ganancias adsense este mes

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
ganancias adsense este mes abro tema yo llevo 27,39 asta hoy saludos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo voy por 100.000€, pero te los paso a tu PayPal para que no me hackees. XDD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Bleed 971€ :eek: ya me gustaría ami que solo me pagan 0,5 por click y casi no tengo clics así que imagínate hacer 971 pavos . vamos en 30 al mejor jajajja.

saludos1
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Colega ya hay un hilo donde se habla de esto.

Ingresos de hoy en Adsense.

yo no soy tu colega e y e puesto el post en donde puedas decir lo que quieras compañero que lo mismo se mas que tu de aqui a lima como se dice aqui asin que tu respetame igual que yo a ti te queda claro

- - - Actualización- - -

Yo voy por 100.000€, pero te los paso a tu PayPal para que no me hackees. XDD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tu tambien eres otro listo de aqui o que solo abro un tema para tener conbersacion con los del foro que vas de listo gente como tu hay mucha y tengo mas guevos q tu y soy mas forero que tu que no me conoces si no quieres comentar no comentes o as visto que yo me meta en tus post a meter la pata esto va por todos los incredulos que hay en el foro quien no quiera comentar sus esperiencias esta en su pleno derecho gracias
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ya weys, no lo hagan enojar o volcará su furia jaker contra ustedes.

Mi eXperiencia personal con AdSense es que hay que tener mucho cuidado con la calidad de los sitios donde muestras los anuncios, pero a la larga puedes obtener unos beneficios estables y bastante regulares siempre y cuando conserves tu cuenta y buenas posiciones en google.

Espero te sirva mi eXperiencia compañero.

También se pueden hacer sitios sin AdSense, miren en http://www.rae.es no más weys, no hay adsense. :roto2:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
ya weys, no lo hagan enojar o volcará su furia jaker contra ustedes.

Mi experiencia personal con adsense es que hay que tener mucho cuidado con la calidad de los sitios donde muestras los anuncios, pero a la larga puedes obtener unos beneficios estables y bastante regulares siempre y cuando conserves tu cuenta y buenas posiciones en google.

Espero te sirva mi experiencia compañero.

También se pueden hacer sitios sin adsense, miren en http://www.rae.es no más weys, no hay adsense. :roto2:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA crack
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
yo no soy tu colega e y e puesto el post en donde puedas decir lo que quieras compañero que lo mismo se mas que tu de aqui a lima como se dice aqui asin que tu respetame igual que yo a ti te queda claro

- - - Actualización- - -

tu tambien eres otro listo de aqui o que solo abro un tema para tener conbersacion con los del foro que vas de listo gente como tu hay mucha y tengo mas guevos q tu y soy mas forero que tu que no me conoces si no quieres comentar no comentes o as visto que yo me meta en tus post a meter la pata esto va por todos los incredulos que hay en el foro quien no quiera comentar sus esperiencias esta en su pleno derecho gracias

Lo primero es decirte que te aprendas el significado de la palabra "colega" en el contexto que te lo he dicho, que créeme, para nada iba en el sentido de la amistad. Y lo segundo, que en ningún momento te he atacado ni faltado el respeto.

Te recomiendo que te repases las normas de este foro porque con esa actitud creo que vas a durar más bien poco aquí.
 
Arriba