Gana dinero con Publiboom

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
HY5RMh6k_400x400.png
Hoy, me acaba de llegar al correo algo sobre Publiboom. Lo leí detenidamente y decidí a registrarme, total, no tenía nada que perder. Al entrar me encontré con un diseño bonito y sencillo. Tras rellenar datos personales y de pago, investigué por la web.
En esta web puedes conseguir créditos de muchas maneras, desde un simple like en fanpages a ver anuncios de otras webs. Lo más que me gustó es que podrás recibir pagos de por vida, al llegar a 10.000 créditos consigues un bono. Con este bono, podrás ganar $20 cada mes.

Y es básicamente eso, os dejo el enlace por si lo queréis probar también. P:
Con referido: Publiboom!
Sin referido: Publiboom!

Decir que fue registrarme, hacer un like en una fanpage, registrarme en dos sitios, y ver una web y ya conseguí 10 créditos. Por lo que parece bastante rápido, aparte de los referidos. Que, por cierto, si no ponéis ninguno se os asignará otro (no sé si al azar o por defecto) así que os agradecería que al menos fueran mis referidos. :sisi1:

Saludos.
 

mary_online

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
A mi me molesta que me hayan enviado su spam a mis correos privados,y lo peor es que la direccion de su email no se puede responder admin@vl22389.dns-privadas.es, eso me dice que la actitud de esa empresa no es la correcta. Por lo tanto deduzco como va a terminar...
Donde habrán consiguido uno de mis email que es completamente confidencial me hace sospechar...mmmmmmm
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
A mi me molesta que me hayan enviado su spam a mis correos privados,y lo peor es que la direccion de su email no se puede responder admin@vl22389.dns-privadas.es, eso me dice que la actitud de esa empresa no es la correcta. Por lo tanto deduzco como va a terminar...
Donde habrán consiguido uno de mis email que es completamente confidencial me hace sospechar...mmmmmmm

A mi también me extrañó que me llegara a mi correo personal. Pero a mi me lo enviaron desde info@publiboom.com.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Sí, según el error, demasiadas conexiones. xD

EDIT:
Acabo de ver que me movieron el tema, muchas gracias y perdón por las molestias.
 
Última edición:

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
voy a probarlo, la verdad siempre es bueno [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Al final terminé el día con algo más de 130 créditos. Nada mal para apenas una o una hora y media dedicada.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
por alguna razon(que desconozco) me han mandado mails spam de esta empresa de un tal "javier"
y como sabran algunos este tipo de mutinivel se hacen scam y pierden su tiempo y dinero si invierten

este es el mail
admin@vl22389.dns-privadas.es

y eso habla de lo que es la empresa en si.

La empresa está registrada en Madrid (España), y eso da bastante confianza. Sobre ese correo, ya lo mencionaron antes, a mi me lo enviaron desde un correo oficial de su web.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Ya hay bastantes capturas de pago por parte de Publiboom.
comprobante-publiboom.jpg
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Me he registrado para echar un ojo y me parece un multinivel de libro. Es un clon de anuntio matic, o igual hasta son los mismos, y han dejado a miles de usuarios sin cobrar. Y ya lo del pago vitalicio es de risa :qmeparto:

Huir de este tipo de web.
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Yo os pongo la mia soy de membresia oro asi que ganareis mas :). Espero que os ayude
Publiboom
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
No seais tontos, publiboom está condenado al fracaso. Es hermano gemelo de ************, el cual se ha ido corriendo sin pagar. Los pagos que vas a ver, probablemente sean selectivos: la web elige a quien pagar, y normalmente suele ser gente que tiene blogs o foros para motivar a mas gente.

Estas webs son a la larga, estafa, y a publiboom ya le ha llegado su turno.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Me he registrado esta web se parece mucho a ************ pero no sabemos. Sin embargo pienso que hay que darle la oportunidad haber como evoluciona y al qu le interese pues aqui lo puedes hacer Publiboom!
unete patrocinador: vivar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba