Tutorial Gana varios $$ Diarios con Youtube y Acortadores de Links

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
@wasato amigo quien es ella?
223780251fffa074bd74a2e239c7f4a0.jpg
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Gracias por responder , sería posible me dijeras un ejemplo de canal que esté bien montado según tu guía , para echar un vistazo...

Entiendo , que el enlace que hemos pasado por los filtros (para generar las comisiones de clicks) , pueden enviar a cualquier video ...,(lo importante es que hagan los click,(ok). Tengo que subir video a mi canal entonces?, o simplemente dejo ese de la imagen en negro y en la descripción cuento algo y pongo el enlace para que hagan click?


MI EJEMPLO : (https://www.youtube.com/channel/UC1QL289le7PSVEvEuoWok0A)
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
muy buena toda la información,sera motivo para probar en youtube ,ya que muy aparte linkbucks también se usa para compartir cosas como programas ,videocursos,sitios de descarga con enlaces que luego redireccionan, en fin muchas posibilidades de monetizarlo.
Saludos.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Genial tutorial que ya he puesto en práctica, y ahora me surgen unas dudas. Cuando el usuario da clic en el enlace acortado por google te lleva a una página de safelinking,es necesario que el usuario haga clic en el boton de safelink, para que le lleve al enlace que hemos seleccionado, para ganar dinero con linkbucks? O simplemente cuando hacen clic en el enlace que proporciona google ya estamos ganando dinero?

Muchas gracias.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
a alguien mas no le funciona lo de safelinking?? yo le doy a a proteger tu link y no actua . sabeis de alguna otra opcion?? que pena me dejo con la miel en los labios apunto estaba de terminarlo y ahi me quede.
 
Arriba