Venta Gana Dinero Con Twitter En Autopiloto 2016

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Cuantos seguidores minino debe tener mi cuenta para empezar la guia.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuanto le dedicas al día para esas ganancias? Es alguna temática especifica?
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Amigo, te he escrito a tu skype, pero al parecer esta malo, quiero hacerte algunas preguntas. Saludos
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Tomó el precio a cambio de review, envía MP con datos para la compra.
MP en camino
si esta disponible tomo precio a cambio de review :)
MP en camino
Cuantos seguidores minino debe tener mi cuenta para empezar la guia.
Yo tengo poco mas de 50k todos ganados con el metodo de la guia
Me ofrezco para la review:mola:
El precio por review es de 9.99 netos amigo
Cuanto le dedicas al día para esas ganancias? Es alguna temática especifica?
Si es una tematia especifica, pero puedes usar la que tu quieras. Yo le dedico de 15 a 20 minutos al dia
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo también te agregué a skype, pero no me has aceptado aún.

Me interesa tu guía, pero tengo unas preguntas antes de nada.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Compre la guía y me parece fascinante, y es un método nuevo y que de seguro le sacaran dinero rápido.

Saludos y éxitos.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a dejar mi review.

La guía se entrega en formato legible, con capturas de pantalla, con una estructura clara y muy bien explicado cada proceso. El autor va paso a paso describiendo qué hay que hacer en cada momento.

El método es muy simple, y en realidad por eso me gusta, porque con un poco de imaginación se pueden investigar formas alternativas de monetización o incluso para simplemente hacer crecer un perfil en Twitter.

Para mí es una buena compra.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@Danny Shop Envíame tus datos para hacerte el pago por el precio a cambio de review, :mola:
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Paso a dejar mi review.

La guía se entrega en formato legible, con capturas de pantalla, con una estructura clara y muy bien explicado cada proceso. El autor va paso a paso describiendo qué hay que hacer en cada momento.

El método es muy simple, y en realidad por eso me gusta, porque con un poco de imaginación se pueden investigar formas alternativas de monetización o incluso para simplemente hacer crecer un perfil en Twitter.

Para mí es una buena compra.
gracias compañero
@Danny Shop Envíame tus datos para hacerte el pago por el precio a cambio de review, :mola:
mp en camino
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola estaría interesado. Tengo un par de dudas. Es siempre unos 15-20 minutos al día o al inicio hay que dedicarle más tiempo? Si se le dedica más tiempo hay mayor rentabilidad o sería indiferente? Hay que dedicarle mas tiempo al inicio? Mándame tus datos por privado ya que puede que este interesado. Gracias!
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola estaría interesado. Tengo un par de dudas. Es siempre unos 15-20 minutos al día o al inicio hay que dedicarle más tiempo? Si se le dedica más tiempo hay mayor rentabilidad o sería indiferente? Hay que dedicarle mas tiempo al inicio? Mándame tus datos por privado ya que puede que este interesado. Gracias!

Normalmente siempre son entre 15 y 20 minutos. El primer día si tardaras un poco mas en preparar todo, ya después no. Te mando privado
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, yo he comprado la guía y paso a dar mi valoración:

La compra y el tiempo de respuesta son perfectos. Al minuto de comprar ya tenía la guía. Al igual que las dudas que he tenido, me las ha resulto al momento. En ese aspecto un 10.

Sobre la guía, no sabría que decir, puede que venga bien, pero necesita trabajo, no es una cosa de empezar a ganar dinero desde el primer día, y creo que mínimo se tarda un mes en generar los primeros dólares.

Por otra parte, hay que registrarse en una web y que te acepten la solicitud y en mi caso me han rechazado. Por lo que tienes que buscar otras alternativas que no vienen en la guía, y todavía no se si me pueden servir.

En resumen, esa parte me ha fallado (no te va a funcionar 100% el método de la guía) y tampoco es que sea algo nuevo lo que ofrece la guía. Respecto al vendedor, me parece serio y con el que se puede hacer compras en un futuro.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola, yo he comprado la guía y paso a dar mi valoración:

La compra y el tiempo de respuesta son perfectos. Al minuto de comprar ya tenía la guía. Al igual que las dudas que he tenido, me las ha resulto al momento. En ese aspecto un 10.

Sobre la guía, no sabría que decir, puede que venga bien, pero necesita trabajo, no es una cosa de empezar a ganar dinero desde el primer día, y creo que mínimo se tarda un mes en generar los primeros dólares.

Por otra parte, hay que registrarse en una web y que te acepten la solicitud y en mi caso me han rechazado. Por lo que tienes que buscar otras alternativas que no vienen en la guía, y todavía no se si me pueden servir.

En resumen, esa parte me ha fallado (no te va a funcionar 100% el método de la guía) y tampoco es que sea algo nuevo lo que ofrece la guía. Respecto al vendedor, me parece serio y con el que se puede hacer compras en un futuro.

Gracias compañero, una lastima que no te aceptaran. Te recuerdo que la guía sirve para cualquier compañía, no solamente para la que se describe en ella, saludos y éxitos.

- - - Actualización- - -

PD: A como yo lo veo, si trabajas constante y no fallas. A los 7-10 días empiezas a ver las ganancias.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
una lastima que no te aceptaran

Creo que en la descripción deberías poner que puede que te acepten o no. Ya que estas vendiendo una guia con un metodo, que yo he pagado por él y no ha funcionado. Si ofreces otras opciones alternativas, deberias reflejarlas en la guia y poner como inscribirte en ellas, ya que al final, como decía, vendes un método que a mi no me ha funcionado y tengo que buscarme la vida por otro lado.

No digo que no funcione lo que tu propones, simplemente digo que lo que muestra la guia puede fallar como es mi caso, y entonces ya dependes de buscar otros sitios. Ahora mismo para mi, siguiendo solo la guia, seria imposible ganar dinero ya que me han rechazado
 
Arriba