Tutorial Gana Dinero con Youtube | +301 | Incluye Arsenal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Buen tuto. pero no se olviden del TAS de YouTube

Reproducciones de YouTube sospechosas

Se acabaron los engaños con las reproducciones en YouTube

YouTube no es solo un sitio web al que subir vídeos por diversión, sino un lugar en el que sus usuarios pueden interactuar con personas de todo el mundo y (¿por qué no?) entablar relaciones de amistad fructíferas. No importa si entiendes "relacionarse" como ver vídeos, decir que algo te gusta o escribir comentarios, sino que estas interacciones son el reflejo exacto de la relación que tiene un creador con su audiencia. Por este motivo, para nosotros es muy importante que estas interacciones sean fidedignas. Cuando un actor de poca monta intenta jugársela al sistema y aumenta de forma artificial el recuento de reproducciones de sus vídeos, no solo está engañando a sus fans sobre su popularidad, sino que está minando la cualidad más importante y única que define a YouTube.

Como parte de nuestro esfuerzo continuo por conseguir que YouTube sea un lugar en el que entablar relaciones auténticas y provechosas, hemos decidido realizar auditorías de vez en cuando a las reproducciones de los vídeos. Antes nos limitábamos a analizarlas en cuanto tenían lugar para detectar fuentes de spam, pero a partir de ahora validaremos el recuento de reproducciones de los vídeos de vez en cuando y así podremos eliminar reproducciones fraudulentas en cuanto tengamos pruebas suficientes. No creemos que esta iniciativa afecte a un gran número de vídeos de YouTube pero, en nuestra opinión, se trata de una medida crucial para mejorar la veracidad del número de reproducciones y para no perder la confianza de fans y creadores.

En calidad de creador de YouTube, te pedimos que andes con ojo si tienes pensado trabajar con empresas de marketing de terceros, ya que algunas de ellas te venderán reproducciones fraudulentas. Si necesitas ayuda para promocionar tus vídeos, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras publicaciones sobre el trabajo con proveedores de servicios de reproducción de terceros y sobre cómo aumentar el número de reproducciones de YouTube.


FUENTE: https://support.google.com/youtube/answer/4646474?hl=es&ref_topic=2803176
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Gracias Compañero @akela por recordarnos las normas de Youtube!!! :)

Pero... Como puedes apreciar, aquí en este foro nos las pasamos por los Cojo*es!!! jejeje!!! :sisi1:
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
metodo probado, y recomendado, lastima que Youtube se encuentra hasta los cojones de nuevos videos en +301 ja ja ja gracias
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
ImageUploadedByTapatalk1406938758.721049.jpg

Mis ingresos con el metodo de @raivens y @Osmej fusionado :3 hoy inicio de mes y ya van casi 4 USD !!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Querrán meter el miedo en el cuerpo a la gente, está claro. Lo que es verdad que la comunidad blackhat es mas grande que la comunidad "youtubeworkers" Ellos tienen la sartén, nosotros el mango xD
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
@raivens gracias por tu guia, por esta y todas las demas!

Una duda, hice todo hasta pasarle la herramienta de las 350 visitas. El video aparecio con las 301 miticas y entonces lo pase de oculto a publico. han pasado 15h y sigue con 301 visitas... he hecho algo mal??


Gracias!

Edito: si paso el cursor del raton por el +301 reproducciones me pone esto "Estamos verificando las reproducciones, en breve las actualizaremos"

Que mal rollo... xD
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@raivens gracias por tu guia, por esta y todas las demas!

Una duda, hice todo hasta pasarle la herramienta de las 350 visitas. El video aparecio con las 301 miticas y entonces lo pase de oculto a publico. han pasado 15h y sigue con 301 visitas... he hecho algo mal??


Gracias!

Edito: si paso el cursor del raton por el +301 reproducciones me pone esto "Estamos verificando las reproducciones, en breve las actualizaremos"

Que mal rollo... xD

Esa es la "magia" del +301, que mientras Youtube no verifica las reproducciones reales que tiene, tu vídeo es considerado viral y se posiciona.

Una vez que Youtube ya ha analizado las reproducciones reales y se da cuenta de la "trampa" es cuando empieza ha bajar posiciones. Y ya dependiendo de la competencia y de la optimización que le ayas dado, tu video bajará pocas posiciones o caerá en picado...
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
???? Pero el caso es q no veo q haya posicionado...
Quieres decir que cnd las compruebe bajara y pondrá las visitas reales q haya acumulado?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
???? Pero el caso es q no veo q haya posicionado...
Quieres decir que cnd las compruebe bajara y pondrá las visitas reales q haya acumulado?

Lo normal es que se posicione y empiece a caer a las 4 o 5 horas (dependiendo de la competencia/optimización).

Creo que una vez que Youtube te quite el +301 empezarán ha contar las reproducciones, pero solo a partir de ese momento (serán pocas porque ya no estará muy bien posicionado). Seguramente es una medida para evitar que se siga viralizando el vídeo en cuestión de forma fraudalenta. Ya que imagínate que subes un video y con el +301 lo posicionas y recibe por ejemplo 10k de visitas, si Youtube después de quitarte el +301 te sumara todas esas visitas, tu vídeo seguiría posicionado ya que fué muy visionado en un corto periodo de tiempo.

PD: Hablo desde mi corta experiencia con esta técnica, ya que llevo solo unos días "trasteando" con ella y todavía estoy haciendo pruebas para ver exactamente lo que mejor funciona...
 
Última edición:
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Cuando un video llega a +301 es estudiado por google y es muy posible que si detecta eso en varios de sus videos le quiten las monetizaciones de sus videos, asi que tener cuidado con esta practica.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Saludos chicos , he aplicado el +301, con mi primer vídeo, siguiendo las instrucciones, pero el nº de visitas que me da el programa, no se contabilizan en el vídeo, lo he probado un par de veces y nada. Ahora lo he puesto como público, pero sigue igual. Os a pasado esto a alguien? alguna solución?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tutorial compañero a mi me paso algo parecido que Altevit lo puse como privado y no me contabilizaba las visitas con el programa. Después lo puse como publico y ejecute el programa de nuevo y ahi si me contabilizo las 301 reproducciones.

Igual tampoco descarto que yo este haciendo algo mal jejeje.. muchas gracias el tutorial esta muy bueno.


Edito:

Me olvide de comentar que probé el truco de los 301 reproducciones con un video de una cancion nueva no muy competitiva y ahora mi vídeo al poco tiempo ya aparecia como en la quinta posición, y ahora alcabo de 2 horas youtube me puso segundo justo abajo del video oficial :mola:

También probé el truco con otro video con más competencia, y por el momento no aparezco en el Top. Igual sera cuestion de esperar un tiempo para ver que pasa. :mola:


Saludos!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba