Ganar dinero con 2captcha

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Bienvenidos lectores, en este post les enseñaré a como ganar dinero fácil desde sus casas, solo por resolver Captchas, ganarás dolares a tus cuentas afiliadas (Paypal, Payza) con este gran sistema. ¿te gustaría verdad? La Pagina de la que te hablo se llama 2captcha.

B79.jpg



¿Qué es un CAPTCHA?

Un CAPTCHA (del inglés "Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart) es un tipo de medida de seguridad conocido como autenticación pregunta-respuesta.

La prueba de un CAPTCHA consta de dos partes simples: una secuencia de letras o de números generada aleatoriamente que aparece como una imagen distorsionada y un cuadro de texto. Para superar la prueba y probar que eres un ser humano, simplemente tienes que escribir los caracteres que veas en la imagen del cuadro de texto.

455.jpg



¿Cómo registrarte?

1.- Ingresa al siguiente link de registro:
Online CAPTCHA Solving and Image Recognition Service.

Al entrar verás lo siguiente:

2.JPG

2.- Ingresa Tu Correo:

3.JPG

3.- Ingresa un password:

4.JPG

4.- Repite el password:

5.JPG

5.- Escribe el captcha que te aparece:

6.JPG

6.- Para finalizar click en "Register":

7.JPG

7.- Te llegará un correo como el que verás a continuación:

8.jpg



¿Cómo empezar a trabajar?

Estando en la parte principal, debes ir a la pestaña "Star Work", como verás en la siguiente imagen:

9.png

Una vez que cargue la página, aparecerá una ventana en medio y deberás darle click a "Start":

10.pn

Una vez esto hecho esto, aparecerán imágenes, que son los captchas y deberás escribir lo que veas:

Captura1.JPG


¿Cuanto paga y por donde paga 2CAPTCHA?

La oferta depende de cuántas letras cifradas y cuántos trabajadores hay en línea. La oferta es universal para todos los usuarios en el momento actual de tiempo es de 0,5 a 1 USD para 1000 CAPTCHA (lo cuál puedes hacer en una hora y media cuando le coges el truco) dependiendo también de la hora.

Paga Mediante los siguientes procesadores:

-Paypal (mínimo $5)
-Webmoney (mínimo $0.5)
-Payza (mínimo $1)

Aquí un comprobante de pago:

12.pn

Preguntas Frecuentes​

¿Que hacer si tu Cuenta esta Supendida?

Por tiempo limitado:
Espere hasta que el tiempo de la suspensión ha terminado. Al final de este tiempo usted será capaz de ver el botón "Me dieron el punto". Pulse el botón y usted puede seguir trabajando.

Sin Plazo Establecido:
Si su cuenta está suspendida, espere de 1 día laboral.
Los Moderadores comprobaran todas las cuentas bloqueadas. Si accidentalmente comete un error, un moderador eliminará la obstrucción.

He entrado en el texto de la imagen derecha, y mi cuenta fue suspendida. ¿Por qué?:
Desafortunadamente, esto puede suceder a veces. Háganos saber acerca de ello en el siguiente formulario y vamos a eliminar la pena de suspensión de su cuenta.

Captu

Todo esto lo podrás ver en la sección "support-->Suspended Account", en el siguiente link: https://2captcha.com/support/faq/12/




Eso es todo querido lectores, ojala esta información sea de ayuda para ustedes y puedan sacarle todo el provecho así como yo lo hago.

Recuerden el link de acceso es: Online CAPTCHA Solving and Image Recognition Service.

Pueden contactarme para cualquier duda o ayuda que necesitan.

Gracias por su atención
 
Última edición:

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Wao son muchos captchas, @DarkJarg no existe un sistema de referidos o algo asi? comisiones por invitados?

Gracias por el tips

@DarkJarg amigo una pregunta el pago se realizara al correo con el que me registro? debe ser el de PP?
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@DarkJarg ahora leete las reglas del foro y elimina los enlaces de referido. :mola:
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Wao son muchos captchas, @DarkJarg no existe un sistema de referidos o algo asi? comisiones por invitados?

Gracias por el tips

@DarkJarg amigo una pregunta el pago se realizara al correo con el que me registro? debe ser el de PP?

Si hay un sistema de referidos (solo un nivel) se gana el 10% de lo hecho por tu referido, y en este momento hay un evento especial para los que hablamos español, en el siguiente link podrás tener mas información: https://2captcha.com/support/faq/31/

Sobre el correo, pues mi correo de registro con mi correo de PP son diferentes y no eh tenido ningún problema.

@DarkJarg ahora leete las reglas del foro y elimina los enlaces de referido. :mola:

Tienes razón, gracias por avisarme.
Ya esta hecho :3
 

eduardocque

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
hay que tener bastante paciencia para resolver esa cantidad de captchas
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Esta buenisimo el sistema pero llevo menos de 15min y me han bloqueado, una lastima xD

- - - Actualización- - -

Una duda cada cuanto depositan? tardan mucho?
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Bienvenidos lectores, en este post les enseñaré a como ganar dinero fácil desde sus casas, solo por resolver Captchas, ganarás dolares a tus cuentas afiliadas (Paypal, Payza) con este gran sistema. ¿te gustaría verdad? La Pagina de la que te hablo se llama 2captcha.

B79.jpg



¿Qué es un CAPTCHA?

Un CAPTCHA (del inglés "Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart) es un tipo de medida de seguridad conocido como autenticación pregunta-respuesta.

La prueba de un CAPTCHA consta de dos partes simples: una secuencia de letras o de números generada aleatoriamente que aparece como una imagen distorsionada y un cuadro de texto. Para superar la prueba y probar que eres un ser humano, simplemente tienes que escribir los caracteres que veas en la imagen del cuadro de texto.

455.jpg



¿Cómo registrarte?

1.- Ingresa al siguiente link de registro:
Online CAPTCHA Solving and Image Recognition Service.

Al entrar verás lo siguiente:

2.JPG

2.- Ingresa Tu Correo:

3.JPG

3.- Ingresa un password:

4.JPG

4.- Repite el password:

5.JPG

5.- Escribe el captcha que te aparece:

6.JPG

6.- Para finalizar click en "Register":

7.JPG

7.- Te llegará un correo como el que verás a continuación:

8.jpg



¿Cómo empezar a trabajar?

Estando en la parte principal, debes ir a la pestaña "Star Work", como verás en la siguiente imagen:

9.png

Una vez que cargue la página, aparecerá una ventana en medio y deberás darle click a "Start":

10.pn

Una vez esto hecho esto, aparecerán imágenes, que son los captchas y deberás escribir lo que veas:

Captura1.JPG


¿Cuanto paga y por donde paga 2CAPTCHA?

La oferta depende de cuántas letras cifradas y cuántos trabajadores hay en línea. La oferta es universal para todos los usuarios en el momento actual de tiempo es de 0,5 a 1 USD para 1000 CAPTCHA (lo cuál puedes hacer en una hora y media cuando le coges el truco) dependiendo también de la hora.

Paga Mediante los siguientes procesadores:

-Paypal (mínimo $5)
-Webmoney (mínimo $0.5)
-Payza (mínimo $1)

Aquí un comprobante de pago:

12.pn

Preguntas Frecuentes​

¿Que hacer si tu Cuenta esta Supendida?

Por tiempo limitado:
Espere hasta que el tiempo de la suspensión ha terminado. Al final de este tiempo usted será capaz de ver el botón "Me dieron el punto". Pulse el botón y usted puede seguir trabajando.

Sin Plazo Establecido:
Si su cuenta está suspendida, espere de 1 día laboral.
Los Moderadores comprobaran todas las cuentas bloqueadas. Si accidentalmente comete un error, un moderador eliminará la obstrucción.

He entrado en el texto de la imagen derecha, y mi cuenta fue suspendida. ¿Por qué?:
Desafortunadamente, esto puede suceder a veces. Háganos saber acerca de ello en el siguiente formulario y vamos a eliminar la pena de suspensión de su cuenta.

Captu

Todo esto lo podrás ver en la sección "support-->Suspended Account", en el siguiente link: https://2captcha.com/support/faq/12/




Eso es todo querido lectores, ojala esta información sea de ayuda para ustedes y puedan sacarle todo el provecho así como yo lo hago.

Recuerden el link de acceso es: Online CAPTCHA Solving and Image Recognition Service.

Pueden contactarme para cualquier duda o ayuda que necesitan.

Gracias por su atención

Permiso para llevarme este tema al blog: Negociantes Venezuela luego de hacer mis pruebas en la web y de editar el contenido a mi manera, por su puesto (no copia y pega). Gracias por compartirlo.

- - - Actualización- - -

Bueno y como piden valentía, trataré de ser valiente y trataré de resolverlo a ver si de verdad se puede ganar con esto para contar la experiencia en el blog.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Se ve bueno, el problema que veo, es que para generar una buena cantidad de dinero tendrias que rellenar muchisimas captchas
 
Arriba