Venta Gana dinero en Automático de $250 al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
@romanwp Ojala tuviese más dinero,pero lo único que tengo son 5 euros (7 $ aprox), 10 dias, ¿no puedes darme el servicio por ese precio, solo por unos 10 dias? En el caso de que rentabilize el blog me costeo esto sin duda!

Amigo nos demoramos aproximadamente 1 dia por sitio, y la cantidad de post en 10 dias son 30 articulos que serian $90 si pagaras redactor.
$25 dolares es poco para el servicio que ofrecemos.

- - - Actualización- - -

Seguro que haces spin del texto? El blog de ejemplo que me pasaste es una traducción de un blog de viajes en español

Todo en automático.

- - - Actualización- - -

¿Y en cuánto tiempo se podrían ver resultados más o menos? De paso, cuando puedas pásame el demo para que lo vea.

Enviado el Demo

- - - Actualización- - -

solicito demo por favor

Enviado Demo
 

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No digo que sea mucho dinero, simplemente yo soy un estudiante de bachilerato y apenas tengo dinero. El poco dinero que tengo online es para pagar el hosting y me sobra poco más. Nunca tengo más de 15 $ online ...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
No digo que sea mucho dinero, simplemente yo soy un estudiante de bachilerato y apenas tengo dinero. El poco dinero que tengo online es para pagar el hosting y me sobra poco más. Nunca tengo más de 15 $ online ...

Amigo no hay problema, mas adelante nos gustaria contar contigo para ofrecer mis servicios.

- - - Actualización- - -


Demo enviada
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Mucha suerte con la venta, eres un crack, sin ánimo de desvirtuar, en qué está programado el bot ¿Python?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Mucha suerte con la venta, eres un crack, sin ánimo de desvirtuar, en qué está programado el bot ¿Python?

Si te unes con Lekroz harian una super fusion jejeje

Yo tambien le deseo lo mejor.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
joder, me interesa mucho!
me puedes enviar demo para ver si me animo??

por el precio estoy convencido, solo falta ver la calidad
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@pablogs Por favor, nada de desvirtuar, el usuario no ha estafado a nadie, está claro que es texto spineado y no lo oculta en ningún momento. No te voy a sancionar, pero no es el lugar para discutir si es estafa o no, y menos sin haberte estafado.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@pablogs Por favor, nada de desvirtuar, el usuario no ha estafado a nadie, está claro que es texto spineado y no lo oculta en ningún momento. No te voy a sancionar, pero no es el lugar para discutir si es estafa o no, y menos sin haberte estafado.

No es mi intención desvirtuar el tema, esta claro que es texto spineado (no tengo problema con esto), pero lo que creo que esta mal es prometer a los usuarios ganancias de $250.. porque seguramente habra muchos que terminarán decepcionados.

En fin, ya no opino mas sobre este tema, cada uno sabra lo que hace..
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me envias un link con algun blog funcionando para ver el resultado final?
Gracias y un saludo
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Como monetizas las web con el servicio que ofreces para ganar los $250 que se indica? está permitido para Adsense este tipo de sitios?
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Una penúltima pregunta: Los ingresos que muestras son de sitios o blogs en los que has aplicado este bot o técnica, +$10,000 en un mes?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Una penúltima pregunta: Los ingresos que muestras son de sitios o blogs en los que has aplicado este bot o técnica, +$10,000 en un mes?

todos mis sitios son en automático es decir mis ganancias son de todos los blog.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
tienes una demo que sea en español (es que yo y el ingles no somos amigos...)

gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba