Otros empleos Gana Lo Que Te Salga de las Bolillas con el PPD-PPI

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
mandando MP
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Amigo, me interesa, me puedes mandar el link de afiliado por mp?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Movido a una sección más correcta.

En que red es la que habría que registrarse como tu afiliado??
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos de Foro20. Me he dado cuenta que aquí, en España y en los paises latinos, realmente pocas personas conocen el enorme potencial que tienen las redes de CPA. Observo, que la tendencia dominante es intentar ganar dinero con Adsense, que en algunos casos (salvo grandes excepciones) realmente suponen un ingreso bastante mediocre (que no se ofenda nadie, que yo también lo uso).

Sin embargo, el CPA y las redes de afiliados son cada vez una mejor y más lucrativa alternativa a los chicos G. Si te lo sabes montar, puedes ganar entre 50-100 euros al día sin excesivo esfuerzo (sabiendo lo que haces) y muchísimo más, sobretodo con PPD.

¿Qué es el PPD?

Bueno, para resumir, el PPD es el pago por descarga. No me quiero poner ahora a reventaros la cabeza con definiciones sobre de qué mierda va esto. Solo necesitamos saber que nos hace ganar dinero.

El PPD básicamente, usa el incentivo. Es decir, yo ofrezco algo que tú quieres, pero para tenerlo (o descargarlo) tienes que completarme a mi una oferta gratuita o una encuesta bajo incentivo, o meter tu móvil para recibir el código o lo que sea. (¿Habéis visto qué bien me expreso?) El visitante consigue lo que quiere y yo gano pasta gracias a él. Muchos dirán que la gente ya no quiere rellenar ofertas de PPD… Bueno, pues creo que se equivocan. No quieren porque no sabes hacer que quieran. Sólo hay que saber usar una mentalidad asesina y alejarse del rebaño. Hay que hacer creer al visitante que él sabe que quiere rellenar esa encuesta. Se trata de engañar a los pobres internautas de manera sutil, para que se den de ostias por no perder el salto.

Formas de ganar $50-100 al día o más con PPD

Bueno, olvidando que las redes de afiliados pueden cazarte haciendo autorregistros incluso usando una buena VPN de pago…. (depende de tu estafa ya veremos si pasan por tu casa a detenerte o no), vamos a pensar en conseguir personas reales para que nos hagan ganar dinero, y para ello, necesitamos tráfico. Y si puede ser gratis, joder pues mucho mejor, no todo va a ser sacrificio…

Sin embargo, antes, hay que poner los cimientos y eso significa encontrar un buen nicho a promover. Cada nicho puede estar muy saturado (mucha competencia) o poco saturado y puede ser blackhat (se me erizan los pelos cuando menciono esta palabra) o whitehack.

Un nicho blackhat por ejemplo, sería aquel en el que cuando el visitante completa tu oferta, se encuentra que no recibe lo que esperaba, o igual no recibe nada. Usa el engaño, la “estafa” y cualquier medio para lograr el objetivo: ganar dinero.

Luego, hay redes que les da igual que uses blackhat (se hacen los locos) y hay redes que no, así que por si las moscas, siempre y digo siempre, debemos usar un blankrefer para nuestros enlaces o un meta refresh. Os aviso, que las redes de afiliados, pueden saber de dónde vino un click antes de pasar por el acortador de enlaces (tiny, bit.ly,etc) y saber si estais promoviendo un nicho blackhat o whitehack. Sólo se puede evitar eso usando un blankrefer o anonimizador (palabra técnica ;))

Dónde encontrar nichos

Para encontrar un buen nicho, lo mejor es espiar a la competencia para copiarla o bien, adelantarse a ella. Los mejores nichos son aquellos que se basan en las obsesiones de la gente. Por ejemplo, los hacks para juegos infernales que absorben el cerebro de los pobres jóvenes en su casa durante horas…vamos un hack para el juego de la PS3 que está de moda. ¿Por qué? Porque la gente obsesionada, hará lo que sea para lograr satisfacer al máximo su obsesión.
Y claro está, los mejores nichos son aquellos que se enfocan en la gente joven, porque son los que saben rellenar ofertas, encuestas y lo que queráis.

También podeis usar Google Trends para encontrar nichos de tendencia y si ponemos en Google Noticias la palabra “announced” entre comillas, nos saldrán los futuros anuncios y lanzamientos de juegos, tecnología y cosas de las que interesan a los jóvenes. Con ello, sin competencia ninguna podremos encontrar futuros nichos con meses de antelación.

Tráfico

Os voy a decir de dónde podemos conseguir tráfico para nuestras ofertas de PPD. Como siempre, hay que pensar fuera de la caja y ser creativos.

Youtube
Excelente para ganar toneladas de tráfico si sabemos posicionar videos ya sea a largo plazo o consiguiendo un ranking instantáneo.

Foros
Buscando foros con temáticas similares a las ofertas que queremos promocionar y participando en ellos con un enlace en nuestra firma puede suponer hacer bastante dinero (viejo sistema que aún funciona)

Yahoo respuestas
Qué os voy a contar….
Hay muchas formas de conseguir tráfico gratuito y si es de pago, nos podemos cagar encima…
=========================================================

Seguro que ahora os estaréis preguntando cómo realmente ganar 50-100 al día o más (mucho más) con PPD. Bueno, depende de lo que tú seas capaz de hacer, puedes ganar eso y más o una mierda seca. Si alguno está interesado en recibir varias páginas de aterrizaje para usar PPD de forma más profesional y un pequeño tutorial sobre esos trucos para hacer que la gente complete nuestras ofertas y hacerlo con una de las mejores redes PPD que hay (permite que puedas personalizar tus páginas de descarga si no tienes hosting o no quieres usar página de aterrizaje) y atacar el mejor mercado del mundo para el PPD ahora mismo (no es EEUU y puedes ganar hasta 30 pavos por conversión), que me mande privado. Lo único que pido a cambio es que se registre en dicha red con mi enlace de afiliado (¿no todo lo voy a dar gratis no?) .

Si con el tiempo, si observo que mis referidos van generando ganancias (lo cual indica que no se registraron para sacarme las landings y las ideas (marica el que lo haga por eso) les iré enseñando:

1.El método de clasificación instantánea de videos en Youtube
2.Un código de Visual Basic que les hará aumentar las ganancias de forma exponencial
3.Cómo encontrar nichos ilimitados para promover espiando a nuestra competencia en la misma red en la que estamos)

Y sí, igual me critican por esto, pero hay guías por las que se paga dinero…

Así que esperando MP´s estoy



=============================
POR HOY LO DEJO AQUI. MAÑANA RESPONDERE A TODOS LOS NUEVOS MENSAJES DE LOS INTERESADOS Y ME PONDRE EN CONTACTO CON QUIEN YA SE HAN AÑADIDO POR SKYPE. BUENAS NOCHES


agregame a skype y hablamos ^^ Reymon666
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
No veo el precio por ninguna parte. ¿Es gratis la enseñanza?
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Guille@ mandame el link de afiliado y lo ponemos en marcha
 
Arriba