Gana dinero con visitas automáticas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ando a la espera de algunas reviews para decidirme si comprarla o no
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Las reviews buenas vendrán como mínimo dentro de 10 o 15 días cuando haya dado tiempo a generar ingresos y cobrarlos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como muchos me han aconsejado y para que no se queme el sistema, cierro de momento el grifo.
A algunos les funciona y a otros no, puede ser cosa de los softwares o del VPS (recomiendo reiniciarlo).
He eliminado el enlace de pago, pondré uno nuevo al precio de 100€.
Ruego no me envíen, a partir de ahora, pagos a mi correo de Paypal por la guía hasta nueva orden, o no será devuelto el dinero.
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pasar de 10 euros a 100 euros es demasiado amigo .
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
pasar de 10 euros a 100 euros es demasiado amigo .

creo que abusaste con el precio, suerte con la venta.

Es un modo de pausar la venta, el pone un precio "desorbitado" para que la gente no compre la compre. A ver si nos leemos todos los post del hilo antes de comentar. (lo de pausar la venta lo puso en su ultimo post)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, parece que a los del foro naranja ya parece irles mejor las cosas (por lo menos a 1, que ya gana más que yo el muy... cabrito).
El software verde ya parece que funciona, al menos en mi caso y en el de otros. Pensaba que fué por reinstalarlo, pero a lo mejor era cosa de ellos (los del software).
A los que teneis problemas os recomiendo:
Mirad en la web CPM que vuestros blogs no estén bloqueados.
En el caso que así sea, dejad sólo el Intersitial, aunque un user hablo con ellos y se lo solucionaron (al menos eso dice él)
Reinstalar los softwares que estén a cero.

- - - Actualización- - -

POSTDATA: Deciros que he ganado 210€ con las ventas de la guía, pero tambien dolor de cabeza con la asistencia técnica, así que he hecho bien de pausarla.
Tranquilos que de que pase un tiempo prudencial volverá a estar a la venta y a un precio "asequible".
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Aquí va mi review.

El contenido de la guía consta de puntos, que ya estan publicados en este mismo foro, o en su pagina web TOTALMENTE GRATIS.
@maestrodellaves

Me quieres decir, porque has vendido algo que tienes gratis en tu web y en este foro?

COMPRAR Y CONFIGURAR UN VPS: https://foro20.com/otros-tutoriales/18981-contrata-y-configura-un-vps-con-windows.html

Guia para usar JINGLING: Visitas automaticas con Jingling ~ Visitas Automaticas (Su guía de uso esta gratis en una web que enlazas)

Guia para usar LIULIANGBAO: Visitas automaticas con Liuliangbao ~ Visitas Automaticas

¿Que has cobrado 10 euros por descargar 3 programas porque lo demas, ya lo explicas en estos 3 hilos.

Porque crear un blog en Blogger, una cuenta en Paypal ya se :S
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@maestrodellaves :mad: me parece muy pero que muy mal por tu parte, porque para una guía buena :number1: que vendes ahora decides "pausarla"!!!!

Jugastes con mis sentimientos!!! :disturbed:

PD: Si te compro las otras 2 guias, la del folleteo y la de la bebida psicotrópica me vendes también esta!!! :roto2:

- - - Actualización- - -

Aquí va mi review.

El contenido de la guía consta de puntos, que ya estan publicados en este mismo foro, o en su pagina web TOTALMENTE GRATIS.
@maestrodellaves

Me quieres decir, porque has vendido algo que tienes gratis en tu web y en este foro?

COMPRAR Y CONFIGURAR UN VPS: https://foro20.com/otros-tutoriales/18981-contrata-y-configura-un-vps-con-windows.html

Guia para usar JINGLING: Visitas automaticas con Jingling ~ Visitas Automaticas (Su guía de uso esta gratis en una web que enlazas)

Guia para usar LIULIANGBAO: Visitas automaticas con Liuliangbao ~ Visitas Automaticas

¿Que has cobrado 10 euros por descargar 3 programas porque lo demas, ya lo explicas en estos 3 hilos.

Porque crear un blog en Blogger, una cuenta en Paypal ya se :S


Pero supongo que ha parte de eso que es obvio, habrá algunos "truquillos" que no sepamos casi todos.

¿O es solo eso?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Por otra parte no se explica o no veo, que solución se da a que se pongan los enlaces en ROJO, o el motivo de porque pasa. Y creo que es un punto importante.

- - - Actualización- - -

@maestrodellaves :mad: me parece muy pero que muy mal por tu parte, porque para una guía buena :number1: que vendes ahora decides "pausarla"!!!!

Jugastes con mis sentimientos!!! :disturbed:

PD: Si te compro las otras 2 guias, la del folleteo y la de la bebida psicotrópica me vendes también esta!!! :roto2:

- - - Actualización- - -




Pero supongo que ha parte de eso que es obvio, habrá algunos "truquillos" que no sepamos casi todos.

¿O es solo eso?

Como cobrar
Como crear un blog
Como registrarte en una web que paga por visitas (como es logico)
Otras empresas de publicidad
Como usar los 2 programas (Ya publicado)
Como comprar y poner un VPS (Ya publicado)

Lo unico que no vienen, son los programas que posiblemente se puedan bajar de cualquier lado, y seguramente si has leido su web ya probaras a bajar en su momento.

Y para colmo, falta por ejemplo, el decir como solucinar que un enlace se ponga en rojo por ejemplo y los motivos por los que puede ser.

Si yo quiero llevar visitas a una web, y se me pone en rojo... ya no manda.

2 horas en la web que paga: 200 impresiones... Vamos que llegar a 30.000 se me antoja complicado.
 
Última edición:

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Por otra parte no se explica o no veo, que solución se da a que se pongan los enlaces en ROJO, o el motivo de porque pasa. Y creo que es un punto importante.

- - - Actualización- - -



Como cobrar
Como crear un blog
Como registrarte en una web que paga por visitas (como es logico)
Otras empresas de publicidad
Como usar los 2 programas (Ya publicado)
Como comprar y poner un VPS (Ya publicado)

Lo unico que no vienen, son los programas que posiblemente se puedan bajar de cualquier lado, y seguramente si has leido su web ya probaras a bajar en su momento.

Y para colmo, falta por ejemplo, el decir como solucinar que un enlace se ponga en rojo por ejemplo y los motivos por los que puede ser.

Si yo quiero llevar visitas a una web, y se me pone en rojo... ya no manda.

2 horas en la web que paga: 200 impresiones... Vamos que llegar a 30.000 se me antoja complicado.

Estoy contigo, yo creo que esto se puede hacer de manera diferente y mas currado y probado, creo que se ha precipitado sacando esta guía muy poco probada y con muchos errores, yo tengo que decir que hice un servidor nuevo con windows7 solo metí los programas que encuentras en la guía y me apareció el virus de la policía. no se creo que por parte de @maestrodellaves debería haberla probado mas, currarse mas la guía que no ponga lo mismo que encontramos gratis. creo que lo oportuno seria devolvernos el dinero.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Por otra parte no se explica o no veo, que solución se da a que se pongan los enlaces en ROJO, o el motivo de porque pasa. Y creo que es un punto importante.

- - - Actualización- - -



Como cobrar
Como crear un blog
Como registrarte en una web que paga por visitas (como es logico)
Otras empresas de publicidad
Como usar los 2 programas (Ya publicado)
Como comprar y poner un VPS (Ya publicado)

Lo unico que no vienen, son los programas que posiblemente se puedan bajar de cualquier lado, y seguramente si has leido su web ya probaras a bajar en su momento.

Y para colmo, falta por ejemplo, el decir como solucinar que un enlace se ponga en rojo por ejemplo y los motivos por los que puede ser.

Si yo quiero llevar visitas a una web, y se me pone en rojo... ya no manda.

2 horas en la web que paga: 200 impresiones... Vamos que llegar a 30.000 se me antoja complicado.


La verdad es que yo he leido todo lo publicado por @maestrodellaves y conozco todo el contenido que has descrito.

Por un lado opino que el hecho de hacer una guia con un método basado en una recopilación de cosas que el mismo ya ha publicado anteriormente gratis, no le quita el derecho de venderla (al fin y al cabo el se lo ha tenido que currar).

Si el método de la guía no funciona correctamente pues ya seria otro tema ha debatir...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Estoy contigo, yo creo que esto se puede hacer de manera diferente y mas currado y probado, creo que se ha precipitado sacando esta guía muy poco probada y con muchos errores, yo tengo que decir que hice un servidor nuevo con windows7 solo metí los programas que encuentras en la guía y me apareció el virus de la policía. no se creo que por parte de @maestrodellaves debería haberla probado mas, currarse mas la guía que no ponga lo mismo que encontramos gratis. creo que lo oportuno seria devolvernos el dinero.

El tema no es que este gratis y se tome la decencia de volver a escribirlo, traducirlo... es que es un copia pega en el 80% de la guía de sus post que ya publico tanto aquí como en su web.

Porque yo nuevo, lo único que vi, es que te da para instalar los programas.

Lo demás ya esta publicado y gratis.

- - - Actualización- - -

La verdad es que yo he leido todo lo publicado por @maestro de llaves y conozco todo el contenido que has descrito.

Por un lado opino que el hecho de hacer una guia con un método basado en una recopilación de cosas que el mismo ya ha publicado anteriormente gratis, no le quita el derecho de venderla (al fin y al cabo el se lo ha tenido que currar).

Si el método de la guía no funciona correctamente pues ya seria otro tema ha debatir...

Si yo pongo un tutorial de como hacer palomitas GRATIS en este foro. Pero luego te vendo lo mismo a ti por 10 euros... te pareceria normal?

Que igual soy yo el raro eh?

Ah! Y en unas 3 horas que llevo con ello puesto... 250 visitas - 0 ganancias

Con este ritmo, en 24 horas, lograre 2400 visitas - y con MUCHA suerte 1 euro. (Si le quito el gasto de luz, posiblemente hasta pierdo dinero)

Si puede explicar de donde saca las 30.000 visitas.... soy todo oidos, porque estoy poniendo en practica la guía y esto es lo que consigo.
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@GoRXiKaRa ese es todo el contenido de la guía?
Yo estoy probando el método, y el CPM es una mierda, hay momentos que sube, otros que baja pfff. @maestrodellaves dijo que encontró que es lo que hacia aumentar el CPM, en la guía no lo dice?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
@GoRXiKaRa ese es todo el contenido de la guía?
Yo estoy probando el método, y el CPM es una mierda, hay momentos que sube, otros que baja pfff. @maestrodellaves dijo que encontró que es lo que hacia aumentar el CPM, en la guía no lo dice?

Que yo vea no.

En 3 horas: 252 0,00% 0,007€ 0,00€

Y sigo preguntando alguien que lo use, como ahcer para que los enlaces no se pongan en rojo en el programa azul.

tLrsE4.png
 
Última edición:
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
La verdad yo no he ganado ni un céntimo, todos los sitios me los rechazan. :( Dos días perdidos y mis canales de YouTube abandonados.
Hoy me aceptaron unos y no he ganado nada.
Espero que @maestrodellaves nos dé una solución
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Que yo vea no.

En 3 horas: 252 0,00% 0,007€ 0,00€

Y sigo preguntando alguien que lo use, como ahcer para que los enlaces no se pongan en rojo en el programa azul.

tLrsE4.png

Hace tiempo que no me pasa eso, pero cuando me pasaba lo que hacia era pausarlo (el boton que hay a la derecha de lo rojo) y volver a reanudarlo, asi volvia a funcionar. Prueba a ver y nos cuentas.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El tema no es que este gratis y se tome la decencia de volver a escribirlo, traducirlo... es que es un copia pega en el 80% de la guía de sus post que ya publico tanto aquí como en su web.

Porque yo nuevo, lo único que vi, es que te da para instalar los programas.

Lo demás ya esta publicado y gratis.

- - - Actualización- - -



Si yo pongo un tutorial de como hacer palomitas GRATIS en este foro. Pero luego te vendo lo mismo a ti por 10 euros... te pareceria normal?

Que igual soy yo el raro eh?

Ah! Y en unas 3 horas que llevo con ello puesto... 250 visitas - 0 ganancias

Con este ritmo, en 24 horas, lograre 2400 visitas - y con MUCHA suerte 1 euro. (Si le quito el gasto de luz, posiblemente hasta pierdo dinero)

Si puede explicar de donde saca las 30.000 visitas.... soy todo oidos, porque estoy poniendo en practica la guía y esto es lo que consigo.


Creo que no entendistes o no supe expresar correctamente mi opinión. Me refería a que si es cierto lo que el decía y que el método funciona, aunque casi todo se encuentre gratis, no veo inconveniente en cobrar por la guía, ya que con lo que el tiene publicado gratis no puedes tener el éxito que el dice tener.

Repito: si es cierto lo que el decía y que el método funciona.

De no funcionar, pues logicamente me parecería una guía chapucera y debería de devolveros el dinero por vender un método que no funciona.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Hace tiempo que no me pasa eso, pero cuando me pasaba lo que hacia era pausarlo (el boton que hay a la derecha de lo rojo) y volver a reanudarlo, asi volvia a funcionar. Prueba a ver y nos cuentas.

Se vueleve a poner al momento mal otra vez.

- - - Actualización- - -

Creo que no entendistes o no supe expresar correctamente mi opinión. Me refería a que si es cierto lo que el decía y que el método funciona, aunque casi todo se encuentre gratis, no veo inconveniente en cobrar por la guía, ya que con lo que el tiene publicado gratis no puedes tener el éxito que el dice tener.

Repito: si es cierto lo que el decía y que el método funciona.

De no funcionar, pues logicamente me parecería una guía chapucera y debería de devolveros el dinero por vender un método que no funciona.

Pero que la guia son cachos de cosas ya publicadas. Que no da ningun truco ni descubre nada que no este publicado ya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba