Gana dinero con Twitter y Adsense

Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0


Compré la guía hace dos días y puedo decir de primera mano que es fácil de leer, nada de un típico pdf de 200 páginas llenas de palabras de relleno. Muy directo todo y no se anda con rodeos en el método. LO RECOMIENDO!

Guía clara y concisa, de fácil lectura e implementación. Cumple con lo que promete. Buscando ya nicho para empezar a aplicar todo lo aprendido.

Esta muy bien elaborada y bastante clara si eres de los que busca una forma de hacer algo esto es lo tuyo excelente.
todo bien con el compañero

 
Última edición:
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Se abre la venta! Quedan 5 cupos por 5$ a cambio de review :)
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Cojo sitio no veo bien la imagen desde el movil. Lo mirare cuando llegue a casa

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te mando mp bro

- - - Actualización- - -

cuando voy a pagar me dice que cuesta 19, como consigo el precio de 5 amigo?
me interesa
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
te mando mp bro

- - - Actualización- - -

cuando voy a pagar me dice que cuesta 19, como consigo el precio de 5 amigo?
me interesa

Porque ese es el precio original, te envío el cupón descuento a cambio de review por MP. Actualmente quedan 4 cupos de descuento disponibles :)
 

albertocruzf7

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compré la guía hace dos días y puedo decir de primera mano que es fácil de leer, nada de un típico pdf de 200 páginas llenas de palabras de relleno. Muy directo todo y no se anda con rodeos en el método. LO RECOMIENDO!
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compañero para comprar la guia con el descuento a cambio de la review. Gracias
 

balsalob

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía clara y concisa, de fácil lectura e implementación. Cumple con lo que promete. Buscando ya nicho para empezar a aplicar todo lo aprendido.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Guía clara y concisa, de fácil lectura e implementación. Cumple con lo que promete. Buscando ya nicho para empezar a aplicar todo lo aprendido.

Muchas gracias por tu review compañero!

PD: Quedan sólo 2 cupos de review, aprovechen la oferta.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía muy fácil de implementar y con una buena gama de posibilidades para crear otras fuentes de ingresos. La única condición real es ser paciente que la forma nos dará resultados y dinerillo. Ya tengo un buen par de nichos que explotar. Gracias @Fitop7
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Guía muy fácil de implementar y con una buena gama de posibilidades para crear otras fuentes de ingresos. La única condición real es ser paciente que la forma nos dará resultados y dinerillo. Ya tengo un buen par de nichos que explotar. Gracias @Fitop7
Muchas gracias por tu review compañero! [emoji6]
 

Repdo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, cupon de descuento a cambio de reviews.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Esta guía si se actualizara permanentemente o lo dejaras sin actualizaciones como Youtube Power?
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Saludos, cupon de descuento a cambio de reviews.

Has pillado el último cupo de descuento review, te envío el cupón por MP! :)

- - - Actualización- - -

¿Esta guía si se actualizara permanentemente o lo dejaras sin actualizaciones como Youtube Power?

Esta guía tendrá actualizaciones siempre que sea necesario y además cuenta con soporte gratuito para siempre. Es la primera guía de MoneyPills, mi tienda de guías recién inaugurada.

Respecto a YoutubePower: Una empresa compró los derechos de explotación exclusivos de ese curso, así que no depende de mí en ese sentido compañero. Yo mantuve el curso y el soporte en buen estado cuando el curso era mío, ahora que pertenece a otra empresa no puedo controlar ese tipo de cosas.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
OFERTA: Ya se han acabado los cupos de review. He activado una oferta especial con un descuento muy importante. Con esta oferta especial, consigues la guía por sólo 9$ (en lugar de 19$ que es su precio real).

LA PARTICULARIDAD DE ESTA OFERTA: Los cupos para esta oferta también son limitados, pero con una particularidad. Y es que cuando se acaben todos los cupos (no diré cuántos son, así es más divertido jeje) la oferta se desactiva automáticamente y el precio sube y vuelve a ser el habitual.

EN RESUMEN: Compren la guía pronto todos los que estén interesados antes de que se acaben los cupos y se desactive la oferta.

PD: Muchas gracias a todos por el buen recibimiento de esta guía. Es la guía de inauguración de mi tienda MoneyPills y he trabajado muy duro para crearla.

Y por eso les agradezco la buena acogida con esta oferta limitada. Aprovechen mientras dure! :)
 

Repdo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, ahora fue que pude conectarme en la pc, he estado bastante ocupado y cuando queria pagar el codigo del descuento no funciona.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta muy bien elaborada y bastante clara si eres de los que busca una forma de hacer algo esto es lo tuyo excelente.
todo bien con el compañero
 
Arriba