisiaas. Los más beneficiados son los brokers
 
Arriba