Venta Gana Dinero Con Forex Tripleca o Quintuplica Tu Inversion Mensual Garantia Total ¡

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, ¿que garantias das sobre la inversion? ¿donde puedo ver comprobantes de las ganancias que has obtenido ?

Las garantias estan en el post. ademas puedes probar con una cuenta demo en 1 semana y sino te gusta pues te regreso el dinero
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Cuando salga de algunos pagos pendientes te contacto para empezar con una inversion minima

Las garantias estan en el post. ademas puedes probar con una cuenta demo en 1 semana y sino te gusta pues te regreso el dinero
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno dos dis una ganda y una perdida total quedo ganancias posteare la otra seman completa haber como nos va
saludos interesado Mp
Sol.jpg
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@wilber07

Enviame MP con los detalles de cuanto tengo que gastar total, en que plataforma, que pasarela de pago usar y todo cuanto puedas ofrecerme, si aun puedas dar el metodo primero y el pago despues mejor aun, pero si no hablemos en privado y veamos como empezamos este asunto
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
es imposible y lo digo yo, te puedo dar 10 ejemplos de personas reales arruinadas totalmente, no se puede hacer nada ni con 10.000€ no tienes capacidad de crear tendencia ni nada, y rezando a dios que el broker intermediario, refleje ese dinero que pones, porque el 95 por ciento de estas plataformas ni llegan nunca a declarar los movimientos de sus usuarios, opere un año y gane muy poquito, pero tuve la sensacion que me estaba enganchando a un juego, lo siento, es mi opinión y mi experiencia.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
es imposible y lo digo yo, te puedo dar 10 ejemplos de personas reales arruinadas totalmente, no se puede hacer nada ni con 10.000€ no tienes capacidad de crear tendencia ni nada, y rezando a dios que el broker intermediario, refleje ese dinero que pones, porque el 95 por ciento de estas plataformas ni llegan nunca a declarar los movimientos de sus usuarios, opere un año y gane muy poquito, pero tuve la sensacion que me estaba enganchando a un juego, lo siento, es mi opinión y mi experiencia.

Interesante tu opinion. Yo opino que es igual que todo a unos les va bien, otros mal. A los que les va mal, ese dinero va a parar al broker y un poco a los que les va bien. El broker casi nunca pierde.
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@wilber07 Puedes verificar la guia con algún moderador?
Para que tu post obtenga más credibilidad ya que somos muchos los interesados pero la piedra de tope es tu rango y Itrader.
Saludos.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@wilber07 Puedes verificar la guia con algún moderador?
Para que tu post obtenga más credibilidad ya que somos muchos los interesados pero la piedra de tope es tu rango y Itrader.
Saludos.

Es una muy buena sugerencia.
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si seria bueno lo que dicen ... por ahora siguen las ganancias Hoy lunes 01 abril una ganacia de 30

saludos
1.jpg
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si seria bueno lo que dicen ... por ahora siguen las ganancias Hoy lunes 01 abril una ganacia de 30

saludos
Ver el archivo adjunto 10328

Bueno entonces si te parece buena idea busca a un moderador del foro y pídele que revise tu guía y la avale. En otras palabras, enséñale tu método a algún moderador. Si algún moderador del foro te da "su bendición" respecto a la guía vas a poder comenzar a venderla porque leyendo los comentarios publicados y viendo tus puntos de comerciante, hasta ahora no has vendido ni la primera y eso es simplemente porque como ya lo escribió alguien, aún no tienes reputación en este lugar, además de que $150 no es precisamente un regalo.
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno entonces si te parece buena idea busca a un moderador del foro y pídele que revise tu guía y la avale. En otras palabras, enséñale tu método a algún moderador. Si algún moderador del foro te da "su bendición" respecto a la guía vas a poder comenzar a venderla porque leyendo los comentarios publicados y viendo tus puntos de comerciante, hasta ahora no has vendido ni la primera y eso es simplemente porque como ya lo escribió alguien, aún no tienes reputación en este lugar, además de que $150 no es precisamente un regalo.

Claro amigo tienes razon... asi lo hare ;)
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aca Ganancias De hoy bueno dos cuentas la de 100 tubo una leve perdida pero quedo ganancias y una de 50 Euros quedo ganancias

Seguimos
2.jpg
3.jpg
 
Arriba