Venta Gana Dinero Con Twitter En Autopiloto 2016

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
una oferta de la guia en 5 dolares??? aun se le puede sacar algo??? no queda una para mi??? envio mp
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
pago enviado y a la espera de la guia... la leo y en lo que pueda dejo review si de algo importa pues...
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Danny Shop todavia sigue funcionando la guia? Se puede ganar dinero?? Quiero una copia
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues guia comprado y recibida, esta muy bien explicada, y pues si, aun tiene vida el metodo ya que no es nada de fallos de sistema ni codigos ocultos de nada, no es que vas a ganar dinero de un dia para otro pero si sigues al pie de la letra la guia y con una dosis de trabajo diario pues se llega facil a lo que se vende.

El unico problema que veo es que si no te aceptan en la pagina pues quedas a mitad de camino, por los momentos yo estoy a la espera, si no me aceptan no se que hare pues no se explica ningun otro metodo en la guia, aunque el vendedor dice que si no lo aceptan va a proporcionar otra mas.

En resumen, buena guia, bien explicada con imagenes y pasos claros a seguir. Con poca dedicacion yo digo que se le saca el gasto de la guia. Ademas el vendedor es rapido y atento.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Pues guia comprado y recibida, esta muy bien explicada, y pues si, aun tiene vida el metodo ya que no es nada de fallos de sistema ni codigos ocultos de nada, no es que vas a ganar dinero de un dia para otro pero si sigues al pie de la letra la guia y con una dosis de trabajo diario pues se llega facil a lo que se vende.

El unico problema que veo es que si no te aceptan en la pagina pues quedas a mitad de camino, por los momentos yo estoy a la espera, si no me aceptan no se que hare pues no se explica ningun otro metodo en la guia, aunque el vendedor dice que si no lo aceptan va a proporcionar otra mas.

En resumen, buena guia, bien explicada con imagenes y pasos claros a seguir. Con poca dedicacion yo digo que se le saca el gasto de la guia. Ademas el vendedor es rapido y atento.

Gracias, son muy especiales la empresaque se menciona pero zsi no quedas mandane mp y te mando otra de una. Saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola se ve interesante, hermano por ejemplo yo que no tengo ni 1 cuenta de tw, haciendo lo que esta en la guia cuanto puedo ganar diario... por ejemplo la primera semana
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Sirve para cuentas de temática xxx?
Es necesario tener muchos miles de seguidores?
@danyShop @dany Shop
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
hola se ve interesante, hermano por ejemplo yo que no tengo ni 1 cuenta de tw, haciendo lo que esta en la guia cuanto puedo ganar diario... por ejemplo la primera semana
Depende de la tematica y actividad de tu cuenta... yo en lo personal siempre prefiero comenzar las cuentas desde 0, la guia explica todo paso a paso.
Sirve para cuentas de temática xxx?
Es necesario tener muchos miles de seguidores?
@danyShop @dany Shop

Si, de echo la guia esta basada en esa tematica. Osea, sirve para cualquier tematica pero yo prefiero la xxx. Saludos
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Depende de la tematica y actividad de tu cuenta... yo en lo personal siempre prefiero comenzar las cuentas desde 0, la guia explica todo paso a paso.


Si, de echo la guia esta basada en esa tematica. Osea, sirve para cualquier tematica pero yo prefiero la xxx. Saludos

Te mando MP
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@Danny Shop
Aun disponible el Review??
- Precio a cambio de Review $9.99 USD Netos (Se venderan 5 copias)

Si esta disponible mandame correo paypal para una copia.
 
Arriba