Tutorial Gana Dinero con PPI y youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!
Hoy os vengo a compartir una forma de ganar dinero en internet con PPI y youtube.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la empresa que nos pagará por instalación , esa empresa se llama perinstallbucks con un rate de hasta 1,50$ por instalación.

Este es el link de registro (Si vas a incluir referido, debes colocar tambien la opcion sin referido ¬¬) : https://perinstallbucks.com

Pues lo primero que vamos a hacer es buscar un nicho en el que sepamos que vamos a tener audiencia , yo por ejemplo os voy a enseñar con el crack del FIFA 15.

A partir de aqui lo podemos hacer de dos formas , crear nuestro propio vídeo o copiar cualquier otro vídeo , yo voy a hacerlo copiando un vídeo.
Buscaremos en Youtube FIFA 15 crack para localizar los vídeos que podemos copiar.
a707b9f222c8a630a70c95433d38ea4a.png


Los vemos y el que más se ajuste a lo que queremos , copiamos la url.

Para copiarlo nos vamos a ir a YouTube Video Converter and Download - ClipConverter.cc


Pegamos la url de nuestro video , seleccionamos mp4 y ponemos que el inicio del vídeo sea de 00:00:01 hacia delante.
0f2be73854847b4cf03ba8006d502ec7.gif


Le damos a continuar y luego abajo en comenzar!.
Empezara el proceso de conversión , hasta que nos saldrá el botón de descargar que es que debemos de clickar para descargar el vídeo.

Luego vamos a nuestra cuenta de youtube y subimos el vídeo.

Yo de título le pondría : FIFA 15 Crack Download 2015 Free download , por poner un ejemplo .
Y en la descripción esto :

DOWNLOAD LINK : LINK DE PERINSTALLBUCKS ACORTADO

PASOS FALSOS A SEGUIR PARA LA INSTALACIÓN

TAGS del estilo fifa 15 crack no survey etc.

Y en configuración antes de publicar el vídeo, desactivar los comentarios.

Ahora antes de publicar el vídeo vamos a perinstallbucks , iniciamos sesión y vamos a create installer.
68be5dc4e83940b4fd30f0ed5f8091a4.png


En software title yo en mi caso pondría FIFA 15 crack.

Ahora se nos generará el enlace
c5e0fdb6d88a53bed02a6746af34fa72.png


Ahora solo lo acortaremos desde bit.ly o adf.ly.
Una vez acortado lo ponemos en la descripción del vídeo y lo publicamos.

Ahora solo le debes de dar a like y registrarte en addmefast o si no tienes cuenta registrarte desde aqui : AddMeFast - Here you can get Free Google+ Share, Vk Followers, SoundCloud Followers and more

Conseguimos puntos y ponemos nuestro vídeo en añadir sitios con youtube likes que nos aumentarán las visitas y los likes.



GANADO EN PERINSTALLBUCKS :
060c64a23aaee320e267bc733f135003.png


Gracias por leerme y perdón si no me he expresado bien , un saludo!

PD : Doy soporte por skype a mis referidos :) MP
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
pero ese Dinero que acumulas en la web lo puedes recoger cuando quieres, cuanto as tardado en ganar eso?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Abel™;320383 dijo:
pero ese Dinero que acumulas en la web lo puedes recoger cuando quieres, cuanto as tardado en ganar eso?

Claro el pago lo reclamas en maximo 2 días lo tienes , pues con muy poco trabajo en 1 semana he conseguido 20$ que es el mínimo de pago
 

kokesoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
muy bueno el tutorial, lo pondre en practica, luego publicare mi esperiencia..
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si me registro bajo tu referido obtendre tu ayuda, me daras tu skype :sisi1:
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Hola, gracias por el aporte, estoy probando
cuanto CPC has puesto en ADDmeFast?
gracias
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Si me registro bajo tu referido obtendre tu ayuda, me daras tu skype :sisi1:

Claro :D

- - - Actualización- - -

¿Los vídeos los rankeas en YouTube o en Google?

Si es en YouTube ¿me podrías decir dónde compras las visitas? Las de mi proveedor han dejado de posicionar.

Las rankeo en youtube , las visitas las mando desde addmefast y websyndic luego vienen solas
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Hola, gracias por el aporte, estoy probando
cuanto CPC has puesto en ADDmeFast?
gracias

6 de CPC amigo

- - - Actualización- - -

Amigo que tal es esa empresa de ppi ¿Has cobrado? Nunca la había escuchado.

Si ya he cobrado 6 veces sin problemas!

- - - Actualización- - -

Venga vamos que quien se registre desde mi link tendrá atención personalizada por skype :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba