Ganancias Rapidas con Adsense en Piloto Automatico

Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0

@rom4nr Apuntame

Apuntame pues, y como dijeron mas arriba, que no se enfrie

apuntado amigo

- - - Actualización- - -

Etiqueto a los de la conjunta de yeiko que se apuntaron y se cancelo por si aun les interesa para terminar esta conjunta lo mas rapido.

@Mortalkaos
@mighosting
@xaviers
@virtuoso
@MelvinJay
@Alucard175
@yocrin
@ideasmex
@Junior
@renzoriky
@solencuest
@aecortes70
@karlospino
@kmilo78
@migperlop
@JaviMarin90
@andyvc
@Walfred
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
apuntame amigo mi nombre es adler tesen soto desde peru
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
apuntadme claro si se da todo el material

Apuntado, Siempre y cuando existan las posibilidades de compartir todo el material ten por seguro que lo hare, y si no las hay se busca la manera, en el caso de que haya clases en vivo usare el programa Action HD para que nadie se pierda de nada!, la idea es que todos podamos beneficiarnos al 100% de el, ya que todos estamos pagando el mismo precio.

Saludos
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@rom4nr como nos comunicaras que se completo el grupo y hacer el envio de dinero o x skype el mio es adlercito10
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@rom4nr como nos comunicaras que se completo el grupo y hacer el envio de dinero o x skype el mio es adlercito10

debes estar atento, los cobro los empezare a realizar una vez completadas las 25 personas para el curso y se les notificara a todos via mp la cuenta de paypal y el skype
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si se hace un grupo de skype para hablar y poner cosas en común entre todos y se da todo el material, me apunto. Lo que me acojona es que en ese curso se nos pida tener 20-30 blogs para ganar pasta... por que entonces es para matar a ese tio
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si se hace un grupo de skype para hablar y poner cosas en común entre todos y se da todo el material, me apunto. Lo que me acojona es que en ese curso se nos pida tener 20-30 blogs para ganar pasta... por que entonces es para matar a ese tio

Veo que no haz entendido de lo que va el curso, aqui te dejo un video que explica un poco el metodo sensecash el flujograma, lo de los 30 blogs, son lo que el tipo creo para entregarselo a quienes le compren el curso (que esta limitado a 30 persona)por eso es un blog para cada comprador.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola @rom4nr apuntame a la conjunta.

Si se hace un grupo de skype para hablar y poner cosas en común entre todos y se da todo el material, me apunto. Lo que me acojona es que en ese curso se nos pida tener 20-30 blogs para ganar pasta... por que entonces es para matar a ese tio

ambos apuntados, creo que lo de los 30 blogs es como dice krlosag @xaviers, y claro, se creara grupo en skype, la idea es que todos puedan disfrutar de curso al 100% y aclarar cualquier duda
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
hola, anotame ami tambien jejeje. saludos

PD.: Estaba en la conjunta anterior
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Creastes el grupo de Skype?
Si es asi.. me envias el tuyo MP
saludos
 
Arriba