Tutorial Gana Dinero, Resuelve [ ! ] YouTube Monetiza

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Nsfj7Ot.jpg

En este Tutorial vamos a hablar de la Monetizacion de tus videos de YouTube, porque unos videos se Monetizan y otros no. Todo viene de la experiencia real y les brindare algunos Trucos, Consejos y Herramientas que son de vital importancia, para evitar que aparezca este Signo [ ! ] a la hora de Monetizar los videos, como evitarlo y como quitarlo de una vez por todas.

A mas de uno le ha pasado esto alguna veces y peor tienen videos retenidos con este simpático signo [ ! ]

ahRnQJa.png

Al cargar los videos y querer obtener beneficios económicos de ellos, se ve que algunos videos no está mostrando [ $ ] y otros tienen un signo [ ! ] esto Significa que YouTube
cree que son spam y quiere ver la prueba que usted tiene derecho de Monetizar estos videos.


Pero no te preocupes, yo te mostraré cómo resolverlo también y así tener mas vídeos Monetizados.
Que harás:
- Desintalar el Chrome completamente de tu ordenador, si tienes favoritos guarda los Link pero debes hacerlo
- A continuación Instalaras este programa "Advanced SystemCare 7 Pro" de su pagina lo descargas y luego te proporcionare una clave de licencia gratuita Pro hasta el 2015. Lo Instalas y ejecutas una exploración como te lo enseño abajo en la imagen te tomara unos 5-10 minutos el SCAN


6996ba70b2a9605d27951488f5312284.gif

- Reinicie el equipo y se ejecutara una actualizacion y limpieza profunda luego se inicia el sistema
- Instale Chrome nuevo, entras a tu canal baja esos videos que tienen este signo [ ! ] guarda porque
los subiremos nuevamente, procede a eliminar esos videos que no te estan generando beneficios.


Te dare dos herramientas que utilizaras de ahora en adelante para evitar tener problemas de Monetizacion o coincidencias de terceros.
Tomaras los videos bajados anteriormente y procederemos a cambierle los Atributos, fecha de creacion, Bytes, talla
Ancho, en fin te quedara un video original (No funciona con videos de estudios de cine como Universal)


"Attribute Changer 7" A continuacion, Seleccione el vídeo, click Derecho "Cambiar atributos" Seleccione "Nombre y extensión en mayuscula" marque "Modificar fecha y hora" Haga clic en "Aleatorios"
- Marque "Generar fecha y hora aleatoria entre", click en el punto 2 y clic en "Hoy" Aplicar Aceptar


8rhCovj.png

Se creara la copia de tu video ya modificado, guardo en la carpeta vCopies, elimina el otro video

0b4b5cc75468a91c53578c8ca60c546f.png


- Abrir "Youtube Vídeo Bytes Changer". Haga clic en " Choose" y luego seleccionar todos los vídeos que desea editar. Después de cargar el software de tus videos, haga clic en "Change" Generate. Si editas muchos vídeos, te llevará alrededor de 2-3 minuto, Después de hecho verás la talla de los videos un poco más grande

cbab0a7711eea0a4cb806de6c9fa574d.gif

Inplementa estas Tecnicas y concejos en el Tutorial YouTube Misil Parte I y veras grandes resultados

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Regálame un "Me Agrada" que me darán más energias para seguir compartiendo
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
No conocía estos programas, por favor pasamelos, gracias
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias Osmej, te sabes todos los trucos de youtube xDxD
Pásame enlace please

Esperando la segunda parte de Youtube misil, espero que la pongas ya el día 1 ;)
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Exelente!! Sigue asi @Osmej ! que lo estas haciendo de P(uta) M(adre). Con cosas así me alegro mas de pertenecer a este foro.

Por favor pasame enlaces para descargar las herramientas.
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Podrás enviarme el enlace para descarga de herramientas por favor. Gracias
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Mucho nivel en tus aportes Osmej. Pásame los links de descarga a mi también.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Uuuuuuu aportazo señorrrr!!!:mola:

PD: Un link de descarga por aqui please...????;)
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
No sé si he comprendido la finalidad del tutorial. Pero si tus vídeos tienen contenido con copyright, YouTube siempre los va a detectar aunque edites el vídeo de nuevo.

No quiero desvirtuar el tema, pero ¿alguien puede aclarármelo?
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
No entiendo que tiene que ver lo de pasar el anti malware (tan raro con los buenos que hay por ahi y gratis), con los videos de youtube.
Y ese misterio de pasar los links por privado ...

Ni que estuvieras aprovechando algun PPD, PPI o afiliacion. jejeje
Si, yo y mis preguntas :p
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
No entiendo que tiene que ver lo de pasar el anti malware (tan raro con los buenos que hay por ahi y gratis), con los videos de youtube.
Y ese misterio de pasar los links por privado ...

Ni que estuvieras aprovechando algun PPD, PPI o afiliacion. jejeje
Si, yo y mis preguntas :p

Pasare esto como no leído, tu y tus preguntas :qmeparto:
saludos

- - - Actualización- - -

No sé si he comprendido la finalidad del tutorial. Pero si tus vídeos tienen contenido con copyright, YouTube siempre los va a detectar aunque edites el vídeo de nuevo.

No quiero desvirtuar el tema, pero ¿alguien puede aclarármelo?

Nada tiene esto que ver con los copyright,
saludos
 
Arriba