Ganancias ADSENSE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Leo muchas opiniones con respecto a google adsense. Van desde "me hago 110 $ diarios" hasta "no sirve, no me hago nada" y la verdad confio poco en lo que he leido. Vamos, que mi pregunta es, que tal les ha ido con el adsense? Que estrategias han utilizado y que tan alta ha sido la ganancia? Entre mas detalles, mejor.

Estoy empezando con un blog de futbol, de mi pais. Y la verdad es que en dos dias sin apenas hacerle publicidad, ya he tenido unas cuantas visitas y buen feedback.
 

jorgelocobots

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
trabaja duro, sube mucho contenido, promociona tu sitio etc etc

Y verás como ganarás muchos dólares!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
trabaja duro, sube mucho contenido, promociona tu sitio etc etc

Y verás como ganarás muchos dólares!

Esto es así, la mayoria se cree que Adsense, es un mundo fácil, y es muuuuy complicado por que nunca sabes lo que va a pasar, igual un dia estás haciendo 200$ diarios y otro estás haciendo 5$.

Trabaja duro, crea nichos buenos, crea webs con contenido de calidad, y ganarás dinero
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Como te dice Jose, hay que trabajar duro, un día puedes estar montado y al siguiente arruinado (es un decir) yo hace un par de meses ganaba un montón diariío y ahora no llego a la mitad de lo que gano, aunque me da para vivir y hacer alguna cosa, pero nada que ver con las ganancias anteriores.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo de trabajar duro es obvio, pero quiero acotar algo mas. Trabaja DURO y con INTELIGENCIA. Hay que diversificar, no quedarte solo con adsense.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0