Gana miles de DÓLARES al mes GARANTIZADOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
compre el curso guia, el miercoles pasado trabaje sigiendo los pasos acorde a lo que rha dice en su guia y el jueves me pagaron 60 dolares y estoy contento, la guia es buena la recomiendo y doy fe de que funciona, pero pido a rha que aclare que hay que invertir dinero mensualmente, es poco dinero lo que tienen que invertir pero es recomendable, yo pague 9 dolares aparte de la guia, trabaje una media de 4 horas el miercoles y 2 horas el jueves, la guia esta buena porque mientras mas trabajes mas dinero ganas
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muestra pruebas de pago o da mas infomacion por favor!


_______
L4tL4XH.png
° Trabajando para mejorar! to the moon ;D
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aunque no tengo como probarlo, creo que el usuario Rha y rober6m son la misma persona. De hecho curiosamente este usuario rober6m ya le había comprado otra guía al usuario Rha. Lo pueden ver en este enlace, ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪ en el mensaje número 88 y 89.

Como dicen por ahí, aquí hay gato encerrado.

Lástima que no hay nadie en este sitio que haga nada al respecto.
Te puedeo decir que tu acusacián es falsa, ya comprobe las ips de ambos usuarios y no coinciden.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Es una lastima que haya gente tan mal intencionada, para colmo son gente que no tienen ni un punto de reputacion, gente que no tienen ni la mitad del tiempo qeu tengo yo en este foro. Yo tengo bastante tiempo en el foro y más de 40 puntos de reputación como para que venga gente a difamarme mal intencionadamente

Trato de ser una persona amable y educada, pero todo tiene un limite

La guia continua en venta, tiene GARANTIA de 35 dias, si en 35 dias no estás satisfecho, te reembolso tu dinero.Quien desee adquirirla realmente y no sea un mal intencioado busca problemas como otros

Yo sé que la guia sirve, la escribí con toda la buena intención del mundo, hasta le puse garantía, tengo bastante tiempo en el foro y soy lo más atento que puedo con mis clientes, no es mi culpa que algunos sean mal intencionados y vengan a difamar y hacer acusaciones mal intencionadas

Decidí que venderé 2 copias más, y cumpliré mi palabra, luego de eso yo mismo pediré al moderador que cierre el tema. Decidí eso porque me desagrada bastante que:

1- haya gente tan mal intencionada
2- Gente que ni me conocen y hablen mal de mi sólo porque una muy mala persona me intenta difamar


Me tomo el drecho de vender las siguientes dos copias a quien me inspire confianza solamente


Te puedeo decir que tu acusacián es falsa, ya comprobe las ips de ambos usuarios y no coinciden.

Gracias, Por favor revisa los MP, hay un usuario muy mal intencionado, como en todos lados, un usuario sospechoso me está buscando problemas, te mandé MP con pruebas, no es primera vez que pas algo así, hace tiempo dos compradores estafadores me compraron una guia y me abrieron disputa al dia siguiente sin siquiera haber probado la guia, al final fueron baneados porque le hicieron eso a varios vendedores de este foro

Te mandé un MP con pruebas, por favor haz algo al respecto con ese usuario mal intencionado, no diré quien es ni pondré pruebas acá porque sé esta desviando el tema gracias a él y a otros que le siguen el juego y hablan por hablar, y todos ellos son usuarios que no tienen ni 10 puntos de reputación, a donde llega la sinvergüenzura y la mala intención de la gente por Dios

- - - Actualización- - -

Gracias moderador @websgp por atender mi caso.

A todos les informo que roberts (el mismo que comenzó a desviar este tema mal intencionadamente) intentó comprarme la guía por skype,y me mandó links sospechosos, no sé si para hackearme el paypal o qué, él insistia en mandarme links raros para que los abriera, la venta no se concretó y él se enojó conmigo y me echó la culpa de no concretar la venta, y para colmo ese usuario vino a desviar el tema y buscar problemas justo después de que no se concretó la venta y no abrí sus links

En su primer mensaje sólo habia dicho tener curiosidad por la guía, despues de la conversación por skype modificó ese mensaje para desviar el tema y buscarme problemas.

Al moderador le mandé pruebas y me dió la razón, les sugiero no hacer negocios con roberts, no citen a roberts, ya no tiene acceso a la sección negocios.

Dejen de desviar el tema, ya le impidieron acceso a la sección negocios a un sujeto que muy posiblemente me queria hackear y como no lo logró, se desquitó desviando mi tema y buscando problemas

IMPORTANTE añadiré información adicional en el primer mensaje

Tengo más de 40 puntos de reputación, bastante tiempo en el foro, hago lo posible por satisfacer a mis clientes, y en esta guia especial doy garantía de 35 dias, si en 35 dias no estás satisfecho te devuelvo tu dinero. Yo te prometo que haré todo lo posible por hacerte ganar dinero con esta guía


 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
compre el curso guia, el miercoles pasado trabaje sigiendo los pasos acorde a lo que rha dice en su guia y el jueves me pagaron 60 dolares y estoy contento, la guia es buena la recomiendo y doy fe de que funciona, pero pido a rha que aclare que hay que invertir dinero mensualmente, es poco dinero lo que tienen que invertir pero es recomendable, yo pague 9 dolares aparte de la guia, trabaje una media de 4 horas el miercoles y 2 horas el jueves, la guia esta buena porque mientras mas trabajes mas dinero ganas

Y tienes pruebas de pago? Ojala sea un video, y le des F5 para verificar que no sea photoshop. OJO, ESTO NO ES DESVIRTUAR :sisi1:, ES PARA APORTAR AL HILO.
 

Emprendedor1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
A mi me interesaria comprar la guia pero asi a ciegas es dificil ya vivi una mala experiencia con la persona que me puso una negativa porque le dije y demostre que su metodo era obsoleto y su carta de ventas engañosa estaria bien los que ya ganaron en agradecimiento al vendedor le dejaran una buena rewie con pruebas y toda la cosa
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola una pregunta. no es relacionado con los sugar daddys y esas cosas de hacerse pasar por alguien mas (chica) y pedir plata...? Se necesita algo extra ademas de la guia hosting dominio... etc. Saludos...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me puedes mandar mas info y algunas pruebas de pago gracias @Rha
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A peticion de @Rha cierro tema
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tema reabierto a petición de @Rha
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola, en vista de que varias personas me han contactado por MP para comprar la guía y en privado unos compradores de esta guía me hablaron bien de ella , reabro tema ya que en la guía explico paso a paso lo que tienen que hacer y el exito está practicamente garantizado si la pones en prácttica.

Voy a vender 3 copias más. Debido a que no todos pueden pagar lo que cuesta la guia, haré una oferta y solidaria, el proximo la adquirirá a 90 dólares en bruto, los siguientes la pagarán al precio regular

La guía tiene garantia de 35 días, si tras 35 dias de ponerla en practica no recuperas la inversión, te reembolso tu dinero

Si realmente quieres ganar dinero por internet, te cansaste del CPA y otros métodos que toman mucho tiempo, o son dificiles, está guía te puede ser muy útil. Cuando cese la venta cerraré el tema, así que aprovechen ahora porque son varios los que me la han querido comprar por MP pese a haber tenido el tema cerrado y haberles aclarado que la venta habia finalizado
 
Última edición:
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La guía es muy buena, el método sirve, esta explicado paso a paso y les garantizo que con esta guía pueden ganar lo que dice Rha
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La guía es muy buena, el método sirve, esta explicado paso a paso y les garantizo que con esta guía pueden ganar lo que dice Rha

Gracias enrike94 por tu comentario, estoy ansioso por recibirlo y empezar a ponerlo en práctica. Si quieres podemos intercambiar experiencias, cualquier cosa escribeme al privado. ¡Saludos!
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias enrike94 por tu comentario, estoy ansioso por recibirlo y empezar a ponerlo en práctica. Si quieres podemos intercambiar experiencias, cualquier cosa escribeme al privado. ¡Saludos!

Sería muy bueno que intercambiaran experiencias no solo en privado sino en público. Eso ayudaría enormemente al vendedor para poder vender más y a los compradores para animarse más fácilmente a comprar. Faltan buenos reviews en este foro.
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@Rha Por qué motivo no nace de ti pedirle a algún moderador que te verifique la guia?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A petición de @Rha cierro el tema
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tema reabierto a petición de @Rha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba