Gana Likes Con AddmeFast (funcional 100%)

Estado
No está abierto para más respuestas.

bersuit72

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Bueno gente acá les traigo la manera de ganar likes de manera 100% efectiva con addmefast si bien se postio un generador de puntos de addmefast la verdad que suma de a muy poco y de vez en cuando de esta manera sumas puntos de forma segura y rápidamente!!

Este método consiste en usar Imacros Con Firefox (es el único que se puede usar)

Forma de usar:

Descargar firefox: Navegador Web Mozilla Firefox
Descargar Imacros Para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/imacros-for-firefox/
Descargar Macros:
https://mega.co.nz/#!nUsCzB6C!Giuh32yJfNrx2Jy8tOpBj2PiU0YUmbkxkQTID7gHjMI

Al instalar el imacro en firefox crea una carpeta en mis documentos de su pc. descargar los macros que dejo aca a esa carpeta!!

Abrir Firefox, abrir el imacro y al costado izquierdo verán todos los macros que pueden utilizar en addmefast.

utilizar el que les convenga ya sea ganar likes o cualquier opción de addmefast!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tambien sirven para el chrome, Internet explorer. Pero estos scripts son muy basicos y mal hechos. Aqui en el foro tienes uno tambien para imacros que funciona mejor, aunque no tiene programado tantas opciones, solo twitter y facebook. De todos modos estos scripts usados en firefox sobrecargan la ram bloqueabndo el pc
 

bersuit72

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
la verdad que ami me funciona de 10!! nunca tuve un problema y la verdad me parece la forma mas eficaz de conseguir likes con addmefast! ( puse que utilizen firefox porque es en el que mejor corre y es funcinal al 100%) chrome y explorer tuve problemas..
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Prefiero el bot que se posteo aqui en el foro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo tambien prefiero el bot, aunque a veces me da flojera abrirlo y directamente uso este macro para ver videos del youtube :
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_views.html
TAG POS=1 TYPE=DIV ATTR=TXT:View<SP>Video
WAIT SECONDS=32
TAG POS=1 TYPE=DIV ATTR=TXT:View<SP>Video
WAIT SECONDS=31

Y tambien me vale. xD
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno gente acá les traigo la manera de ganar likes de manera 100% efectiva con addmefast si bien se postio un generador de puntos de addmefast la verdad que suma de a muy poco y de vez en cuando de esta manera sumas puntos de forma segura y rápidamente!!

Este método consiste en usar Imacros Con Firefox (es el único que se puede usar)

Forma de usar:

Descargar firefox: Navegador Web Mozilla Firefox
Descargar Imacros Para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/imacros-for-firefox/
Descargar Macros:
https://mega.co.nz/#!nUsCzB6C!Giuh32yJfNrx2Jy8tOpBj2PiU0YUmbkxkQTID7gHjMI

Al instalar el imacro en firefox crea una carpeta en mis documentos de su pc. descargar los macros que dejo aca a esa carpeta!!

Abrir Firefox, abrir el imacro y al costado izquierdo verán todos los macros que pueden utilizar en addmefast.

utilizar el que les convenga ya sea ganar likes o cualquier opción de addmefast!

Se agradece el aporte :)

Pero si buscases un poco por el foro verías que además de estar posteado el bot, ya están posteadas también las macros para hacerlo con el método que describes :)
 

bersuit72

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
mire en la seccion de social y la verdad no encontre nada.. perdon por no mirar todo el foro pero creo que deberia ir en esa seccion si es que estaba en otra seccion no la vi..
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Existe alguna manera para que en Addmefast no aparezca un aviso en Rojo pidiendo que actualice la página?


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
El bot últimamente me ha estado fallando, mi as bajo la manga siempre es este macro.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando el hilo del bot pero no lo encuentro, alguien me puede dar la url? igualmente estoy probando este macro, Saludos.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Una pregunta tonta... estoy usando el boot sin problema pero para usar la cuenta de twitter en el usuario hay que poner algo diferente? he probado con mi email, usuario, con la "@" o con "#" y nada no me deja entrar en la cuenta con el bot en cambio en todas las demas cuentas si como usais la cuenta de twitter?
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Wow!!! Una maravilla!!!
El bot me habia estado recolectando bastante poco...
Me dare a la tarea de hacer unos macros super efectivos para sacarle todo el jugo...
Ya se los estare compartiend un saludo!!!
Mil gracias!
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe si estos puntos adquiridos son negociables? de serlo, cuanto seria su valor aporx.?, lo digo porque tengo algunos miles y si algo abrir un post en la zona de negocios para venderlos.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Una pregunta tonta... estoy usando el boot sin problema pero para usar la cuenta de twitter en el usuario hay que poner algo diferente? he probado con mi email, usuario, con la "@" o con "#" y nada no me deja entrar en la cuenta con el bot en cambio en todas las demas cuentas si como usais la cuenta de twitter?

Hazlo desde el navegador para que tenga permiso en Twitter (darle acceso a la app), luego ya puedes usar el programa


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba