Gana hasta 7000$ CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
conjunta cerrada a peticion del autor del coach
 
Última edición:
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Me puedes explicar un poco más, aunque sea por privado?¿
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
hola amigo te recomiendo ver el link del video de youtube que anexe en el post , ahi puedes conocer toda la informacion del entrenamiento y lo que ofrece.

Precisamente te pregunto eso porque lo he visto. Ya le he echado un ojo, y nunca me he creído este tipo de practicas.

Y piensas.. Si alguien puede ganar 7000$, 8000$ o 10000$ al mes, que necesidad tiene de compartir este tipo de métodos. ¿Qué le aportan? Que se lo quede para el y que sea multimillonario en unos años, ¿no?

Pagando 35$ te dan un entrenamiento para poder hacer 7000$ al mes? No sé, suena a marketing de afiliados cutre.

¿Tu lo has probado?
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Precisamente te pregunto eso porque lo he visto. Ya le he echado un ojo, y nunca me he creído este tipo de practicas.

Y piensas.. Si alguien puede ganar 7000$, 8000$ o 10000$ al mes, que necesidad tiene de compartir este tipo de métodos. ¿Qué le aportan? Que se lo quede para el y que sea multimillonario en unos años, ¿no?

Pagando 35$ te dan un entrenamiento para poder hacer 7000$ al mes? No sé, suena a marketing de afiliados cutre.

¿Tu lo has probado?

amigo pero nosotros aportariamos 35 para llegar a 700 entre todos, el motivo de esto es que no nos salga caro, el vendedor no se tiene que enterar
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Precisamente te pregunto eso porque lo he visto. Ya le he echado un ojo, y nunca me he creído este tipo de practicas.

Y piensas.. Si alguien puede ganar 7000$, 8000$ o 10000$ al mes, que necesidad tiene de compartir este tipo de métodos. ¿Qué le aportan? Que se lo quede para el y que sea multimillonario en unos años, ¿no?

Pagando 35$ te dan un entrenamiento para poder hacer 7000$ al mes? No sé, suena a marketing de afiliados cutre.

¿Tu lo has probado?

los 7000$ al mes supongo que sera una cifra aproximada, yo creo que como todo negocio las ganancias dependeran del safricio y dedicacion de cada uno y eso es lo que va a variar entre si sera mas o menos. Con respecto al monto no son 35$, cuesta 697$, haciendolo en conjunta de 20 personas sale a 35$ que es diferente, la idea de las conjuntas es precisamente esa, el poder obtener un curso que se vea bueno a un costo muy accesible, asi de esta manera, en caso que no sea algo tan bueno no afectara gastar tu solo 697 a solo 35 colocando de ejemplo este coach.

El que no arriesga no gana, a veces hay que arriegar un poco para dar con el clavo.

Si te animas me avisas cualquier cosa,

Saludos!
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se ve interesante amigo, cuanto es la inversión inicial para las paginas de publicidad... antes era mínimo $500 sigue siendo igual?
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
amigo pero nosotros aportariamos 35 para llegar a 700 entre todos, el motivo de esto es que no nos salga caro, el vendedor no se tiene que enterar

Si, si eso lo entiendo perfectamente.

Pero me entiendes a mi? jeje pagas 700$ para poder ganar 10000$ al mes. Es un chollo de todas formas, aunque sean 700 y no 35.

Ahí entra el tema. Si le va tan bien con su método, ganando esa cantidad de dinero mensualmente, para que quiere venderlo a más gente y acabar quemandolo.
Pudiendolo usar el sólo mucho más tiempo, sin necesidad de que más gente haga lo mismo.

¿Suena a humo o no suena a humo?

Independientemente de que sea un buen método o no, eso no lo voy a discutir. Pero sentido, no tiene..
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Se ve interesante amigo, cuanto es la inversión inicial para las paginas de publicidad... antes era mínimo $500 sigue siendo igual?

eso son para plataformas de trafico CPV/PPV que piden 500$, en el caso de este entrenamiento como es una estrategia de trafico supuestamente muy poco usada no especifica ni da alguna pista de ella, sin embargo especifica claramente que no es trafico de facebook o cpv/ppv ( leadimpact,zeropark,50onred,etc...)

- - - Actualización- - -

Si, si eso lo entiendo perfectamente.

Pero me entiendes a mi? jeje pagas 700$ para poder ganar 10000$ al mes. Es un chollo de todas formas, aunque sean 700 y no 35.

Ahí entra el tema. Si le va tan bien con su método, ganando esa cantidad de dinero mensualmente, para que quiere venderlo a más gente y acabar quemandolo.
Pudiendolo usar el sólo mucho más tiempo, sin necesidad de que más gente haga lo mismo.

¿Suena a humo o no suena a humo?

Independientemente de que sea un buen método o no, eso no lo voy a discutir. Pero sentido, no tiene..

por supuesto que te entiendo, pero por eso mismo vuelvo al tema de que este tipo de conjuntas nos ayudan a reducir los costos para dar cursos que funcionen.

Te pongo de ejemplo el curso de sensecash que muchos dijeron que no servia y lo mismo que comentas de que para que vende algo que genera mucho dinero.

Bueno aunque muchas personas dijeron que no funcionaba yo con ese curso ( comprado en conjunta por este foro ) llegue a sacarle mas de 10k como en 4 meses. Lastima que ahora las cosas se pusieron mas dificiles con adsense y como no me gusta perder el tiempo creandome cuentas de facebook ads y adsense decidi dejar de continuar con eso.

De igual manera respeto tu punto de vista
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
por supuesto que te entiendo, pero por eso mismo vuelvo al tema de que este tipo de conjuntas nos ayudan a reducir los costos para dar cursos que funcionen.

Te pongo de ejemplo el curso de sensecash que muchos dijeron que no servia y lo mismo que comentas de que para que vende algo que genera mucho dinero.

Bueno aunque muchas personas dijeron que no funcionaba yo con ese curso ( comprado en conjunta por este foro ) llegue a sacarle mas de 10k como en 4 meses. Lastima que ahora las cosas se pusieron mas dificiles con adsense y como no me gusta perder el tiempo creandome cuentas de facebook ads y adsense decidi dejar de continuar con eso.

De igual manera respeto tu punto de vista


Gracias por entenderme. Menuda cara que se gasta el de sensecash, muy gracioso!

Dicho esto, apúntame a la lista, me gustaría probar este método tan novedoso y poder opinar yo mismo.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Gracias por entenderme. Menuda cara que se gasta el de sensecash, muy gracioso!

Dicho esto, apúntame a la lista, me gustaría probar este método tan novedoso y poder opinar yo mismo.

jejeje si bueno, yo siempre les dije a los colegas mios que le pusieron marcio porque se parece un marciano.

Ya te anote a la conjunta, por cierto acabo de colocar otro nuevo video que acaban de subir con mas pruebas de ganancias, y bueno , esperemos que todos los que participemos aqui podamos sacarle algo de provecho a este entrenamiento, yo con que pueda sacar al menos 1000$-2000$ netos al mes seria feliz jejeje y mas todavia con maxbounty que paga semanal
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
jejeje si bueno, yo siempre les dije a los colegas mios que le pusieron marcio porque se parece un marciano.

Ya te anote a la conjunta, por cierto acabo de colocar otro nuevo video que acaban de subir con mas pruebas de ganancias, y bueno , esperemos que todos los que participemos aqui podamos sacarle algo de provecho a este entrenamiento, yo con que pueda sacar al menos 1000$-2000$ netos al mes seria feliz jejeje y mas todavia con maxbounty que paga semanal

Hombre, sinceramente, llegar a conseguir 2000$, aunque sean dolares, yo lo consideraría como un éxito el primer mes.
 

marioariol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tiene una pinta de vendehumos que tiran para atrás.

El pago a ellos seria mediante paypal?
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Tiene una pinta de vendehumos que tiran para atrás.

El pago a ellos seria mediante paypal?

Si, mediante paypal . En internet hay bastante humo jajaja para esto se hacen este tipo de conjuntas (como el comente a otro usuario hace poco), para reducir los gastos y dar con lo que funcione, por 35$ tal vez no termine siendo humo sino una joya.

Les puedo enviar comprobante de pago de paypal una vez cancelado.

Cualquier cosa avisa
 

marioariol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ha subido un video nuevo hoy y lleva ganados 16000$ en los 19 días de Octubre.. Pero no tiene para un curso de español!
Jaja ni para hacer una landing que parezca creible y no la típica de con mis primeros 5K me compre un coche.
Es que lo que no entiendo es como una persona gana 16k en 19 dias y quieren compartir un método para que se queme, de ahí que haya desconfianza hacia ese tipo de personas.

Apuntarme a la conjunta ya que por 35$ se pierde poco y se puede ganar mucho.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Jaja ni para hacer una landing que parezca creible y no la típica de con mis primeros 5K me compre un coche.
Es que lo que no entiendo es como una persona gana 16k en 19 dias y quieren compartir un método para que se queme, de ahí que haya desconfianza hacia ese tipo de personas.

Apuntarme a la conjunta ya que por 35$ se pierde poco y se puede ganar mucho.

Jajja pensamos exactamente igual. Despotricamos y no nos lo creemos en absoluto, pero es algo que parece que hay que probar. Por el precio de un par de copas no se puede dejar escapar. ;) jajaja
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Jaja ni para hacer una landing que parezca creible y no la típica de con mis primeros 5K me compre un coche.
Es que lo que no entiendo es como una persona gana 16k en 19 dias y quieren compartir un método para que se queme, de ahí que haya desconfianza hacia ese tipo de personas.

Apuntarme a la conjunta ya que por 35$ se pierde poco y se puede ganar mucho.

vale, apuntado a la conjunta, a ver si le sacamos provecho y le pagamos un curso de openspanish mas adelante :qmeparto:

PD: Lo que me genera confianza es que se que por lo menos es un gringo y sinceramente los gringos son los que verdaderamente tienen mas experiencia con cpa, si el coach lo diera un latino probablemente lo hubiese ignorado
 
Última edición:

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola, apúntame amigo, sería bueno que crearas un grupo en Skype para los que nos vamos uniendo :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba