Gana miles de DÓLARES al mes GARANTIZADOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola compañeros les vengo a ofrecer un conocimiento con el que pueden ganar miles de dólares al mes garantizados trabajando por internet, en la comodidad de su casa. A continuación les daré la información detallada

1-Es una guía paso a paso. No tiene relación con google adscence, humanatic, CPA, PTC, encuestas por dinero, spam en redes sociales, etc. La guía está escrita por mi, por lo tanto es original, el método lo desarrollé basandome en mi creatividad, y no vas a encontrar nada igual en otras guías o cursos. No se requiere inversión adicional.

2- ¿Cuánto ganarás?, con este conocimiento, mientras más trabajes más ganarás, en promedio ganarás de 500 a 2500 dólares al mes. Trabajando medio tiempo (6 horas al día) de lunes a viernes podrás ganar fácilmente más de 1000 dólares por mes

¿En cuanto tiempo obtendré ganancias?
Si después de leer la guía, aplicas todo el conocimiento, tal cual como te lo doy, en los primeros 4 días obtendrás ganancias.
Con este conocimiento las ganancias serán rápidas a diferencia del CPA que a veces tienes que esperar un mes para recibir un pago.


3-El curso sirve para cualquier persona que maneje internet. Por lo tanto no necesitas tener conocimientos sobre crear páginas webs, ni sobre nada avanzado, bastará y sobrará con que tengas ganas de trabajar.


4-Me reservo el derecho de hacer negocios con quien yo quiera, sé que mí guía es valiosa y se la venderé a quien realmente le vaya a sacar provecho. Incluso tiene garantía porque sé que funciona


5-No doy copias gratis a cambio de reviews, tampoco acepto pagos con vps, fanpages, etc. Y no responderé preguntas y comentarios del tipo ¿De qué trata?


6-Venderé la guía sólo a usuarios que:

-Me den su correo y skype para poder estar en contacto con ellos
-Tengan tiempo libre porque el chiste es que tengas tiempo libre para trabajar lo que explico en la guía y ganes dinero con el conomiento que te voy a dar


7-Garantia: sé que el método que desarrollé funciona, hasta un novato lo puedo poner en practicar y ganar una gran cantidad de dinero, además me comprometo a darte asesoria tanto por skye como por correo y ayudarte a que obtengas ganancias, y si en 30 dias de ponerlo en práctica no multiplicas tu inversión, te haré un reembolso.

8-Oferta 150 dólares en bruto para los 3 próximos compradores, los siguientes la pagarán a 200 dólares, ese será el precio fijo/regular.¿Por qué ese precio?, porque con esta guía puedes ganar miles de dólares al mes y tiene GARANTIA y nadie te va a vender en 20 dólares una guía que de verdad te permita ganar más de mil dólares

Los pago los recibo exclusivamente por paypal.


Pruebas de pago (tengo más, te las puedo enseñar por privado)


imagedata.php



Reviews

compre la guia, muy buena, rha explica todo muy bien, es facil de entender y tiene sentido, con toda seguridad se puede ganar mucho dinero con lo que se aprende en la guia, esta nueva forma de ganar dinero no la habio visto antes en otro lado, recomiendo la guia

compre el curso guia, el miercoles pasado trabaje sigiendo los pasos acorde a lo que rha dice en su guia y el jueves me pagaron 60 dolares y estoy contento, la guia es buena la recomiendo y doy fe de que funciona, pero pido a rha que aclare que hay que invertir dinero mensualmente, es poco dinero lo que tienen que invertir pero es recomendable, yo pague 9 dolares aparte de la guia, trabaje una media de 4 horas el miercoles y 2 horas el jueves, la guia esta buena porque mientras mas trabajes mas dinero ganas

La guía es muy buena, el método sirve, esta explicado paso a paso y les garantizo que con esta guía pueden ganar lo que dice Rha

Cliente satisfecho que ganó unos 200 dólares en poco tiempo y esta satisfecho

imagedata.php


Skype: Rhaptc
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
La guía tiene un costo de 150 dólares para las primeras dos copias, tiene garantía. La guía tiene garantía, está en oferta a 150 dólares para las primeras dos copias, las siguientes costarán 200 dólares
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
La pregunta que no puede faltar. Porque vender la gallina de los huevos de oro? Y pruebas de ganancia? Me da mucha desconfianza y un moderador debería estar pendiente de este hilo.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Estoy en proceso de negociacion de una guía por skype, las dos primeras cuestan 150 dólares en bruto, las siguientes 200 dólares. Tienen garantía, si en 35 días no estás satisfecho, me comprometo a dolverte el dinero. Tengo más de 40 puntos de reputación 100% positiva.Estaré encantado de ayudar a ganar dinero a todo el que compre mí guía.

Les aseguro que lo que enseño en esta guía es único y no lo van a ver explicado en otros foros, cursos, guías, etc. La satisfacción está garantizada
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aparte de lo que cuesta la guia ¿cuanto hay que invertir por aparte?

Saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
compre la guia, muy buena, rha explica todo muy bien, es facil de entender y tiene sentido, con toda seguridad se puede ganar mucho dinero con lo que se aprende en la guia, esta nueva forma de ganar dinero no la habio visto antes en otro lado, recomiendo la guia
 

roberts

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
compre la guia, muy buena, rha explica todo muy bien, es facil de entender y tiene sentido, con toda seguridad se puede ganar mucho dinero con lo que se aprende en la guia, esta nueva forma de ganar dinero no la habio visto antes en otro lado, recomiendo la guia

Hola amigo, estoy apunto de comprar la guía también. No tienes que darme muchos detalles, me gustaria saber si ya la has puesto en practica y que tal te ha ido ?
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Suena interesante, pero sería mucho más interesante que algún moderador verificara y avalara la guía. De igual forma sería muy bueno que quienes la han comprado, se tomen 5 minutos de su tiempo para escribir un buen review. Eso le serviría tanto al vendedor como a los posibles compradores.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Vendí una copia, queda una sola en Oferta a 150 dólares. Después de esa copia, las siguiente las venderé a 200 dólares.
@batusai vacía tu bandeja

Skype: rhaptc


das un poco mas de info por privado?

Hola! sí Ángel, te mandé un MP.
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Me interesa, pero igual dame algo más de info por favor, a nadie le gusta comprar dando palos de ciego. Al menos una idea de que me voy a encontrar y a que me voy a enfrentar, es lógico.

Un saludo!
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, hay que invertir más dinero en software, hostings, etc..? me pasas mas info?
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Hola me interesa, pero no meto dinero en ninguna inversion sin antes saber a que me enfrento. Seria bueno que
muestra pruebas de pago
Ganancias que tuviste los ultimos 3 meses con este metodo
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesa, pero no meto dinero en ninguna inversion sin antes saber a que me enfrento. Seria bueno que
muestra pruebas de pago
Ganancias que tuviste los ultimos 3 meses con este metodo

Apoyo esta idea. Al menos que el vendedor muestre pruebas de que él se "gana miles de DÓLARES al mes GARANTIZADOS".
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Comento porque el 75% hablais de lo mismo, todos sabéis que existe lo de Verificar la Guía, en este caso pone NO, como actualmente no es una NORMA obligatoria, nosotros sino quiere que lo hagamos, no podemos obligarle, así que sólo está disponible el que vosotros lo hagáis y deis vuestras valoraciones como compradores


Una vez dicho esto, por favor que siga la venta su camino




Saludos Imagination
 
Última edición:

Victorynox

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Comento porque el 75% hablais de lo mismo, todos sabéis que existe lo de Verificar la Guía, en este caso pone NO, como actualmente no es una NORMA obligatoria, nosotros sino quiere que lo hagamos, no podemos obligarle, así que sólo está disponible el que vosotros lo hagáis y deis vuestras valoraciones como compradores


Una vez dicho esto, por favor que siga la venta su camino




Saludos Imagination ����

Me parece bien tu comentario, pero ustedes como moderadores tienen el derecho y por asi decirlo el poder de poder verificar que lo que se venda sea verdadero. Yo me puedo arriesgar a comprarla y puedo salir estafado y la culpa no seria de nadie, con lo que te comento se podria evitar esto..

Es mi opinion. Pertenezco a varios foros de ventas parecidos a este y cuando algo asi pasa la moderacion o el administrador se encarga de comunicarse con el usuario y si dicho usuario no le da respuesta o no le pasa la guia simplemente le cierran el post hasta que se aclare la situacion.

Entiendo tambien que cada FORO tiene sus reglas diferente.

¿Que te consta a ti que el material de este post es solo un PDF con hojas en blanco, y la intencion es de estafar?..

No lo se, piensa un poco en la seguridad de todos los usuarios

PD: @Rha Tampoco quiero que mal interpretes mi mensaje

Saludos, Vyc :mola:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Me parece bien tu comentario, pero ustedes como moderadores tienen el derecho y por asi decirlo el poder de poder verificar que lo que se venda sea verdadero. Yo me puedo arriesgar a comprarla y puedo salir estafado y la culpa no seria de nadie, con lo que te comento se podria evitar esto..

Es mi opinion. Pertenezco a varios foros de ventas parecidos a este y cuando algo asi pasa la moderacion o el administrador se encarga de comunicarse con el usuario y si dicho usuario no le da respuesta o no le pasa la guia simplemente le cierran el post hasta que se aclare la situacion.

Entiendo tambien que cada FORO tiene sus reglas diferente.

¿Que te consta a ti que el material de este post es solo un PDF con hojas en blanco, y la intencion es de estafar?..

No lo se, piensa un poco en la seguridad de todos los usuarios

PD: @Rha Tampoco quiero que mal interpretes mi mensaje

Saludos, Vyc :mola:
Te entiendo perfectamente, y se lo que dices ( a como lo hacen otros foros gringos), pero como dije, pueden pedir la verificación, si pone que NO (como es este caso), por más que se la pidamos nosotros, no está en la obligación de hacerlo






Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Te entiendo perfectamente, y se lo que dices ( a como lo hacen otros foros gringos), pero como dije, pueden pedir la verificación, si pone que NO (como es este caso), por más que se la pidamos nosotros, no está en la obligación de hacerlo






Saludos Imagination [emoji41][emoji41]
al menos que sea obligatorio colocar las ganancias de sus 1000 dolares mensuales. o tampoco?

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba