Ganar $1000 en los primeros meses y luego aumentar las ganancias progresivamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

reymond

El cielo es el limited
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Estoy contigo compañero! hago la misma pregunta ??
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Si ganara más de mil dólares mensuales, creo que a lo último que me dedicaría es a vender cursos.. a no ser que sea algo que me mueva por dentro.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Si ganara más de mil dólares mensuales, creo que a lo último que me dedicaría es a vender cursos.. a no ser que sea algo que me mueva por dentro.

Así es, es como algo sin sentido, me recuerda la modalidad de los multiniveles (solo que con precios de inversión un poco mas considerables $200-$500), ya que como les digo si buscan en youtube van encontrar muuuchos que estan haciendo lo mismo, y ya he hablado con varios y manejan casi la misma modalidad, por los mismos precios con una que otra modificacion, pero al mismo tiempo me queda la espina pq muestran en vivo sus cuentas y aparentemente pueden sustentar lo que dicen. Pero si me gano mil o mas en un mes? para que me voy a dedicar a hacer promoción del "sistema" en youtube para venderlo por menos de un tercio de lo que me puedo ganar con el "sistema"?. Que alguien mas aporte sus opiniones.
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Ellos si que ganan vendiéndote el sistema :dale2:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Aqui hay muchisimos tutoriales de como hacer dinero. Lo unico que tienes que hacer es tomar uno o dos de esos y meterle mano. Si te quedas solo leyendo, olvidate de $.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Si pero ese no es el punto, el punto es...gano $3000 al mes, y voy a hacer mas "famoso" el sistema por $200?. Que sentido tiene?. Y si muchos lo estan haciendo de la misma manera tambien debe haber una razon.
 
Última edición:
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
No gastes ni 1$ en eso es todo marketing
No tiene sentido estar atado en todo con una "empresa" hosting, formación, asesoría, dropshipping, afiliados multinivel y hasta publiciad de adsense. Cuando te des cuenta habrás gastado mucho dinero para nada ...y tendrás que empezar de 0.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba