Otros empleos Gana dinero siendo mi referido en cleanfiles, adbooth cpmroket, adjal, y mas.

Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Gana dinero siendo mi referido en cleanfiles, adbooth, adtual.com, cpmrocket, adjal, y mas.

Hola amigos de foro20, como el titulo dice vengo a ofrecerles que ganen dinero al ser mi referido en CPA y PPD :D

Les explico como funciona, Estas empresas pagan un %5 o %4 por las ganancias de referidos asi que nos repartiriamos de esas ganancias mitad y mitad, un ejemplo: ganas 100UDS de referido se acomularian $5UDS entonces para ti serian, 2.5UDS y para mi 2.5UDS en un caso si ganas 1000UDS serian $25UDS para ti y $25UDS para mi.

Es algo que puedes ganar extra, te aconsejo a que lo hagas y cada mes ganes un poco más :D

Esto es para las personas que no estan registrados en alguna de estas empresas CPA o PPD

Clic en la empresa para ser mi referido
CleanFiles
Adtual
CPM Rocket
Adbooth CPA
Adjal

Registro sin referido
CleanFiles
CPM Rocket
Adbooth CPA
Adtual



Un referido acabo de mandarle 15UDS :D
pago.jpg
http://oi60.tinypic.com/29nxfts.jpg


Si quieres ser mi referido mándame un MP.

Yo ya no uso adjal por razones personales, he echo unos vídeos de como ganar dinero, estos videos aplican en cualquier empresa que menciono.
Tutorial 1: https://www.youtube.com/watch?v=QuZKZGjlnbM
Tutorial 2: https://www.youtube.com/watch?v=ildzXCdMngo
Tutorial 3: https://www.youtube.com/watch?v=5_ecQgyE2zM
 
Última edición:
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Gana dinero siendo mi referido en cleanfiles, adbooth cpmrocket, adjal, y mas.

Hola amigos de foro20, como el titulo dice vengo a ofrecerles que ganen dinero al ser mi referido en CPA y PPD :D

Les explico como funciona, Estas empresas pagan un %5 o %4 por las ganancias de referidos asi que nos repartiriamos de esas ganancias mitad y mitad, un ejemplo: ganas 100UDS de referido se acomularian $5UDS entonces para ti serian, 2.5UDS y para mi 2.5UDS en un caso si ganas 1000UDS serian $25UDS para ti y $25UDS para mi.

Es algo que puedes ganar extra, te aconsejo a que lo hagas y cada mes ganes un poco más :D

Esto es para las personas que no estan registrados en alguna de estas empresas CPA o PPD

Clic en la empresa para ser mi referido
CleanFiles | Highest Paying Pay-Per-Download Network
CPM Rocket - Contact us
Affiliate Sign Up - Adbooth CPA Market
Adjal[No Trabajare mas en esta empresa, la habilitare ya que vuelva a trabajar en ella]

Registro sin referido
Cleanfiles.net
cpmrocket.com
Adbooth.com



Un referido acabo de mandarle 15UDS :D
Ver el archivo adjunto 1851
http://oi60.tinypic.com/29nxfts.jpg


Si quieres ser mi referido mándame un MP.

Hola, soy un poco nuevo en el tema, estas empresas pagan por publicidad?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Ósea que tu ganas por hacer que? Explicas algún método?
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@reiki17 Al decir método a que te refieres? Normalmente cuando la gente se registra no obtienen ganancias como referido, yo es lo que les vengo a ofrecer que ganen la mitad de referido con sus propias ganancias :D
Ósea que tu ganas por hacer que? Explicas algún método?
 
Última edición:
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@reiki17 Al decir método a que te refieres? Normalmente cuando la gente se registra no obtienen ganancias como referido, yo es lo que les vengo a ofrecer que ganen la mitad de referido con sus propias ganancias :D

Nunca dije método, solo pregunte como funcionaban las empresas
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Con tu respuesta me queda claro. Te tienes mucha confianza en ofrecer ese "servicio". Buena suerte.
@reiki17 Al decir método a que te refieres? Normalmente cuando la gente se registra no obtienen ganancias como referido, yo es lo que les vengo a ofrecer que ganen la mitad de referido con sus propias ganancias :D
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Este servicio me clavo el cerebro hermanos! Dejame si entendi bien estas ofreciendo que seamos tu referido para que tu ganes? WTF ... aclarame si entendi mal

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Jajajaja entendiste lo mismo que yo, y por la respuesta que me da quien ofrece el servicio, estamos en lo cierto.
Este servicio me clavo el cerebro hermanos! Dejame si entendi bien estas ofreciendo que seamos tu referido para que tu ganes? WTF ... aclarame si entendi mal

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Creo que sois vosotros los que no lo entendeis.
El chaval reparte las ganancias que recibe por tenerte como referido.
Tu ganas lo mismo tengas o no patrocinador, pero con él además ganas un poco más porque te da la mitad de su comisión que recibe por tus ganancias.
No es un mal servicio, siempre ganas más que con cualquier otro patrocinador.
:mola:
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Se entendió perfectamente. Yo cuando me registro en un sitio como referido de alguien es porque esa persona me ha enseñado algo sobre ese sitio. Si tan sólo me ofrece un 2,5% adicional de lo que yo ya genero por mis propios medios, me merece la pena registrarme con una nueva cuenta ( o en un sitio que actualmente no uso) solo para generar un 2% adicional?
A poco que esa persona te instruya ya vas a generar mucho mas de ese 2%
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno seria que al ser tu referido me enseñes a ganar minimo 300 usd al mes paso a paso. Si le enseñas a 20 usuarios, hace los calculos cuantos vas a ganar de comision de cada referido.... Lo que no entiendo, es porque venis a ofrecer repartir esas comiciones de tus referidos... En un foro gringo aparecion un Indio (de la India) que ofrecia enseñar como ganar 50 usd pero a cambio tenian que registrarse como sus referidos. Asi los referidos que no sabian nada sobre cpa, ganan tanto y el que enseño se lleva tanto por cada referido... Es como que estes vendiendo una guia, de como ganar 50 usd al dia, pero en forma de referido...
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Hola, estas empresas pagan por costo por accion de hay viene el CPA. te pagan porque las personas confirmen su numero de celular, llenen encuestas o instalen algun programa :D
Hola, soy un poco nuevo en el tema, estas empresas pagan por publicidad?

- - - Actualización- - -

Ha ok disculpa, estas empresas te pagan porque las personas descarguen algun programa, confirmen su numero de celular para suscripciones o constestar encuentas :D

Nunca dije método, solo pregunte como funcionaban las empresas

- - - Actualización- - -

Asi es lo dos ganamos
Normalmente si ganas 100UDS con alguna empresa te los manda

Pero si eres mi referido por esa cantidad yo te daria extra 2.5UDS y del mismo modo yo ganaria 2.5UDS :D




Este servicio me clavo el cerebro hermanos! Dejame si entendi bien estas ofreciendo que seamos tu referido para que tu ganes? WTF ... aclarame si entendi mal

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

Exacto, gracias por ayudarme a explicar :)
Creo que sois vosotros los que no lo entendeis.
El chaval reparte las ganancias que recibe por tenerte como referido.
Tu ganas lo mismo tengas o no patrocinador, pero con él además ganas un poco más porque te da la mitad de su comisión que recibe por tus ganancias.
No es un mal servicio, siempre ganas más que con cualquier otro patrocinador.
:mola:

- - - Actualización- - -

De echo hice unos tutoriales para la gente que esta iniciando. los hice con adjal pero ya no trabajo con ellos igual se que te serviran, puedes aplicarlos en otras empresas aqui te los paso.
https://www.youtube.com/watch?v=ildzXCdMngo
https://www.youtube.com/watch?v=5_ecQgyE2zM





Bueno seria que al ser tu referido me enseñes a ganar minimo 300 usd al mes paso a paso. Si le enseñas a 20 usuarios, hace los calculos cuantos vas a ganar de comision de cada referido.... Lo que no entiendo, es porque venis a ofrecer repartir esas comiciones de tus referidos... En un foro gringo aparecion un Indio (de la India) que ofrecia enseñar como ganar 50 usd pero a cambio tenian que registrarse como sus referidos. Asi los referidos que no sabian nada sobre cpa, ganan tanto y el que enseño se lleva tanto por cada referido... Es como que estes vendiendo una guia, de como ganar 50 usd al dia, pero en forma de referido...
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si. Supuse que eras vos. Chat con vos hace unos meses y nunca estuviste en la disposición de apoyarme. Espero ahora si tengas el tiempo. Y vuelvo y repito, tu propuesta se ve muy ilógica...
Hola, estas empresas pagan por costo por accion de hay viene el CPA. te pagan porque las personas confirmen su numero de celular, llenen encuestas o instalen algun programa :D

- - - Actualización- - -

Ha ok disculpa, estas empresas te pagan porque las personas descarguen algun programa, confirmen su numero de celular para suscripciones o constestar encuentas :D



- - - Actualización- - -

Asi es lo dos ganamos
Normalmente si ganas 100UDS con alguna empresa te los manda

Pero si eres mi referido por esa cantidad yo te daria extra 2.5UDS y del mismo modo yo ganaria 2.5UDS :D






- - - Actualización- - -

Exacto, gracias por ayudarme a explicar :)

- - - Actualización- - -

De echo hice unos tutoriales para la gente que esta iniciando. los hice con adjal pero ya no trabajo con ellos igual se que te serviran, puedes aplicarlos en otras empresas aqui te los paso.
https://www.youtube.com/watch?v=ildzXCdMngo
https://www.youtube.com/watch?v=5_ecQgyE2zM
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Gracias por tomarte la molestia de verlos :D solo que yo no lo use de cambiar la ip, fue para que la gente lo hiciera como menciono yo todas las conversiones que tuve fueron reales :D
Que buenos videos. Es muy gracioso que digas que adjal te estafo, cuando en el video 3 tu eres el que cambia la ip para estafarlos a ellos. :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Lo que ofrezco es algo diferente lo siento :( ya que no ofrezco como ayudar sino a que ganes con lo mismo que generes :D tal vez los tutoriales te sirvan :D
Si. Supuse que eras vos. Chat con vos hace unos meses y nunca estuviste en la disposición de apoyarme. Espero ahora si tengas el tiempo. Y vuelvo y repito, tu propuesta se ve muy ilógica...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Gracias por tomarte la molestia de verlos solo que yo no lo use de cambiar la ip, fue para que la gente lo hiciera como menciono yo todas las conversiones que tuve fueron reales
No es ninguna molestia, fue con mucho gusto :mola:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Israel, te envié un mensaje privado para ser tu referido :cool:

(Aprovecho para saludar al resto de usuarios del foro) :D
 
Arriba