Venta Gana Dinero Con Twitter En Autopiloto 2016

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@Danny Shop Amigo ayer te compre la guia, me podrias responder mis dudas que te e echo via Skupe y via MP.
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Dejo mi Review, considero que es una guia buena ya que el primer día me hice 2,50 Dolares el segundo día no hice ningún centavo ya que recien estoy conociendo el mundo del CPA.
Pero resumiendo esta buena la guia y con un buen ingenio se le puede sacar buen dinero.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Gracias por la review. El metodo sigue funcionando perfectamente compañeros, seguimos con el precio de $9.99 netos por copia. Saludos!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por la review. El metodo sigue funcionando perfectamente compañeros, seguimos con el precio de $9.99 netos por copia. Saludos!

Amigo la guia es para generar trafico con twitter para cpa? es totalmente automatico hay q tener cuentas de twitter con muchos seguidores? ya q no uso twitter si no para leer noticias jaja
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Amigo la guia es para generar trafico con twitter para cpa? es totalmente automatico hay q tener cuentas de twitter con muchos seguidores? ya q no uso twitter si no para leer noticias jaja

La guía te va enseñar paso a paso y con imágenes como crear y subir cuentas de twitter para cualquier temática, y te va enseñar a ganar dinero con dichas cuentas. Todo se muestra paso a paso no ocupas tener conocimientos previos, saludos.
 
Arriba