Tutorial Gana Dinero con PPI y youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Pero q ofreces? Ese metodo esta muy trillado y tus ganancias soni minimas!

Resuelvo dudas y respecto a mis ganancias , habiendole dedicado 3 horas no esta mal ganar 20$ a la semana verdad?
No se a lo mejor eres un monetizador nato y nos puedes iluminar para forrarnos
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
bien, hoy lo pruebo e ire avisando como me va gracias por el tuto :)

entonces el minimo son 20 y puedo cobrar al instante?

- - - Actualización- - -
@xdluisssxd bro es normal que las descargas salgan asi?

https://www.dropbox.com/s/93cenobme7an3n2/Captura%20de%20pantalla%202015-01-08%2013.43.30.png?dl=0

hace rato si hacia la descarga el link pero en estos momentos no, probe la descarga de tu video (el de fifa) y tambien sale igual
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
bien, hoy lo pruebo e ire avisando como me va gracias por el tuto :)

entonces el minimo son 20 y puedo cobrar al instante?

- - - Actualización- - -
@xdluisssxd bro es normal que las descargas salgan asi?

https://www.dropbox.com/s/93cenobme7an3n2/Captura de pantalla 2015-01-08 13.43.30.png?dl=0

hace rato si hacia la descarga el link pero en estos momentos no, probe la descarga de tu video (el de fifa) y tambien sale igual

Si son 20 y cobras al instante.

Respecto al error , sera algun problemilla en la página , no va del todo bien hoy
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Amigos, sinos registramos a tu link de referido, en la asesoria, nos dices que temas mas utilizar, manejas mas temas o ese unico..saludos espero respuesta...
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Amigo ultima duda, estos videos youtube los quita o los quita en un tiempo determinado...o no los quita..saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
jajajajaja, no ofreces mucho!
Resuelvo dudas y respecto a mis ganancias , habiendole dedicado 3 horas no esta mal ganar 20$ a la semana verdad?
No se a lo mejor eres un monetizador nato y nos puedes iluminar para forrarnos
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
cada cuanto tiempo cobras? es net0? piden dni? suena interensante...
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Amigo una duda si lo podria en practica estos dias encuanto tiempo ya veria resultados en una semana crees que ya gane 20 dolares, o es en u mes
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
yo no he podido registrarme. probé con dos mails y un montón de nombres de usuario (por ejemplo le puse jasdfjsdfjsf) y me dice que ya está ocupado me cansé de probar nombres al azar sin que ande si alguien me pasó por lo mismo que comente.. hay alguna pagina similar para hacer eso?
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Subi un video de Juego Fifa 2015 Crack y Youtube me lo bloqueo por contenido Inadecuado, me podrian decir por que
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba