Tutorial Gana Dinero CPA-PPD-PPI, YouTube Misil Parte I

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
El enlace de Descarga esta en el primer post con la Nueva extension
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Osmej

Una consulta, es necesario descargar el vídeo para editarlo y luego subirlo?
Y si lo paso de frente de un canal a otro que problemas haría?

pd: utilizaría flamelech

Saludos
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Osmej

Una consulta, es necesario descargar el vídeo para editarlo y luego subirlo?
Y si lo paso de frente de un canal a otro que problemas haría?

pd: utilizaría flamelech

Saludos

hola, el video lo bajaras para sacarle las imagenes con Kinovera, de esas Img harás tu video, si quieres subir videos editarlos con la técnica y programas que deje en este Tuto Youtube Monetiza
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
No hay de que amigo, para servirte
saludos
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola osmej intente registrarme en fileice con tu enlace de referido pero piden un número son y yo soy latina en mi país no existe intente colocar el de mi país y no me lo acepto, que podría hacer?
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Un número ssn perdón por el error el corrector de mi teléfono cambió la palabra, saludos espero que estés bien
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Un número ssn perdón por el error el corrector de mi teléfono cambió la palabra, saludos espero que estés bien

De nada cualquier duda estaré aquí o me menadas mp
saludos

- - - Actualización- - -
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Estaré online 2 horas desde ahora, pregunten lo que quieran YouTube, Partner, Videos edición, optimizacion etc,
saludos
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
@Osmej que beneficios tiene pertenecer a Machinimia y no estar solo con Adsense? Así a grandes rasgos? Por que muchos dicen que Machinimia te quita un porcentaje entonces cual es el beneficio? Saludos!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej que beneficios tiene pertenecer a Machinimia y no estar solo con Adsense? Así a grandes rasgos? Por que muchos dicen que Machinimia te quita un porcentaje entonces cual es el beneficio?
Saludos!

Te nombrare algunas y son casi iguales en la mayoria de las Network
1. Puedes poner Musica, Que la Misma Netword te proporciona y no tiene Copyright.
2. Pagan Muy Bien, por cada 1000 reproducciones y no por click como Adsense
4. Puedes usar sus Logos, sus intros, Y muchas cosas Más, un panel donde tienes muchas guias y trucos
5. El contrato dura 3 años, así que en esos 3 años no te banearan de ella, a menós que pase algo sumamente Grave.
6. Puedes subir Vídeos de muchos juegos, ya que ellos tienen el permiso.
7. Te promocionan el canal para que tengas mas view
8. No tiene minimo de cobro, paga por paypal los 15 de cada mes muy puntuales

Lógico que ellos sacaran su parte del pastel, se quedan con el 40% de las ganancias generadas hechas del mes
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej como en cuanto tiempo promedio rankea el video en primeras posiciones?

Depende de la tematica del video, hay mucha competencias en los Funny y videos de Juegos, por eso hay que hacer un buena optimizacion para estar en la primera pagina al lado de los grandes canales, y en casos de estudio en minutos se dan grandes resultados de ranking.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej Fíjate que he hecho 2 vídeos de trailer con fotos como explicas y me han reportado como contenido de tercero. :S

Es foto y audio sacado de YT de la librería...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej Fíjate que he hecho 2 vídeos de trailer con fotos como explicas y me han reportado como contenido de tercero. :S

Es foto y audio sacado de YT de la librería...

Pasa por mp la Url del video, acordaos que las Imágenes tiene copyright y hay que saber buscar las libres de derecho,
saludos
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Pasa por mp la Url del video, acordaos que las Imágenes tiene copyright y hay que saber buscar las libres de derecho,
saludos

Se te esta pegando el españolete, acordaos que somos paisanos jajaja
 
Arriba