Descarga Ganar dinero con amigos.com

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Nuevo dia nuevas entregas que os ofrezco, hoy empezamos con un tutorial para ganar dinero, con un poco de esfuerzo, ya que teneis que dedicarle algo de horas al dia, un par de horas mas o menos, con la web amigos.com que es una web de contactos de latinoamerica.

Os dejo aqui el enlace de descargas

DESCARGAR:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Espero que os guste


Si alguno quiere donarme algo por todos estos regalos que os voy poniendo,
enviarlo a la siguiente direccion de paypal: lorenita_zgz_@hotmail.com

Ruego que si donais me envieis un MP
Gracias

pd: estoy pensando el crear un blog con todo lo que voy a subir, algo de descargas gratuitas y si quereis donar algo podre ir adquiriendo nuevo material y por las molestias y ademas tambien un blog de licencias NOD 32 actualizadas diaria o semanalmente con las nuevas claves. Espero respuestas acerca de ello para lanzarme o no y nuevas ideas.
 
Última edición por un moderador:

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Me lo he leído por encima y tiene una pinta tremenda ;)
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
No me gusta repetirme, así que para evitar postear en cada uno de tus aportes, te daré las gracias por todos en éste. Gracias.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@conquist edita todos tus aportes y añade la etiqueta a las descargas. Yo ya te lo he editado en este.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
buenas
muchas gracias pablo pero para que sirve esa etiqueta?
gracias
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
@conquist para que los usuarios que no esten registrados en el foro no vean el link de descarga.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, yo una vez utilicé un sitio hermano de amigos.com, se llamaba korean friend finder o algo así. La cuestión es que nunca me pagaron xD
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Mas tarde miro de que trata se ve algo de pinta
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tuto. Volveré a hacer de ciberputilla otra vez :sisi1:
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Alguien que de una especie de reseña de lo que trata o algo?
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Básicamente se trata de crear un blog "falso" para poder convencer a los visitantes que se inscriban a amigos.com y de esa forma ganar dinero por los registros, la idea es buena sería cosa de ponerla en práctica

Pero si en vez de blog se crea un lands page, no tendría un mayor resultado?
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, apoyo la idea de que crees un blog donde compartas este tipo de material útil y otros :mola:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Nuevo dia nuevas entregas que os ofrezco, hoy empezamos con un tutorial para ganar dinero, con un poco de esfuerzo, ya que teneis que dedicarle algo de horas al dia, un par de horas mas o menos, con la web amigos.com que es una web de contactos de latinoamerica.

Os dejo aqui el enlace de descargas

DESCARGAR:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Espero que os guste


Si alguno quiere donarme algo por todos estos regalos que os voy poniendo,
enviarlo a la siguiente direccion de paypal: lorenita_zgz_@hotmail.com

Ruego que si donais me envieis un MP
Gracias

pd: estoy pensando el crear un blog con todo lo que voy a subir, algo de descargas gratuitas y si quereis donar algo podre ir adquiriendo nuevo material y por las molestias y ademas tambien un blog de licencias NOD 32 actualizadas diaria o semanalmente con las nuevas claves. Espero respuestas acerca de ello para lanzarme o no y nuevas ideas.

gracias por tu aporte ¡¡¡
 
Arriba