Gana Mas De $600 Al Mes Con Tecnica Super Efectiva

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apruebo post.
La guia es corta, me imagino que el usuario explicara mas a fondo en Skype (Dejó sus correcos y skype). No hay mucho contenido de clickbank aqui en el foro. No he probado lo que comenta, pero sin duda puedo creer que se generaria algo de dinero. Puede ser una buena inversion.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Un poco dudante la guia.. no hay mucha info cristhianvicent, aparte no aseguras que podrémos ganar buen dinero con ello.. podrías regalar una guia a alguien que la ponga en practica para que así podamos ver los demás.

PD: Ya que el precio no es que sea bajo :rolleyes:
 
Última edición:
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Disculpen a los que me enviaron MP para la guia, estuve muy ocupado en estos dias, ya estare disponible ahora. Ya tendran una review dentro de poco
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
12   3   0
todos pidiendo la review,si leyerán la 2 respuesta de Jose Ferreira dejando sus comentaríos sobre la guía.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Deje la guia a un 10% de descuento a los siguientes 10 compradores, despues de eso subire la guia hasta donde estaba

- - - Actualización- - -

Quedan 7 a mitad de precio
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
742
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@cristhianvicent solicito mas info por mp
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola compañeros de foro20

Compre la guía y parece buena inicialmente. La fuente de tráfico para mí es nueva y parece interesante.
Es un método que no requiere mucho conocimiento y no hace falta ni dominio, ni autorespondedor, ni saber e-mail marketing.
La inversión en publicidad es baja y el rendimiento según ejemplo del autor supera el 300%.
Dentro de una semana pienso probarlo y ver que pasa, pero este método no lo he visto antes y vale la pena comprarlo
Y la guía si es un poco corta, pero el autor deja su skype para consultas, pero tampoco es necesario que haya tanto contenido porque el método es fácil de aplicar, aunque no puedo confirmar esas ganancias porque no lo he aplicado todavía, pero pienso comentar luego como me fue.

saludos
Drei
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Gracias por tu review @drei Disfruta la guia

- - - Actualización- - -

Quedan 6 copias y bajando, aprovechen esta oferta
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola.

Una duda: ¿se necesita tener un sitio propio/fanpage/lo que sea para aplicar esta técnica?

Un saludo.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo si se gana benefecio siempre que se invierte en la publicidad que presenta..o aveces inviertes y no ganas..dudas me interesa
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@NeoX01 @emi @Solrac Respondidos por MP

Saludos

- - - Actualización- - -

Ya solo quedan 5 copias a mitad de precio, se acaban rapido!

- - - Actualización- - -

Ahora solo quedan 4 Copias señores! recuerden que esta a mitad de precio
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Tiene potencial el sistema aunque hay que invertir minimo 50 dolares,este sistema ya lo conocia pero nunca lo habia puesto a funcionar pero debo decir que la guia es bastante sencilla y al punto,pienso poner a rodar este sistema para ganar dinero dentro de unos 10 dias y en base a los resultados lo publico
 
Arriba