Gana dinero rellenando encuestas

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
El día 8 de abril(este mismo mes) me recomendaron registrarme en una web en la que podía ganar dinero rellenando encuestas. Al principio dudaba que fuera cierto, aún así probé, voy haciendo 2-3 encuestas al día, ahora con la cuarentena tengo tiempo de sobra.
El caso es que desde el día 8 de abril hasta este mismo momento llevo ganados 19,35 dólares solo por rellenar encuestas.
Algunos consejos si os animáis son:
  • No intentar ganar 20$ diarios ya que es imposible y te vas a frustrar
  • No mentir en las encuestas, si das datos contradictorios te enviarán menos encuestas
  • No seleccionar que trabajas para empresas de marketing,empresa alimentaría/de bebidas
Si a alguno le interesa más info que me envíe mp
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Las encuestas son de gran ayuda siempre para ahorrar algo que panel ese ese que estras trabajando? si lo puedes enviar por mp
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
me gustaría hacer encuestas también ¿podrías facilitarme la web? gracias. <3
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Bastante interesante, y por que medios puedo cobrar el dinero? Y cual es la cantidad minima para cobrar
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Bastante interesante, y por que medios puedo cobrar el dinero? Y cual es la cantidad minima para cobrar
paypal, amazon giftcard, neteller, skrill.... Cada método de pago tiene un importe minimo distinto, paypal son 10$
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
2
¿podríais poner el nombre de esa web? Actualmente me he suscrito a una y si me ofrece muchas encuestas pero tras coger la información me dice que no soy apto para continuar y no dan el dinero. :cautious:
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Venga ese enlace de referido que si lo hago no lo quitaré. 😛
 

Declined

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
4
Y cuánto puedo gana diario? aceptan personas de todos los paises?
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
amigo. me podriasdar informacion al respecto. en el pasado hice un tiempo encuestas. podria hacer ahora . le agradezco gracias
 
Arriba