Ganar dinero con descargas?

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hay alguna empresa que pague a paypal, y que pague por cada descarga?

Osea yo subo algo, y alguien lo descarga, y esa descarga me genera ganancias. Existe alguna empresa así?

Gracias

- - - Actualización- - -

No se si se entendió bien, yo he visto algunas personas que ponen link de descarga, y quería saber si se puede ganar dinero con eso, osea, por cada persona que descargue lo que yo suba.
Gracias
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Freakshare y varias mas, te pagan dependiendo del tamaño del archivo y la ubicación geográfica del usuario que hace la descarga. tienes que tener un buen volumen de descargas, también puedes usar a cortadores como adf.ly para engordar mas las ganancias, pero como te dije, tienes que tener un buen volumen de descargas para que sea redituable.

Ha, tambien te pagan si alguien compra membresia en la web para descargar mas ;)
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Freakshare y varias mas, te pagan dependiendo del tamaño del archivo y la ubicación geográfica del usuario que hace la descarga. tienes que tener un buen volumen de descargas, también puedes usar a cortadores como adf.ly para engordar mas las ganancias, pero como te dije, tienes que tener un buen volumen de descargas para que sea redituable.

Ha, tambien te pagan si alguien compra membresia en la web para descargar mas ;)



Freakshare esta parada dese hace tiempo, no paga mas...

uploaded sigue viva.....
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Busca en mi perfil -Temas iniciados - Guia Wasato - ahi esta toda la info que necesitas amigo .
 
Arriba