Regalo Gana Dinero con Twitter y CPA ( Guia enfocada al tráfico en diferentes idiomas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Seguro que se puede aprender algo!! Mándame un MP a mi también me gustaría la guía. Gracias por el aporte!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también quiero! Espero mp, gracias por el aporte :)
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Gracias por el aporte @Sprechend me gustaría que me envíes la guía. Espero tu mp!

Saludos
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Sprechend me re interesa conseguir esa guía.. me la puedes enviar? muchas gracias desde ya!
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Muchachos , disculpen por no contestar , es que ando con mucho trabajo y son demasiados a quienes mandarles MP . quisiera poner la guia en el post , pero esta con links de afiliados y para evitar problemas con el foro no lo hago. Les envio muchos saludos y pido a los administradores que cierren el tema @Raivens , @alejandrocacheiro , @Jose Ferreira , @maestrodellaves .
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Muchachos , disculpen por no contestar , es que ando con mucho trabajo y son demasiados a quienes mandarles MP . quisiera poner la guia en el post , pero esta con links de afiliados y para evitar problemas con el foro no lo hago. Les envio muchos saludos y pido a los administradores que cierren el tema @Raivens , @alejandrocacheiro , @Jose Ferreira , @maestrodellaves .

Hola puedes poner la guía en el post con enlaces de afiliado si lo deseas, lo único deberías de poner la opción de sin afiliados, es decir poner las dos opciones, dime si quieres ponerla o prefieres que cierre el tema
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola puedes poner la guía en el post con enlaces de afiliado si lo deseas, lo único deberías de poner la opción de sin afiliados, es decir poner las dos opciones, dime si quieres ponerla o prefieres que cierre el tema

Hola @alejandrocacheiro creo que es mejor cerrar el post , muchos saludos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
AMigo he visto qu emuchos lo que hacen es poner un post de blogger y ahi en tu blog puedes poner los enlaces que quieras un saludo.
 

buensocio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola compañera, me envias la guía?, gracias :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba